Aliento vs Colon

me parece q me exprrese mal… el aliento estuvo bien pero en una parte para mi no habia q alentar y habia q empezar a putear a aguilarr… … como dijo el de arriba para mi contra arsenal el aliento fue mejor

Si, eso no te lo discuto. Faltaron canticos contra Aguilar.

el primer tiempo bueno
el segundo fuee exelente
se canto mas que en todo el campeonato para mi

el segundo tiempoo se re pusoo :smiley:

Estamos hablando del River-Colon de la 17 fecha del apertura 07??? porq yo, estando en el medio de la popular solo escuche canciones pidiendo por el mercenario que asesinaron, y cada mucho tiempo, alguna cancion contra voka, y solo sobre el final cantando por River.

Estos tipos ya me hartaron, no son creativos, cantan canciones de mierda, nunca contagian a la gente, dios… pensar que hay gente que banca a estos delincuentes.

En el medio de la popular de que cancha estabas :roll: ?

En el medio de la popular de que cancha estabas :roll:
[/QUOTE]

La que tenes en tu firma, donde estan los globitos rojos :wink:

En el medio de la popular de que cancha estabas :roll:
[/QUOTE]

La que tenes en tu firma, donde estan los globitos rojos ;
[/QUOTE]

Entonces te recomiendo que vayas a algun otorrinolaringologo conocido que tengas :wink:

al final fue impresionante el aliento …

millonario auque no ganes la copa , YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA

En el medio de la popular de que cancha estabas :roll:
[/QUOTE]

La que tenes en tu firma, donde estan los globitos rojos ;
[/QUOTE]

Entonces te recomiendo que vayas a algun otorrinolaringologo conocido que tengas :wink
[/QUOTE]

Gracias por el consejo, pero no lo necesito, estoy muy seguro de lo que vi/escuche hoy.

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER NUNCA VI A ALGUN PERIODISMO ¡TAAAAAN BOSTERROOOOOOO! INFOBAE LA CONCHA DE TU MADREEE

La gente no acompaña a River en el peor momento

Una postal poco común se vive en el estadio Monumental de Nuñez: las tribunas están prácticamente vacias. La hinchada “millonaria” no se acercó al estadio a alentar al plantel que sigue sin conseguir técnico

El escenario no es el ideal: River quedó fuera de la lucha por el torneo local y eliminado de la Copa Sudamericana. Hasta el próximo año, el conjunto “millonario” no pelea por absolutamente nada.

Si bien es cierto que River sólo juega para completar el calendario, es extraño porque la hinchada siempre acompaña al equipo. No es la primera vez que el conjunto de Nuñez está fuera de la lucha por el torneo. De hecho, hace tres años y medio que el equipo no consigue un título y eso para River es mucho tiempo. Demasiado.

La contra cara de River fue lo que sucedió anoche en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo tampoco está prendido en la lucha por el campeonato, sin embargo, la gente ayer se volcó masivamente a la cancha a alentar a su técnico: Ramón Díaz. Y eso fue otro golpe duro para la hinchada “millonaria”.

En tanto, los dirigentes de River continúan con las negociaciones para conseguir un técnico. Hasta ahora, el que más posibilidades tiene de dirigir es Claudio Borghi. Aunque no es el perfil que desea la hinchada “millonaria”.

dejalos , son mulos de adad

los qe fueron a la cancha saben el aliento que hubo

Loko fue una fiestaaaaa
ami me sacaron una bengala antes de entrar me queria morirrr
cuando empezaron a cantar todosss, esta es la bandaaaa del gallineeeeeeero, la que se cojeee a los bosterossss
fue lo mas loko
ahi en el medio haciendo casi pogo, jajaja fue lo mas
me dieron ganas de llorarrrrr
Nos vemos genteee
la gente que lo vio por la tele se escuchaba ?

teniendo en cuenta el contexto: quedamos afuera de todo, river jugo muy mal y perdimos 2-0 con colon… el aliento fue muuy bueno

jaja, la gente se volco “masivamente” a la cancha de san lorenzo, me mata…
ta bien que ellos son menos, pero a menos que yo le pifie mucho en los calculos, eramos mas hoy que ayer en san lorenzo…

ENTREN AL CHAT GUANACOS

EL aliento en el final fue normal lo que pasa es que con esta barra chota parecio algo grandioso que una cancion se cante mas de 2 veces saguidas

ENTREN AL CHAT GUANACOS

las chicas del foro tenemos aguante (?) 8)
cantamos muucho más q ciertos foristas q estaban re amargos… :twisted:

muy bueno el 2do tiempo en cuanto a aliento… :smiley:

Adhiero 100% x 100%
los hicimos pasar verguenza eramos 5 contra 15 y nos escuchaban A NOSOTRAS
MODESTIA APARTE,
EN UN MOMENTO DEJARON DE CANTAR TODOS Y NOSOTRAS FUIMOS EL MOTOR DE ALIENTO 8)
EL SILBIDO LOCO DE LULI (L)
Muy Bueno, igual no se yo leo que todos dicen que el aliento fue genial, yo la verdad que me fui medio triste en ese sentido… para mi dejó mucho que desear al margen de que donde estabamos nosotras haya sido PURO ALIENTO :smiley:

{qiero qe baile el gallo en tanga para la banda♪, fue EL hit}