aliento vs chacarita JUNIORS

No murdoch, los que manejan la hinchada en independiente son peores que en River. Cualquier cosa, llegan tarde a todos lados, están todos drogados y borrachos, y se cuelgan cuando cantan canciones.

Los de River cantan ‘‘volvimo’ a la cancha’', y después de dos minutos dejan de cantarla porque ven que no pega ni con moco en ningún lado. Los de independiente usan ritmos así, horribles, lentos, feos, y las cantan durante 20 minutos.

Que yo haya visto, 98% de los hinchas de independiente están disconformes con la hinchada. Son la misma mierda pagada por la dirigencia con diferente camiseta.

Fue regular el aliento, tuvo sus momentos.

Yo sigo sin entender xq cantamos contra rasin…

A mi me dio mas verguenza cuando se iba el eqipo aplaudido, qiero creer q era solo para ortega

asi es.

pero bueno, putear despues de haber ganado 4 a 3 en el minuto 86 con un GOLAZO del maximo idolo del equipo a quienes muchos critican y cargan, a mi me resultaria IMPOSIBLE

algunos cada dia me sorprenden mas…NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN…si perdemos porque perdemos, si ganamos porque ganamos?
Cuando vamos a poder disfrutar algo? Porque este Aguilar hasta diciembre vamos a ser EMOS y estar triste siempre…8|

Cambien un poquito su manera de pensar.

Los cantos que saca la barra son muy pelotudos, dios mío.

En qué fecha jugamos con Racing??? Que dejen de cantar contra Racing…

Les importa lo que pasa en la cancha aunque sea un poquito???

Si bien es cierto que se panquequea a cada rato en cualquier cancha, a mi ni lo de ayer ni lo de Botafogo me parecio un panquequeo… Yo creo que fueron dos casos aislados de partidos que estaban perdidos por donde lo mires y casi por arte de magia se sacaron adelante… La reacción de cualquier persona ante dos hechos de semejante magnitud y mas teniendo en cuenta los desenlaces de ambos partidos es lo mas natural del mundo, casi que festejas el triunfo por instinto de manera euforica por como se dio el partido… Ojo!! No digo que esto este bien, porque ganarle a un rival como Chacarita de la manera que lo hicimos es bastante triste, sino que me refiero a la reacción instintiva y natural que tiene la gran mayoria de la gente ante dos casos como esos…

jé. te pensas que la barra tiene un fixture para saber contra quien jugamos… agradece que saben que tenemos un rival que se llama racing:twisted:

De que sirve hablar de esto ? Se va a seguir haciendo toda la vida , este en la barra Alancito , El Chuki , Joe , seas hincha de River o de Ituzaingo

Asi es el futbol y asi se vive en la cancha . Ayer habia 30.000 , 29.999 revolearon la camiseta con orgullo seguramente

Vamos a decir que el revoleo de la camiseta haya sido un descargo fue un partido dificil y una de las pocas alegrias en mucho tiempo.
Lo que realmente me dio verguenza fue que en un momento cuando hibamos 4-3 se empezo a gritar Ole Ole como si los hubiesemos bailado, por supuesto que se corto enseguida por que nuestros jugadores no son capaces de dar 5 pases seguidos.

vieron la bandera que tiene la hinchada de independiente bien grande?? Sudafrica 2010 dice… mientras independiente no gane, le tienen que pagar a la barra banda… y asi se bancan (calculo que ya lo tienen recontra pago) el viaje al mundial… y a este ritmo, podrian poner “brasil 2014”…
queria comentar eso nomas:P…

patetico el revoleo de camisetas al final del partido…
tengo un videito casero y anoche cuando lo vei , escucho de fondo un par de voces…“terminalooo la concha de tu madre…” y “cuanto vamos a jugar”
ja ja ja dios era chacha quer volvia de la b .y nosotros pidiendo la horay revoleando las camisteas como ganando un clasico o algo similar…

saludos

sisi, para mi se transforman cuando llegan al foro…

el partido daba para el final asi si esstabamos en el 97 y el partiido se daba asi con chaca se cantaba asi al final del partido todos revoliando la remera

el aliento bien normaal
no wou ni una cagada

lo que si me duele con el alma es cantar jugadores la concha de su madre pero bueno no entienden parece …

los de banfield nos habian “cargado” la otra vez cantandoles a sus jugadores “que no juegan con nadie”??

