aliento vs chacarita JUNIORS

pt: 7 mas o menos,
st: 7, 50 se levanto un poco la gente , putio, presiono, alento un poco mas que el pt, pero igualmente no fue el mejor partido q se alento, igual se re armo en el ESTA HINCHADA SE MERECE SE MERECE SER CAMPEON
chararita das pena

pt: 7 mas o menos,
st: 7, 50 se levanto un poco la gente , putio, presiono, alento un poco mas que el pt, pero igualmente no fue el mejor partido q se alento, igual se re armo en el ESTA HINCHADA SE MERECE SE MERECE SER CAMPEON
chararita das pena

No me parece relevante evaluar la hinchada, dejemos un poco esta cuestion de lado…

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

CAPO. Lo único que falta, que no se pueda hablar de tema tribuna, en el foro.

Si no te gusta, no entrés, hacela corta.

Bien normal , seria mucho mejor si la barra no sacara tantos temas de mierda

o contaran contra el maldito cancer, que nos azota desde el 2001

estuvo bueno,en el 2t con el ooh,vamos river plate,y el vamos vamos vamos river plate,y al final,revoliando la remera.

por momentos bueno, pero hubo muchisimos mejores.

WTF?

Se, empezaron con el “Volvimo’ a la cancha…”
Lo que nos espera… dije. 8|

no la cantaron hoy fran, flashas jaja

naa , lo peor fue cuando arrancaron con el " che raciingg cagonn ohoh no chamuye mas"

REvoleando camisetas al final… Bochornoso… Hoy ví el resumen con 2 amigos míos, uno de boca y otro de banfield y cuando vieron eso se empezaron a cagar de risa.

A mi me dio verguenza ajena.

Y sí… da vergüenza… de putear a los muertos de camiseta pasamos a revloear camisetas… Somos el hazmerreír del resto de las hinchadas.

Pero si son héroes viejo! De qué hablan! Dieron vuelta estóicamente un partido dificilísimo Chacari’

El mejor aliento se pone siempre cuando cantamos “A ver si nos entendemos…” y el “jugadoooooooooores, la concha de su maaaaaaaaaaadre…” Ahí estalló todo :lol:

Luego el Orteeeee, Orteeeeee.

Después los cantos “comunes” tienen poca adhesión en la gente.

GAstón, el revoleo de camisetas al final fue vergonzoso e innecesario… Lo más lógico al final del partido sería una gran ovación a Ortega, un tibio aplauso al equipo y taza taza…

Te referís a: “Se toma todo el vino se lo toma todo y ya no queda naaaa’…” ?


Aplauso nada. Puteadas generalizadas y ovación a Ortega.

Sí, bueno, aplauso debería ser nada, pero yo ya estoy resignado, pido un mínimo de cordura, no lo ideal.

Hubiese bastado una indiferencia total para el equipo, excepto con Ortega. Lo del revoleo de camisetas fuè vergonzoso, como bien opinan arriba. Primero puteamos a todo el mundo y despuès eso. Patètico.