Aliento vs Central

Por tele fue tremendo nos dieron el huequito ese, una verguenza igual se escucharon todo el tiempo el “yo, campeon” la rompeee lopez dijo dos veces, que era tremendo como alentaba la gente de river

Por tele fue tremendo nos dieron el huequito ese, una verguenza igual se escucharon todo el tiempo el “yo, campeon” la rompeee lopez dijo dos veces, que era tremendo como alentaba la gente de river

Si la verdad que se escucho bastante y el ogro contagio una banda

se escucho mucho por la tele

la verdad por la tele se escucho bastante todo el partido a nuestra gente aguante river!!!

se escucho mas cuando river iba perdiendo. como siempre la gente 10 puntos.

10 puntos

Como siempre la gente de river rompiendose la garganta

Ya me parecia raro q no aparecia este tema jaja.
Con respecto al thread, como siempre dejando todo en las tribunas…

recien llego de la cancha!! la verdad q fue terrible! le ganamos en la cancha y en la tribuna!! estabban estaticos los canallas putos!!

llego a los 15 min la barra = una fiesta!!!

les hago una pregunta muchahcos a ver si alguno sabe por q mierda no nos dan mas las dos bandejas como antes estos canallas putos?

Muy bueno el aliento.

impresionante el aliento…

habia una bandera blanca en la la parte de abajo alguien ssabe que decia ??

vivis en rosario no?

lo mejor fue la ovacion al ogro.

si estudio aca!! fui tmb el jueves… la verdad q el jueves y hoy nos pasamos los hinchas de river… alentando sin parar… el jueves con el yo soy de river porq el mundo me hizo asi y hoy fue terrible… todos los temas pegaron y mucho en la gente… ensima fui abajo… fue terrible

sii, fue impresionante como se escuchaba por tv… central se queria maatar!

hasta el volvimos a la cancha suena jaja

Y si, porque López es el ex presidente de Newell’s. Jaja. :lol:
“Parecen boca lpqlp…” ♫

Cuál fue la que más sonó para ustedes?
Se escuchó durante todo el partido maaal, pero todo todoo! Y yo no les tenía fe con que lleven los bombos y las banderas.

jaja cuando isimos el 2 a 1

no cantaban mas los rosarinos q amargos son