Me dio asco ir perdiendo 2-3 con un equipo de la ‘B’ cuyo objetivo es no descender, y que la hinchada esté cantando que para correr a River hay que poner más huevos. El segundo tiempo demostró claramente que al hincha de River no le entra en la cabeza lo que está pasando en el club. Todos somos felices mientras se corra a Boca, se le robe banderas a Independiente, y llenemos la cancha de Banfiled.
Mientras tanto un equipo de 11 muertos están a punto de ganarnos 2-3 de visitante.

En fin, varias veces arranqué con el “Se va a acabar, se va a acabar la dictadura de Aguilar” mientras algunos me miraban como si estuviese cantando una canción de Boca. Cada vez me convenzo más que a muchos les encanta lo que está pasando o simplemente no les da el cerebro para entenderlo.

Mierda, cuando yo iba a la popular, cantaban mejores canciones años atrás.

Son feas algunas canciones, en serio. Me rompe los huevos esa “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular…”

Esa canción, es como que los conforma a los jugadores y el pedido de huevos no es tan fuerte.

Canten directamente el “ponga huevo’, y River ponga hueeeeeevo…” con toda el alma y a la mierda.

Lo mismo que el “ole ole ole ole, ole ole ole ole… oh, no me importa nada, yo vengo a alentar…” como que no te va a importar nada? culiao! es River la concha de la lora. Te tiene que importar si perdes y si jugas mal, y si ganas, cantá por River loco.

Nos hacen un gol, y siguen con la “de la cabeza yo siempre voy…” dejáte de hinchar los huevos, esas canciones no empujan al equipo.

Los bosteros pelotudos tienen 1 sola canción “Dale booo, dale booo…” como zombies bobalicones, pero la cantan todos juntos y al equipo le rinde.
Y nosotros al menos metamosle un “oooooooohhh vamo’ River Plateeee, River Plateeee, River Plateeee, vamo’ River Plateeee…”

Si me gustó que vuelva el “soooooy de River, sooooy de River…” la 1º canción que me quedó en la memoria a los 4 años cuando fuí al monumental por primera vez.

Hay que empezar a revisar un poquito el cancionero viejo che, de la época pre-Aguilar. Capaz que nos da un poco mas de resultado. :twisted:

Quedate tranquilo que si hay algo que los barras saben es el fixture de memoria, debe ser lo unico que pueden memorizar… Me parece que no se cantó contra Racing, fue contra Central pero usaron la misma canción porque a ambos le dicen “la acade”, solo cambiaron el “che racing cagon” por “che central cagon”…

Para mi la de a ver si nos entendemos los jugadores etc… ta muy buena esa cancion… aparte es lindo ritmo me encanta…

No, a mi me tiene los huevos llenos, porque no les llega directamente a los jugadores como las de “ponga hueeeevo…” o la de “jugadores la c… de su madre…”.

Esas sí, les duelen. Bah, aunque mucho no los motiva a jugar mejor tampoco.

Despedir al equipo cantando “No me importa nada, te vengo a alentar” fue el fiel reflejo de la hinchada. Hoy en día a nadie le importa nada, por eso vamos perdiendo con un equipo de la B y todos cantan de correr a Boca y demás yerbas. Espero que cuando juguemos la promoción reaccionen y ese sea el punto de inflexión. No quiero tener una hinchada que termine festejando como un campeonato haber ganado la promoción. Léase, no quiero terminar como Racing.