Aliento vs Central

LA QUE COPO CUATRO CUADRAS

CAMINANDO POR LA BOCA

se re escucho esa pero malllll

Por tele se escucho Muchisimo, la mejor fue cuando le cantaban " No tengas miedo podes cantar" a lo de Central y mientras la camara enfocaba a toda la tribuna enloquecida.

llegue tarde yo y bue…

y el PT fue nromaaaal
el ST una fiesta jajaja

Que lindo estubo el segundo tiempo

que lindo estubo la entrada con el buen trato de los policias

Muy bueno me gustó el aliento como siempre, y me cague de risa con los gordos que tenían la careta de Shrek! que hdp! :lol:

Sobre que ya estaba mal de la garganta con el aliento quedé hecho mierda.

Una fiesta, les ganamos en la cancha y los goleamos en la tribuna…

La rompimos… los apagamos a los putos rosarinos.

una fiesta. los videos estan buenisimos…
todo el tiempo alentandoo

lo q debe a ver sido la bandeja de abajo

mira si nos llegan a dar toda la popular jaja

un 10 solo con 4 mil personass , tapamos un estadio de 30 mil :smiley:

La verdad que por la tele se escuchaba el aliento de la gente que era impresionante, lo de Rosario es de cuarta el recibimiento, cuando los mojaron y el gol cantaron despues del 1 a 1 no se escucharon mas, volvimos a ser locales y al final con el parecen boca fue un resumen de la hinchada. Cada vez que veo otra hinchada me doy cuenta que hay muy pocas que cantan cuando van perdiendo.
La verdad que la gente de River si que es LA MAS GRANDE LEJOS, pero muy lejos es cada vez mas emocionante.

el primer tiempo maso menos… todo x la org de los rosarinos resentidos estos… q hacen todo mal… la policia fiel a su costumbre pegando a cualquiera y haciendonos entrar d a pocos… la verdad un desastre…

el segundo una fiesta terrible…

pd: xq no habia banderas de los hinchas comunes ?

mallllllll, ese agua salio marron, tenia un olor a cloaca increible, preferia seguir todo chivado antes de q me moje esa agua, jaja

yo fui a la platea, nos bardeamos muucho con los rosarinos, tanto los de arriba como con los de abajo. nos miraban y no lo podian creer jaja. hay que rescatar que su recibimiento fue increible, y cuando se levanta toodo el estadio es ensordecedor el griterio.
los trapos de los hinchas comunes los hizo sacar la barra nose porque la verdad, ningun sentido (no colgaron ningun trapo ellos).
vieron las banderas de palo de 10 metros??? increibles!! esas hay que tener en la san martin jajaj, realmente muuy buenas, bien artesanales.
la banda de river impresionante, llegue afonico estando en la platea.saludos!!

fue increible el aliento

te queres matar te queres matar te queres matar sin aliento te queres matar (8)

INCREIBLE LO DE RIVERRR A FULL EL ALIENTO DE 10 !!!

Yo fui, y el calor qe hacía era impresionante, es la primera vez qe cuadnovoy a ver a River hace ese calor. Sinceramente, pensé qe Central no era taan amargo, pero ayer, cantó 15min. como mucho. Como cantó River fue temendo, todo el partido. Igual, la qe más se escuchó y se cantó fue “Ay che bostero, mirá qe distinto somo”.
El viaje para allá y para volver no fue nada bueno., la policía nos cagó a palazos.

una fiesta, llegue afonico

Yo fui a la segunda bandeja contra la baranda y se veia barbaro, no se como hacia la gente de abajo para saltar y cantar tanto con lo apretados que estaban y el calor. Cuando tiraron agua fue una locuuuuura.

Mi primera vez a Rosario y estuvo increible.

PD: que hijos de puta los canas de Rosario, como ganado nos llevaban y a gente que no hacia nada le tiraban los caballos encima, a uno que vino con nosotros en la combi se lo llevaron a la comisaria y no pudo ver el aprtido ja.

exelente.