es la banda de river… la mas loca de todas… la que lleva los trapos… caminando a la boca (sombras)
GENTE SABE LO QUE PASA Y A MI ME PASA TMB HACE DEMASIADO CALOR MUCHO Y SE ME SECA LA GARGANTA MALL Y NO ME DAN GANAS DE CANTAR Y ENSIMA LOS HDP DE LOS BOMBEROS NO TIRAN AGUA PERO IGAUL FUE BUENO
die_palermo14:
Por momentos fue muy bueno y por momentos no, para mi un 7
Comparto, hubo momentos en qe el equipo no contagio a la hinchada.
Lo mejor fue el Yo campeon, imprecionant
comparto con utds dos
GENTE SABE LO QUE PASA Y A MI ME PASA TMB HACE DEMASIADO CALOR MUCHO Y SE ME SECA LA GARGANTA MALL Y NO ME DAN GANAS DE CANTAR Y ENSIMA LOS HDP DE LOS BOMBEROS NO TIRAN AGUA PERO IGAUL FUE BUEN
coincido. con el calor puto que hacia gritas un poco y te baja la presion jajaj. ensima los bomberos putos tenian la mangueras preparadas. me parece una falta de respeto que nunca tiren agua.
en cuanto al aliento me parece que fue bueno pero hay algo que la barra tiene que modificar: entran siempre con el equipo o despues. esto seguramente debe ser obra de papada pero buehh.
saludos.
fue bueno el aliento
se sacaron buenas canciones viejas,lastima qe la gente no se copaba pero bueno la intension taba =) jaj
qué grosso che,se me salían las lágrimas…qué euforia en el “Hace tiempo que yo te vengo a alentar en cualkier lugaaaaaar…”.Es verdad,no se coparon todos,terrible fiesta si tiraban agua también
PT: 7
ST: 8
fue mui bueno en la popular ,nose porq dicen q nose copo en esta es la banda del galllinero,
porque ahi cuand ometio el gol colon fue buenisimo
alentando los 90 minutos
la mejor cancion es la deRiver…
a todas partes siempre te sigo!!
fumando porro tomando vino!!
de la cabeza vengo alentar…
quiero…
correr al rojo en avellaneda!!
robarle a racing otra bandera!!
y un campeonato pa festejar…
vamo a coparle la bombonera… quemar los ranchos de la rivera… vamo a coparles avellaneda… correr al rojo y a la academia…
correr al cuervo y a los quemeros… son todos putos no tienen huevos…
siempre borracho yo… vengo alentar!!.. siempre borracho yo vengo alentar!!..
me encanta ese tema también:)
el_gallina_de_pilar:
chuler:
fue mui bueno en la popular ,nose porq dicen q nose copo en esta es la banda del galllinero,
alentando los 90 minutos
quiero…
vamo a coparle la bombonera… quemar los ranchos de la rivera… vamo a coparles avellaneda… correr al rojo y a la academia…
siempre borracho yo… vengo alentar!!.. siempre borracho yo vengo alentar!!..Si, alto tema ese. Despues cantaron otro viejo que no se canta nunca, si alguno se acuerda que me diga cual era, era una con el ritmo de una cumbia pero no me acuerdo cual.
El aliento muy bueno, una lastima que no se llevo el telon, no se que habra pasado
es la banda de river… la mas loca de todas… la que lleva los trapos… caminando a la boca (sombras
es de Daniel agostini jaja “la ventanita del amor” :lol:
El aliento fue bueno, explotó el Yo Campeón. Hubo momentos en que el equipo contagiaba, hace bastante que no pasaba.
alentando los 90 minutos
quiero…
siempre borracho yo… vengo alentar!!.. siempre borracho yo vengo alentar!!..
La gente no se siente identificado con esa cancion…
con el calor q hacia y todo, un 8.
El aliento fue mortal, terrible…
Apesar del calor…
Tendriamos que poner las mismas ganas para derrocar al nefasto…
un 7, baja siempre de local, de visitante es mucho mejor.
lo mejorcito fue escuchar canciones viejas,
de la cabeeza los domingos a la taardeee
me voy a la canchaaa,
aver al más grandeee
chuler:
alentando los 90 minutos
quiero…
siempre borracho yo… vengo alentar!!.. siempre borracho yo vengo alentar!!..La gente no se siente identificado con esa cancion…
esa cancion es genial…
GENTE SABE LO QUE PASA Y A MI ME PASA TMB HACE DEMASIADO CALOR MUCHO Y SE ME SECA LA GARGANTA MALL Y NO ME DAN GANAS DE CANTAR Y ENSIMA LOS HDP DE LOS BOMBEROS NO TIRAN AGUA PERO IGAUL FUE BUEN
ami me paso lo mismo que a vos pero nada mas q yo casi me desmayo
un 7, baja siempre de local, de visitante es mucho mejor.
lo mejorcito fue escuchar canciones viejas,
de la cabeeza los domingos a la taardeee
me voy a la canchaaa,
aver al más grandee
Ese tema decia, no lo escuchaba hace una banda…
En General fue un 7 como muchos ya dijeron.La estallo el “Yo campeón te vengo a ver…”, la gente no se copo mucho con " Esta es la banda del gallinero…" y me gusto que hubo canciones viejas como “Hace 10 años que yo te vengo a alentar…”
Además pude terminar de entender una cancion con el ritmo de Ella me levanto y me gusta.Salvo que en una parte dice " Hoy te vinimos a ver " que creo que la de los bosteritos dice lo mismo o algo similar
hace 10 añps que yo te vengo a ver??? es una cancion eso??
Hubo buenas canciones, un 7 como decian al principio…
hace tiempo q yo, no hace 10 años q yo
Primer tiempo: 8 Segundo tiempo: 7
Mascherano14:
En General fue un 7 como muchos ya dijeron.La estallo el “Yo campeón te vengo a ver…”, la gente no se copo mucho con " Esta es la banda del gallinero…" y me gusto que hubo canciones viejas como “Hace 10 años que yo te vengo a alentar…”
Además pude terminar de entender una cancion con el ritmo de Ella me levanto y me gusta.Salvo que en una parte dice " Hoy te vinimos a ver " que creo que la de los bosteritos dice lo mismo o algo similar
hace 10 añps que yo te vengo a ver??? es una cancion eso?
“Hace tiempo que yo tengo a alentar en cualquier lugar…”
Estuvo bastante bueno, calor de mierda.
Yetas, canciones yetas.