Aliento vs Colon

que les parecio?
para mi el primer tiempo fue bueno
el segundo estuvo medio flojo…
a lo ultimo se alento mucho
cuando empezo “yo te quiero river plate”
tenia unas ganas de estar en la cancha ande como ande
pero bue…

opinen

que les parecio?
para mi el primer tiempo fue bueno
el segundo estuvo medio flojo…
a lo ultimo se alento mucho
cuando empezo “yo te quiero river plate”
tenia unas ganas de estar en la cancha ande como ande
pero bue…

opinen

Debe haber sido de los mejores partidos del campeonato en este aspecto.
Siempre, en situaciones asi cuando los exitistas no vienen se suele alentar bien.
Ademas, creo que por primera vez le pegaron con las canciones que sacaban los mucahchos del medio, jaja

una mierda el aliento… cuando los de la platea baja querian putear a aguilar los de la popu los tapaban

fue malooo… cada tanto subiaa pero dsps nada…
al final del primer tiempoo tubo bueno… dsps al final del doparti tmb…
gentee de las plateas no cantaba nadaaaa…

dsps el hall punto y aparte…

¿?¿?¿?

nose que partido habran visto ustedes, si querian ir a la cancha a putear, hubieran ido al hall despues, pero en la cancha a alentar… para mi fue el mejor partido con respecto a aliento en el campeonato. se cantaron las mejores canciones y el descontrol del final estuvo excelente

Ah, no se a que hora esta, pero miren sportscenter que una de espn me hizo una nota, jaja, si ven a un pibe de 18 años con campera blanca diciendo que a ramon lo banca igual, y que quiere de los de ahora que vengan astrada o borghi, soy yo :stuck_out_tongue:

¿?¿?¿?

nose que partido habran visto ustedes, si querian ir a la cancha a putear, hubieran ido al hall despues, pero en la cancha a alentar… para mi fue el mejor partido con respecto a aliento en el campeonato. se cantaron las mejores canciones y el descontrol del final estuvo excelent
[/QUOTE]

Si este fue el mejor partido respecto al aliento , estamos en el horno.

me da por las pelotas los que dicen que fue una mierda
cuando uno vuelve todo afonico como la mayoria de los que fuimos a la popular a ALENTAR
el mejor partido del campeonato lejos…

yo no voy a la cancha a putear (no fui con esa razon) pero viendo q el equipo no se mueve no hacen un carajo q vas a esperar a quein vas a alentar?? si alentamos y nos meten dos goles COLON DE SANTA FE … … en todo caso si van a alentar a river y vos estas a favor de los q callaban a los de la platea … esos mismos tipos son los q en medio del partido se bajaron del paravalancha para hacer quilombo …

El aliento fue mucho mejor que en partido anteriores, y con respeto a las canciones en contra los dirigentes por que putear a los jugadores no lo hice que ibamos hacer dejar que nos pasen por arriba total es lo mismo dentro de la cancha o en el hall en fin expresas lo que sentis o mejor dicho lo que nos estan haciendo, y mas de uno de la popular nos puteaban a los de la platea se ve que le gusta ver el club asi.

¿?¿?¿?

nose que partido habran visto ustedes, si querian ir a la cancha a putear, hubieran ido al hall despues, pero en la cancha a alentar… para mi fue el mejor partido con respecto a aliento en el campeonato. se cantaron las mejores canciones y el descontrol del final estuvo excelent
[/QUOTE]

Otro partidario de Agularcha…
Estuvo bueno. Habia cada caripela !!!..Alguein sabe q paso cuando empezo el 2 tiempo ? q bajaban todos?

IDEM

PARA LOS QUE DICEN QUE NO SE ALENTO , NO TIENEN IDEA. YO FUI A LA POPU Y FUE UNA VERDADERA FIESTA. SE ALENTO SIEMPRE, SIN PARAR. CUANDO EMPEZARON LOS CANTICOS EN CONTRA DE BOCA FUE INCREIBLE. UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS EN ESE ASPECTO, ES VERDAD LOS DE LAS PLATEAS NO AYUDAN MUCHO PERO ES ASI, SIEMPRE VAN A HABER PERSONAS QUE EN VEZ DE IR A ALENTAR PONEN NERVIOSOS A LOS JUGADORES PUTEANDO O NO CANTAN UNA GOMA… YA VA A HABER LUGAR PARA INSULTAR A AGUILAR Y TODA LA DIRIGENCIA… PERO ES COMPLICADO PORQ LOS BORRACHOS NO VAN A APORTAR NADA CON ESE TEMA.

Se alento muchisimo, mucho mas que con Arsenal. Aca se nota quienes son hinchas de verdad y quienes son exitistas.

Sinceramente, prefiero que todos los partidos vayan 10, 15 mil como hoy pero alienten los 90 minutos y no que vayan 70 mil que no cantan nada.

Fue bueno el aliento en el final , pero en la parte que la barra se iba a no se donde , quedamos cantando los del foro y un par nada mas , despues cuando arreglaron los problemas (?) por ahi abajo del cartel se armo bastante cantando y saltando y alentando . Yo al menos alente todo el partido , aunque capaz no era para cantar contra boca viendo la situacion como estamos , que se yo , te tenes que quedar sentado llorando por lo que transmite el equipo . Igual algun que otro cantico contra Aguilar se tendria que haber cantado

Habra alguna vez que los borrachos esten en desacuerdo con esta dirigencia ? Estamos en la peor de las situaciones limites de la historia de River y estos culiados que en todos los partidos cantan siempre POR ELLOS y CONTRA VOKA, hoy cantaron curiosamente por la camiseta ?

Para mi contra Arsenal fue muy bueno el aliento, nos hicimos sentir en serio en muchos pasajes, y te lo digo habiendo estado en la platea.

No se a que cancha fuiste, fue muy bueno… Adhiero 200% Con lo que dijo el mono.

10 mil que alentemos como hoy, y no 70 mil que van a estar sentados o putear

No se a que cancha fuiste, fue muy bueno… Adhiero 200% Con lo que dijo el mono.

10 mil que alentemos como hoy, y no 70 mil que van a estar sentados o putea
[/QUOTE]
La bandera de tuRiver siempre presente, bien ahi :smiley: