Recien llego de Santa Fe, y como me perdi paso a paso me lo puse a bajar y antes de tirarme a dormir dejo esta reflexion:
La verdad hace mucho q no escuchaba a river tan euforico, ni un river que con solo la fuerza de las gargantas de 2500 hinchas, aplacaba un estadio donde no entraba ni una lamina de paty como las de la cancha sumado a una murga entera.
Pero en un momento en particular, creo q cuando el hijo de puta de pezzota lo saco a ponzio el estadio se venia abajo. Pocas veces escuche algo asi.
A seguir asi River!!!
El domingo a llevar TODO a la fiesta! y si el destino nos beneficia seguirla en el obelisco y festejar por un bien merecido final de esta mala racha con la que venimos!!
VAMOS QUE SOMOS RIVERRR!!
Recien llego de Santa Fe, y como me perdi paso a paso me lo puse a bajar y antes de tirarme a dormir dejo esta reflexion:
La verdad hace mucho q no escuchaba a river tan euforico, ni un river que con solo la fuerza de las gargantas de 2500 hinchas, aplacaba un estadio donde no entraba ni una lamina de paty como las de la cancha sumado a una murga entera.
Pero en un momento en particular, creo q cuando el hijo de puta de pezzota lo saco a ponzio el estadio se venia abajo. Pocas veces escuche algo asi.
A seguir asi River!!!
El domingo a llevar TODO a la fiesta! y si el destino nos beneficia seguirla en el obelisco y festejar por un bien merecido final de esta mala racha con la que venimos!!
VAMOS QUE SOMOS RIVERRR!!
ja si pero se me complica porque no tengo usuario ahi y no te dejan crear, pero igual gracias por la respuesta, si ves q alguien lo sube a un servidor o si podes pasarme la el torrent te agradeceria masa…
muchcahso, yo tambien tuve en sta fe, y el 2do tiempo estuvo realmente bueno, pero vamos loco no nos olvidemos del 1ero, UNA VERGUENZA, no puede ser q cuando vamos 0 a 0 no cante absolutamente nadie, es un desastre, ayer era para matar a varios, nadie cantaba, suerte q despues nos psimos las pilas, pork sino tabamos para atras…
muy bueno!!! el 2do tiempo arranco con todo con el vamos vamos vamos vamos river plate…y dps nada bajo a la banda…t dabas cnta solo q los inundados taban calladdos, y se escuchaba una banda…
salu2