wena ![]()
es verdad , mucha gente al no poder ver el partido
la gente se acumulo en el centro y todos juntos alentando …
y el total delirio llego con el 1 a 0 …
HIJO DE PUTA XD POR LO MENOS YO NO ME LEVANTO TRABAS POR SMS XD
cachexriver:LUCHOK:
JAJAJAJAJA Q HDP X
la caida tuya lucho fue tremenda :lol:
HIJO DE PUTA XD POR LO MENOS YO NO ME LEVANTO TRABAS POR SMS X
jajaj yo tampoco salamin ,
ami me estaban acosando jajaja:D
yuo no pude ir pero me gusto mucho lo q hicieron…el recibimiento q va en mejoria…porq antes casi nada…y los globos quedaban bien y desp en el partido se escuchaba bastante la hinchada…
felicitaciones a los q pudieron ir…
el dom contra olimpo me hago mierda la garganta!!
LUCHOK:
cachexriver:la caida tuya lucho fue tremenda :lol:
ami me estaban acosando jajaja:
jajajaj cayate que sin querer le meti la bandera en el orto al que estaba colgado al lado mio en el alambrado jajajajajaja, muy bueno el aliento, ya subo video
cachexriver:LUCHOK:
jajajaj cayate que sin querer le meti la bandera en el orto al que estaba colgado al lado mio en el alambrado jajajajajaja, muy bueno el aliento, ya subo vide
jajaja
algun lugar para poner la bandera tenias que tener xDD :lol:
nacho0o47: cachexriver:jajaj yo tampoco salamin ,
jajajaj cayate que sin querer le meti la bandera en el orto al que estaba colgado al lado mio en el alambrado jajajajajaja, muy bueno el aliento, ya subo vide
jajaja
algun lugar para poner la bandera tenias que tener xDD :lol
jja claroo,
CHE, NO SE SI SUBIR EL VIDEO PORQUE COMO FILME CON UN MOTOROLA SE VE EN UN PANTALLIN DE 3 CM X 5 CM, SI LO VES MAS GRANDE SE VE MAL. QUE HAGO?
Si el aliento muy bueno , el 2do tiempo fue terrible , además que en el 2do tiempo no vi nada por las banderas , muyyy bueno. :mrgreen:
cachexriver: nacho0o47:jajajaj cayate que sin querer le meti la bandera en el orto al que estaba colgado al lado mio en el alambrado jajajajajaja, muy bueno el aliento, ya subo vide
jajaja
algun lugar para poner la bandera tenias que tener xDD :lol
jja claroo,
CHE, NO SE SI SUBIR EL VIDEO PORQUE COMO FILME CON UN MOTOROLA SE VE EN UN PANTALLIN DE 3 CM X 5 CM, SI LO VES MAS GRANDE SE VE MAL. QUE HAGO
subilo iwal asi lo vemos todo …
no importa como se ve a subilo iwal
exelente el alientoo…
q siga asi la kosaa
hola gente ayer estuve en la cancha la verdad q estuvo muy bueno los mereciamos algo ya que este torneo viajamos a todos lado y los volviamos con las manos vacias…gracias que se nos dio…la verdad q la gente una masa canto mucho en el segundo tiempo que lindo llegar a tu casa contento despues de una viajecito asi…inudados es sono linda de volve los colchones terrible ajja que buenoo espero q podamos todos terminar contentos dando la vuelta en el obelisco vamos river carajo
hola gente ayer estuve en la cancha la verdad q estuvo muy bueno los mereciamos algo ya que este torneo viajamos a todos lado y los volviamos con las manos vacias…gracias que se nos dio…la verdad q la gente una masa canto mucho en el segundo tiempo que lindo llegar a tu casa contento despues de una viajecito asi…inudados es sono linda de volve los colchones terrible ajja que buenoo espero q podamos todos terminar contentos dando la vuelta en el obelisco vamos river caraj
1.Inundados!
2.Devolveme mis colchones/ropa/comida, inundados!
3.Volves con tu clasico, hijo de puta!
4.Signos de agarrarse los genitales y decir: “Toma, hijo de puta”
5.Sos de la B, te rompimos el ojete!
jje esos son los insultos que más escuche, después subo el video
ESE es el aliento que les pido!
walter de marco:hola gente ayer estuve en la cancha la verdad q estuvo muy bueno los mereciamos algo ya que este torneo viajamos a todos lado y los volviamos con las manos vacias…gracias que se nos dio…la verdad q la gente una masa canto mucho en el segundo tiempo que lindo llegar a tu casa contento despues de una viajecito asi…inudados es sono linda de volve los colchones terrible ajja que buenoo espero q podamos todos terminar contentos dando la vuelta en el obelisco vamos river caraj
1.Inundados!
5.Sos de la B, te rompimos el ojete!jje esos son los insultos que más escuche, después subo el vide
Ah, me olvide de la más divertida puteada que escuche ayer:
“Donde estacionaste las lanchas, inundado” jajajajjajajjaj
jajajajajajajjaj ![]()
a diferencia de otros partidos en el interior y sin barra fue muy bueno el aliento
se canto bastante y canciones q tenian q ver con la realidad del partido
AHORA A COPAR EL MONUMENTAL
VAMOS RIVER!!
walter de marco:hola gente ayer estuve en la cancha la verdad q estuvo muy bueno los mereciamos algo ya que este torneo viajamos a todos lado y los volviamos con las manos vacias…gracias que se nos dio…la verdad q la gente una masa canto mucho en el segundo tiempo que lindo llegar a tu casa contento despues de una viajecito asi…inudados es sono linda de volve los colchones terrible ajja que buenoo espero q podamos todos terminar contentos dando la vuelta en el obelisco vamos river caraj
1.Inundados!
5.Sos de la B, te rompimos el ojete!jje esos son los insultos que más escuche, después subo el vide
cuando lo subas,
deja la dire acca .
YouTube - River Plate VS. Colón, aliento en Santa Fe
Es una verga te aviso.
No se ve nada y dura 11 segundos.
nacho0o47: walter de marco:hola gente ayer estuve en la cancha la verdad q estuvo muy bueno los mereciamos algo ya que este torneo viajamos a todos lado y los volviamos con las manos vacias…gracias que se nos dio…la verdad q la gente una masa canto mucho en el segundo tiempo que lindo llegar a tu casa contento despues de una viajecito asi…inudados es sono linda de volve los colchones terrible ajja que buenoo espero q podamos todos terminar contentos dando la vuelta en el obelisco vamos river caraj
1.Inundados!
cuando lo subas,
deja la dire acca
EDITO, ME SALIO DOS VECES!
YouTube - River Plate VS. Colón, aliento en Santa Fe
Es una verga te aviso.
No se ve nada y dura 11 segundos
jajaj dura 11 seg el video pero se ven 6 seg. lo demas se qda kieto ![]()