Aliento vs Colon

Esta vez no hubo violencia , ninguno sufrio algun accidente cortante eso fue positivo (Y) jjajajaja

lo digo x experiencia propia

JAJAJAJ giselle era porque saliamos mas rapido por quinteros :stuck_out_tongue:

LOS ODIO, NUNCA MÁS :evil: :cry:

Che, si me aguantan unos dias les subo un video de mi hermanita alentando, ja! Es emocionante, lo vi como 50 veces, pero lo tengo en la camara, no lo baje.

Por eso no salio en ningun lado, solo lo vi en lo de bonadeo que lo paso 20 seg. despues ni escuche hablar sobre el hall.

En la tribuna estamos todos y es ahi a la vista de todos donde debemos hacer nuestro reclamo
[/QUOTE]no comparto

a la cancha no salen los dirigentes,a la cancha sale river,y hay qe alentar al equipo,

hay qe ir al hall,pero ser muchisimos más…

y yo lo vi en varios medios,es mas ví a varios foristas (en los qe me incluyo),en la tele…

:twisted
[/QUOTE]

salimos re sesiss en TN jeje :
[/QUOTE]

jaja si yo tambien nos vi hay,

mi vieja casi me caga a piñas cuando me vio
jajaja

odia a aguilar, no a mi… JAJA de onda eh:)

chuky, dps handeo a tu vieja, qdat tranka (?)

Fue una expresión desarcertada, los odié ese instante(?)
De mas esta expresar mi sentimietos para con nuestro actual presidente.
IGUAL NUNCA MÁS ME LLEVAN A UN HALL, INSENSIBLES.

Por eso no salio en ningun lado, solo lo vi en lo de bonadeo que lo paso 20 seg. despues ni escuche hablar sobre el hall.

En la tribuna estamos todos y es ahi a la vista de todos donde debemos hacer nuestro reclamo
[/QUOTE]no comparto

a la cancha no salen los dirigentes,a la cancha sale river,y hay qe alentar al equipo,

hay qe ir al hall,pero ser muchisimos más…

y yo lo vi en varios medios,es mas ví a varios foristas (en los qe me incluyo),en la tele…

:twisted
[/QUOTE]

No era ese el punto de mi mensaje, pero ya que estamos…

Siguiendo tu criterio a la cancha tampoco salen jueces sin embargo se pide justicia X,
tampoco sale boca y se los nombra casi mas que a RIVER.
se alienta mas a la violencia, que al equipo o los colores.

saludos.

ME CHUPA UN HUEVO LA GENTE ACASO GANAS TORNEOS CON LA GENTE?

Partidos si , y si ganas partidos ganas torneos :wink: