aliento vs chacarita JUNIORS

no se puede putear al equipo desp de ganar es asi no va a cambiar ni en river ni en ningun equipo

Si que la cantaron bolú, no me trates por loco, antes que salga el equipo a la cancha. Después obviamente se pusieron las pilas y empezaron con el “River, mi buen amigo…”

Jaja posta, en la fecha 18 recién jugamos con Racing. :lol:
Yo pensé que iban a tener un poco de ingenio y tirar: “che Central cagóoon, vos no chamuyes más…” (porque el “yo le pido a la acadé” quedaba bien). :stuck_out_tongue:

Tampoco se pongan tan amargos con el tema del revoleo del camiseta, un poco de festejo no viene mal aunque el equipo siga dando pena, por como se fue desarrollando el partido un final asi esta bien. Ahora vamos a rosario y nos comemos 3, si no festejabamos ayer, ¿cuando? para ganar un campeonato nuevamente faltan años, mientras disfrutemos de partidos asi.

Es que sinceramente a mi el “revoleo” no me sale de adentro , pienso en la situacion que estamos y me dan ganas de llorar …

Pero bueno , que se yo , hay algunos capaz que con una simple victoria estan mas que satisfechos , lo cual me sorprende bastante a esta altura.

¿Qué?

Se nos cagan de risa en la cara, Pablo. Ven eso por televisión y nos cargan, yo no sé dónde meterme. Me da más vergüenza el revoleo de camisetas que lo que hacen en la cancha.
Además (y más importante), si vos te ponés a revolear camisetas ante el primer resultado favorable, después de putear fulero, le estás dando entidad a las palabras del pelícano hdp: “si ganás 3 partidos la gente se olvida”. Y yo no me olvido, ni me quiero olvidar. Por eso es que es patética la actitud de la tribuna. Yo pienso que si hacés algo así después de toda la mierda que te hacen pasar, te merecés toda la mierda que tenés.

Ayer estaba en la Sivori baja, cuando perdiamos 3 a 2 estaba totalmente sacado puteando a los jugadores y pidiendo mas huevos, como la gran mayoria de los que estabamos presentes.
De repente uno se da vuelta y dice que grite por River que recién es la segunda fecha,parece que algunos todavía no se dan cuenta que esto viene hace rato y hace años venimos pasando vergüenza.
Mientras en River exista este tipo de gente ,que deja pasar todo, que solo se alienta a la camiseta y que esta terminantemente prohibido putear a dirigentes, técnicos o jugadores y que solo hay que gritar por River nos vamos a seguir hundiendo cada vez mas y los principales responsables de todo esto somos nosotros mismos.

Verguenza? murdoch, la gente revolea la camiseta por River, por el amor a River. Estabamos todos contentos con un triunfo de mierda (si le ganamos hoy en dia a chacarita, hay que ponerse feliz), verlo a ortega jugar asi te dan ganas de gritar y cantar por River y el revoleo de camisetas de TODA la cancha es lo mas lindo que puede existir.

Tus amigos se rien por que nunca vivieron algo asi, date cuenta, BANFIELD (son 40) y boca (la hinchada mas amarga del mundo) no te pueden decir NADA.

El revoleo de camisetas no es por que ganamos, es por River, por el amor que le tenemos a River. Ayer ver a toda la gente feliz, festejando, alegre por una victoria de mierda me puso MUY feliz. Hace bastante no sonreimos, te parece mal que la gente se “desahogue” revoleando las camisetas? a mi no.

Edit: hay que entender tambien, y lo dije 200 veces ya, que River va mas alla de ortega, de aguilar y del alcanza pelotas.

a mi no me gusta cuando se revolea la camiseta porque le ganamos a chacarita 4 a 3 jugando mal, nose queda un poco pete

Un poco pete? :confused:

Aflojale al counter amigo…

  1. El revoleo es porque ganamos, no mientas y no me hagas perder el tiempo. Si empatabamos, estaban todos puteando a los jugadores. No me tomes por idiota.

  2. Da vergüenza justamente ver cómo panquequea la tribuna, después de putear a los jugadores, por eso se ríen mis amigos. No importa si son de banfiel o de boca… Si venía uno de chaca, también se me cagaba de risa, porque lo de la tribuna fue PATETICO.
    Si vas a revolear camisetas por un triunfo de re mierda, entonces no putees a nadie y alentá todo el partido, hacé la gran racing y punto. Pero esa panquequeada da vergüenza ajena y encima hace quedar a todos los hinchas de river como pelotuditos manipulables por los resultados (y en definitiva así parece ser).

  3. ¿En serio me estás diciendo que los de boca no me pueden decir nada? :lol: Basta, es demasiado esto… no resiste análisis… :lol:

Todas las hinchadas panquequean es asi , no se acuerdan el partido contra botafogo por ejemplo , paso lo mismo…

Pero estás hablando de la misma hinchada! :lol:

Bueno , independiente el torneo pasado se canso de putear a los jugadores , pero si habia un partido que ganaban lo festejaban como contra boca por ej

River da vergüenza tanto dentro como fuera de la cancha

el revoleo es porque el dia REEEEE daba…
y si escuchamso LA cancion con la que vuelan las camisetas, esta todo bien… “jugando bien o jugando mal(…) no me importa nada, te vengo alentar”

Todavía me estoy preguntando que hubiese pasado si esa noche quedábamos afuera

[/COLOR]

Pará ¿Le ganaron a boca? 8|

y además ¿Putearon a los jugadores y festejaron EN EL MISMO PARTIDO con 15 minutos de diferencia?

Por otra parte… si lo hicieron son igual de pelotudos que nosotros.

Si , le ganaron a boca…

Nose si hicieron eso que decis , porque no recuerdo bien y no estube en la cancha , pero se que los putearon todo el campeonato , es más un partido los recibieron a los jugadores con jeringas

Ah cierto, ahora me acuerdo, con golazo del rolfi… Pero ese día no los putearon, alentaron desde el comienzo, con las banderas de bolivia y toda la bola. No fue un papelón como lo de ayer.