system
26 Noviembre, 2007 14:53
141
¿?¿?¿?
nose que partido habran visto ustedes, si querian ir a la cancha a putear, hubieran ido al hall despues, pero en la cancha a alentar… para mi fue el mejor partido con respecto a aliento en el campeonato. se cantaron las mejores canciones y el descontrol del final estuvo excelent
[/QUOTE]
Espero contra Banfield sea mejor… ya que no pude ir a la cancha de lo roto que estaba: Terminé de cursar el colegio (me quedaron unas cuántas materias) y salí a festejarlo… =) no daba más el sábado xDDDDDDDDDDDD, me levanté a las 2 de la tarde y estuve re zombi todo el día =P
Creo lo mismo que vos, o no debe funcionar o nos equivocamos de foro, no? jaja debe ser un chat, bolu, por eso!
de corralito a popu, hasta q un dia nos decidimos jajaajja
muy bueno el aliento al final, como estabamos todos!!!, el cortito pogo q se hizo ahi arriba, muy bueno estuv
[/QUOTE]
Aaah, mirá vos qe bueno :roll: :roll: :roll:
Hernan
26 Noviembre, 2007 15:46
145
muy bueno el aliento al final, como estabamos todos!!!, el cortito pogo q se hizo ahi arriba, muy bueno estuv
[/QUOTE]
Aaah, mirá vos qe bueno :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
ortiba mala onda
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ortiba mala ond
[/QUOTE]
:twisted: :twisted:
sh sh sh vos no entendés n a d a
system
26 Noviembre, 2007 15:56
147
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:?: :?: :evil: yess me perdi de algo??
che, ya me molesta entrar y que sean conversaciones…
va con onda!
Coincido con el de arriba , desvirtuar un par de temas esta bueno , pero el 85 % del foro esta desvirtuado con conversaciones , para el que no entiende debe ser un bodrio .
Juan
26 Noviembre, 2007 16:20
151
Euu, boludeen en el Rincón y en General.
Hinchadas y Fútbol son para conversaciones en serio de los temas que se toquen.
Va con onda, hagamos que todos disfruten el foro a su manera, pero en los lugares pertinentes.
por dios tienen uin rincon femen y rompen en hinchadas:P
//youtu.be/ River 0 vs 2 Colon (apert 07) - YouTube
A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR …
chuuki
27 Noviembre, 2007 14:20
156
DIOS MIO
ACABO DE LEER TODO EL TEMA
QE LAS CHICAS ALENTARON MAS QE TODOS NOSOTROS?
PERO POR FAVOR,QE SE ACABEN LAS MENTIRAS…
el aliento fue bueno,y para los qe dicen qe no se puede putear,para putear vallan al hall,qe eramos 50 gatos locos de nuevo.
DIOS MIO
el aliento fue bueno,y para los qe dicen qe no se puede putear,para putear vallan al hall,qe eramos 50 gatos locos de nuevo.
Por eso no salio en ningun lado, solo lo vi en lo de bonadeo que lo paso 20 seg. despues ni escuche hablar sobre el hall.
En la tribuna estamos todos y es ahi a la vista de todos donde debemos hacer nuestro reclamo.
chuuki
28 Noviembre, 2007 11:29
158
Riverquerido:
[quote=chuki_lavela]DIOS MIO
Por eso no salio en ningun lado, solo lo vi en lo de bonadeo que lo paso 20 seg. despues ni escuche hablar sobre el hall.
En la tribuna estamos todos y es ahi a la vista de todos donde debemos hacer nuestro reclamo
[/QUOTE]no comparto
a la cancha no salen los dirigentes,a la cancha sale river,y hay qe alentar al equipo,
hay qe ir al hall,pero ser muchisimos más…
y yo lo vi en varios medios,es mas ví a varios foristas (en los qe me incluyo),en la tele…
:twisted:
[quote=Riverquerido][quote=chuki_lavela]DIOS MIO
En la tribuna estamos todos y es ahi a la vista de todos donde debemos hacer nuestro reclamo
[/QUOTE]no comparto
a la cancha no salen los dirigentes,a la cancha sale river,y hay qe alentar al equipo,
hay qe ir al hall,pero ser muchisimos más…
y yo lo vi en varios medios,es mas ví a varios foristas (en los qe me incluyo),en la tele…
:twisted
[/QUOTE]
salimos re sesiss en TN jeje
paqitas
28 Noviembre, 2007 12:34
160
Yo también salí, me vio Kvxa
y compañeros del cole
Estoy indignada me llevaron engañada Jorge_Carp y Sala :evil: