Aliento Vs. Colón

Recien llego de Santa Fe, y como me perdi paso a paso me lo puse a bajar y antes de tirarme a dormir dejo esta reflexion:

La verdad hace mucho q no escuchaba a river tan euforico, ni un river que con solo la fuerza de las gargantas de 2500 hinchas, aplacaba un estadio donde no entraba ni una lamina de paty como las de la cancha sumado a una murga entera.
Pero en un momento en particular, creo q cuando el hijo de puta de pezzota lo saco a ponzio el estadio se venia abajo. Pocas veces escuche algo asi.

A seguir asi River!!!
El domingo a llevar TODO a la fiesta! y si el destino nos beneficia seguirla en el obelisco y festejar por un bien merecido final de esta mala racha con la que venimos!!
VAMOS QUE SOMOS RIVERRR!!

Recien llego de Santa Fe, y como me perdi paso a paso me lo puse a bajar y antes de tirarme a dormir dejo esta reflexion:

La verdad hace mucho q no escuchaba a river tan euforico, ni un river que con solo la fuerza de las gargantas de 2500 hinchas, aplacaba un estadio donde no entraba ni una lamina de paty como las de la cancha sumado a una murga entera.
Pero en un momento en particular, creo q cuando el hijo de puta de pezzota lo saco a ponzio el estadio se venia abajo. Pocas veces escuche algo asi.

A seguir asi River!!!
El domingo a llevar TODO a la fiesta! y si el destino nos beneficia seguirla en el obelisco y festejar por un bien merecido final de esta mala racha con la que venimos!!
VAMOS QUE SOMOS RIVERRR!!

yo tmb estub hoy en la cancha y lo que alentamos los hinchas fue algo increible, opacar a todo un estadio(por mas amargo que sean) no lo hacen todos…

gracias river por el partido de hoy y gracias a los muchachos que estubimos cantando sin parar toda la tard

seba una pregunta… donde bajas el programa paso a paso que yo tmb me lo perdi y tengo ganas d verlo…

saludos

JHAJAJAJAJA Q DECIS SI NO CANTAS NADA!!! EN EL MICRO ALENTAMOS COMO LOCO Y VOS NOS CALLABAS XD

JHAJAJAJAJAJ

Q HDP JAJAJAJ

Q BAJON EL TIEMPO A LA VUELTA PERO NOS CAGAMOS DE RISA

JAJAJAJA ME MATE CUANDO TABAMOS HACIENDO LA FILA XD

EE SEBA SACATE LA FOTO DE LA PANTERA Q ES RE GAY Y DSP TE QUEJAS DE MI FOTO!

desde una pagina de torrents BTARG - BitTorrent Argentina

jajaja
Seguramente no me escuchaste cantar pq desde el piso todo desparramado no se escucha bien.

La pantera rosa tiene toda la onda! no sale con lentes y cara de comilon!
Pero igual te re banco luchoo!

JAJAJAJAJA Q HDP XD

ja si pero se me complica porque no tengo usuario ahi y no te dejan crear, pero igual gracias por la respuesta, si ves q alguien lo sube a un servidor o si podes pasarme la el torrent te agradeceria masa…

un abrazo

Jaja q giles q son che, los dos son unos amargos… Se grito mucho en Santa Fé, pero mato lo de devuelvan los colchones, o inundaos!! inundaos!!

jaja, nos vemos el domingo chicos :smiley:

se escucho bien el aliento,porque tan pocas entradas?

fuimos mas q colon… igual el primer tiempo me parecio bastante mal el aliento …
el segudno fuimos locales y se noto enserio

cancha fea la de colon eh jaja

muy bien por la gente de river

El primer tiempo fue flojo Pero el segundo 10 puntos y mas merito tiene ya que se hace sin bombos ni barra organizada y los de colon una lagrima.-

Saludos.-

NO HAY VIDEOSS?

muchcahso, yo tambien tuve en sta fe, y el 2do tiempo estuvo realmente bueno, pero vamos loco no nos olvidemos del 1ero, UNA VERGUENZA, no puede ser q cuando vamos 0 a 0 no cante absolutamente nadie, es un desastre, ayer era para matar a varios, nadie cantaba, suerte q despues nos psimos las pilas, pork sino tabamos para atras…

la caida tuya lucho fue tremenda :lol:

la hinchada 10 pts.

YouTube - YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA

para que vean que no miento.

jaja te re marea ese video!!

es q se me descontrolo la camara xD

aparte atras mio tenia uno que saltaba y se apoya en mi :lol:

muy buen aliento hubo…y se cumplio lo de llenar globos y banderitas

muy bueno!!! el 2do tiempo arranco con todo con el vamos vamos vamos vamos river plate…y dps nada bajo a la banda…t dabas cnta solo q los inundados taban calladdos, y se escuchaba una banda…
salu2

Terrible el aliento y además contando que el partido el 95% de la gente no lo vio “bien”, fue mejor todavia.