Aliento vs Blanquiceleste SA

VOLVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LOS
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

ESO Y

EL ANGELITO EN EL PLAYÓN…

(L)VAMOS MEJORANDO FECHA A FECHA =)

VOLVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LOS
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

ESO Y

EL ANGELITO EN EL PLAYÓN…

(L)VAMOS MEJORANDO FECHA A FECHA =)

manzana que no mejoramoos
paseo a rasin en la tribuna
se nota muuuucho como cambia con los bombos

Los bombos volvieron el domingo pasado pero bueh jaja

estubo lindo el clasico entre las hinchadas, lastima que adentro de la cancha se viera a un equipo tan pero tan chico jugar con River, asi pensas seguir en primera Racing ?

Equipo chico muy chico

Mmm… a mi mucho sinceramente no me gusto , yo estaba justo en la mitad del estadio , o sea hubo momentos que nos haciamos sentir pero la academia tambien tuvo lo suyo… , estuvo muy repartido para los dos lados , a mi entender.

Muyyyy bueenoo aunqe los bomboos ya habian vueltoo el domingo pasadooo VOLVIERN AL MONU AHORAA…

iguall no tenemos q depender de un par de bombos tenemos q alentar con o sin bombooos…

voooss sos de la b…

Muy lindo de la tribuna, mucho color, y muuuucha gente al menos eso vi yo…
Y ahora veo por tele el partido de huracan y el equipo chiquito y veo los bosteros QUIETOS sin cantar y me cago de la risa jajaja, y un poco mas y llevan guitarras y bajos electricos los hijos de puta, son unos cagones.

En cuanto al partido, bueno, tampoco jugamos tan mal, tenemos que estar listos para jugar con equipos chicos de la B que hacen tiempo de esa manera, se tendria que haber ganado 1 o 2 a cero…

al monumental me refería…
si vamos al caso también hubo bombo(s) en mardel.

no me gusto mucho, me parecio mucho mejor vs estudiantes por ejemplo, hoy faltaron algunas banderas…

siempre quejandonos…
ami me gusto y sin reproches

El primer tiempo no me gusto mucho el segundo mejoro bastante.

no es de quejarse, yo contra estudiantes , contra san martin , puse q fue muy bueno, hoy realmente no me parecio la gran cosa

el 1er tiempo me parecio flojo excepto por momentos pero pocos, duraban mucho los mismos temas estaban con un tema 15 min con el otro lo mismo y asi, al comienzo cantas pero dsp te podris siempre lo mismo (encima tenia a 2 flacos. uno en cada costado fumando cigarrillo, adelante uno fumando porro y encima con el calor no tenia de donde sacar aire para cantar jeje)

2do tiempo mejoro bastante comparado con el 1er tiempo…

3er tiempo, osea en el colectivo 160 8) se cantó 100 veces mas que en la cancha una locura jejeje nico amargo tu colectivo se quedo sin pilas mas rapido :lol: :twisted:

para mi hoy fue espectacular, paseo total a racing…igual yo pense q capaz era porq en la popular se sentia mucho a la gente nuestra y a los bombos, pero mi hermana y mi viejo q estuvieron en platea me dijeron q fue una fiesta la tribuna de river y la de ellos no
hace mucho no se cantaba como hoy a mi entender

Para mi hoy los bombos no se escucharon tan bien como contra la plata (estos eran los blancos no eran los trasparentes que estan buenisimos)

No se crean q le pasamos el trapo a raasin eh!!
mi viejo estaba en la sm baja y me dijo q los de rasin cantaron

pero si en los 90 min ganamos por lo menos el popu

Lo feo de esto, es que unos dicen na rasin no canto, porq no se escucha si estás en la popular, y viceversa, los de rasin dicen ja bombos? adonde?
porq no escuchan…
no pasa en river solamente, pasa en todas, como river canto no escucho a los amargos

noo, pero posta, racing no es que no canto, porq cantaron bastante al comienzo del 2do y un poco a mediados del 1er tiempo, pero capaz q yo esperaba mas de la gente de racing, siempre se arman lindos duelos pero bue…hoy no se los escucho tanto y bombos creo q llevaron creo q 3 ellos

alguien tiene idea cuantos bombos habian ¿?

Jaja si , muy bueno como venian los dos bondis juntos . Yo me subi justo al primero que ya venia lleno pero no pense k el otro salia tan al toque , pero los que pibes que viajo siempre taban ahi . Uno de la barra viaja siempre con nosotros , uno flaquito con la remera de los borrachos que se cambiaba de bondi jaja . Por el zoologico un borreguito de Boca tiro una piedra y un par lo corrieron , y en el bondi de uds habia una camiseta de Boca que habian afanado no ?

Pero te perdiste un negro re drogado , con la voz de Buonanote bardeando al chofer para que abra la puerta , y despues contando que iba aspirar poxiran y diciendole cornudo a todos los que pasaban jaja