Aliento vs Central

la qe se escucho mucho fue ME TOMO TODO EL VINO, ME LO TOMO TODO YA NO QEDA MAS

No sé pero dsp del empate Central no alentó nada!!!

no pude ir a la cancha porque no consegui entradas asi q tuve q mirarlo desde una estacion de servicio… y TERRIBLE lo q se escuchaba por la tele, y central totalmente callado

Totalmente de acuerdo con lo que dicen, por tele se escucho mucho el aliento de River!!! Como grite el gol del ogro, me mato jajaja

nuevamente dimos catedra.

Buen yo no pude viajar.
pero lo estaba viendo por tele y se esuchaba muchisimo y dije por ahi debe ser los microfonos de la tv y dije bueno me fijo en la radio puse y se re sentia a la banda.
me fije ne fox y tambien asi que se alento muchisimo.

PARA CORRER A RIV EER HAY QUE PONER MAS HUEEEVOOOO HUEVOOOOOO… LO QUE NO TIEE EL ROJO TAMPOCO LOS BOSTEROOOOOSSS HUEVOO

"Impresionante "

espectacular…se escucho una banda por la tele…

Que banda la puta madre, que lindo ser de River. Que hinchada que tenemos, no se compara con ninguna.

es vdd cuando llegaron estabamos todos re apretados no pude ver nada del partido

igual tremendo el aliento, fue buenisimo cuando tiraron agua(estaba re podrida :P)

impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

impresionante y tradicional, no hay otras palabras

PRIMER TIEMPO = 10
SEGUNDO TIEMPO = 11

El 2do tiempo fue buenísimo, el primero bastante choto…

La hinchada y los micros llegaron tarde, eso también influyó.

Se escucho re bien por tele…

desde la cancha se escuchaba un monton

desde la cancha se escuchaba un monton

increible el segundo tiempo

LA QUE COPÓ 4 CUADRAAAAAS
CAMINANDOOOO POR LA BOCAAAAA

que apretaditos quedamos abajo cuando llego la hinchada, encima nos cabió el trapo de carp argentina jajaa, no veiamos naaada

Esta es la banda de River pleeeeeei, la vuelta vamo a dar… (8)
…Para correr a River, hay que poner más hueeeeevo, hueeeeevo, lo que no tiene el rojo, tampoco los bosteros, hueeeeeevo (8)
…No veo la horaaaaaa, que llegue el Domiiiiiiingo, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a River Pleiiii (8)

Nos pasamos hoy eh, cantando los 90min. Vamos River!!!

lo vi en la pc de 10 escuche siempre a RIVER i encima eran MUCHISIMA MENOS GENTE QE ROSAIRIO