Coincido. Por momentos fue muy bueno. El “Yo campeon te vengo a ver” fue impresionante, aparte que con esa cancion se prende la mayoria de la gente. Saludos.-
En General fue un 7 como muchos ya dijeron.La estallo el “Yo campeón te vengo a ver…”, la gente no se copo mucho con " Esta es la banda del gallinero…" y me gusto que hubo canciones viejas como “Hace 10 años que yo te vengo a alentar…”
Además pude terminar de entender una cancion con el ritmo de Ella me levanto y me gusta.Salvo que en una parte dice " Hoy te vinimos a ver " que creo que la de los bosteritos dice lo mismo o algo similar.
fue mui bueno en la popular ,nose porq dicen q nose copo en esta es la banda del galllinero,
porque ahi cuand ometio el gol colon fue buenisimo
alentando los 90 minutos
la mejor cancion es la de
River…
a todas partes siempre te sigo!!
fumando porro tomando vino!!
de la cabeza vengo alentar…
quiero…
correr al rojo en avellaneda!!
robarle a racing otra bandera!!
y un campeonato pa festejar…
vamo a coparle la bombonera… quemar los ranchos de la rivera… vamo a coparles avellaneda… correr al rojo y a la academia…
correr al cuervo y a los quemeros… son todos putos no tienen huevos…
siempre borracho yo… vengo alentar!!.. siempre borracho yo vengo alentar!!..
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que cantan la de jambao nos meten el gol. siempre me fijo :P, no se por que la cantan, es pesima, solo para bailarla sirve.
Si, alto tema ese. Despues cantaron otro viejo que no se canta nunca, si alguno se acuerda que me diga cual era, era una con el ritmo de una cumbia pero no me acuerdo cual.
El aliento muy bueno, una lastima que no se llevo el telon, no se que habra pasado.
capas que decis la de pibe cantina, yo no pude ir, pero un amigo me conto que cantaron bastantes temas viejos, y “yo campeon te vengo a ver…” es lejos el tema que mas pega en la gente, porque solo habla del sentimiento por river nada de boca ni de combates