Aliento vs Blanquiceleste SA

yo q se el PT no me gusto mucho el segundo tubo bueno =)

yo estaba en la centenario baja y el aaliento se sintio mucho en prtes, para mi estubo bueno bueno XD, a los empleados no lo escuche casi salvo 2 veces, pero nose si sera porq los tenia arriba mio o nose Xd

salio mi espalidta en futbol de primera:P yo taba con una gorrita para atras

la 4 ves q salgo en futbol de priemra :$:$:$

Pergolini boton pergolini boton vos sos hincha de boca la puta madre q te pario (8) jajaj notero de cqc puto jaaja

Del primer tiempo no me acuerdo de nada, el segundo estuvo bueno y la previa terrible con los bombos.

yo mañana salgo en futbol para todos :smiley: jajaja
el aliento bueno, muy buena la previa.

en un momento abajo del tablero empezaron a subir una banda de borrachos o nose pero empezaron a empujar todo y era imposible moverse ajksldjaks

Alguien me explica la frase: “tendría la gentileza de pagarme la indenminización”

:frowning: :frowning: ME LA PERDÍI
PORQUE ESTABA EN LA PISTA DE ATLETISMO PASANDO LA BANDERA :@ ME RE QUERIA IR…
DE CUALQUIER MANERA NO HUBIERA PODIDO, TUVE QUE IR A BUSCAR A UNA FORISTA QUE SE FUE SOOOLA A LA SANMA BAJA Y LLEVARLA A LA POPU ¬¬

pd. Clariii, :abazo:

Se ve que había alguien disgustado con el intendente de Vicente López…pero ni idea, rarísimo.

:frowning: :frowning: ME LA PERDÍI
PORQUE ESTABA EN LA PISTA DE ATLETISMO PASANDO LA BANDERA :@ ME RE QUERIA IR…
DE CUALQUIER MANERA NO HUBIERA PODIDO, TUVE QUE IR A BUSCAR A UNA FORISTA QUE SE FUE SOOOLA A LA SANMA BAJA Y LLEVARLA A LA POPU ¬¬

pd. Clariii, :abazo
[/QUOTE]

No sabes lo que estuvo cuando se canto: Y TODO EL MUNDO AL COMPAZ DE LOS BOMBOS, YA ESTAN CANTANDO LA NUEVA CANCION!! :smiley: :smiley:

pd: vos estabas con nosotros en la tribuna paqita? la verdad que no me acuerdo ajjajajaj :lol:

:frowning: :frowning: ME LA PERDÍI
PORQUE ESTABA EN LA PISTA DE ATLETISMO PASANDO LA BANDERA :@ ME RE QUERIA IR…
DE CUALQUIER MANERA NO HUBIERA PODIDO, TUVE QUE IR A BUSCAR A UNA FORISTA QUE SE FUE SOOOLA A LA SANMA BAJA Y LLEVARLA A LA POPU ¬¬

pd. Clariii, :abazo
[/QUOTE]

No sabes lo que estuvo cuando se canto: Y TODO EL MUNDO AL COMPAZ DE LOS BOMBOS, YA ESTAN CANTANDO LA NUEVA CANCION!! :smiley: :smiley:

pd: vos estabas con nosotros en la tribuna paqita? la verdad que no me acuerdo ajjajajaj :lol
[/QUOTE]
Estuve en el primer tiempo, pero en el entretiempo me dediqué a abrir las aguas y pisar cabezas y me fui un rato al corralito y otro ratito a la platea jaja
No me gusta donde van ustedes :? no se puede respirar… mucho aliento se ve bien, pero no me gusta :S :blush:

:frowning: :frowning: ME LA PERDÍI
PORQUE ESTABA EN LA PISTA DE ATLETISMO PASANDO LA BANDERA :@ ME RE QUERIA IR…
DE CUALQUIER MANERA NO HUBIERA PODIDO, TUVE QUE IR A BUSCAR A UNA FORISTA QUE SE FUE SOOOLA A LA SANMA BAJA Y LLEVARLA A LA POPU ¬¬

pd. Clariii, :abazo
[/QUOTE]

No sabes lo que estuvo cuando se canto: Y TODO EL MUNDO AL COMPAZ DE LOS BOMBOS, YA ESTAN CANTANDO LA NUEVA CANCION!! :smiley: :smiley:

pd: vos estabas con nosotros en la tribuna paqita? la verdad que no me acuerdo ajjajajaj :lol
[/QUOTE]
Estuve en el primer tiempo, pero en el entretiempo me dediqué a abrir las aguas y pisar cabezas y me fui un rato al corralito y otro ratito a la platea jaja
No me gusta donde van ustedes :? no se puede respirar… mucho aliento se ve bien, pero no me gusta :S :
[/QUOTE]ahi q amarga!!

tus amigas se acostumbraron rapido arriba

:frowning: :frowning: ME LA PERDÍI
PORQUE ESTABA EN LA PISTA DE ATLETISMO PASANDO LA BANDERA :@ ME RE QUERIA IR…
DE CUALQUIER MANERA NO HUBIERA PODIDO, TUVE QUE IR A BUSCAR A UNA FORISTA QUE SE FUE SOOOLA A LA SANMA BAJA Y LLEVARLA A LA POPU ¬¬

pd. Clariii, :abazo
[/QUOTE]

No sabes lo que estuvo cuando se canto: Y TODO EL MUNDO AL COMPAZ DE LOS BOMBOS, YA ESTAN CANTANDO LA NUEVA CANCION!! :smiley: :smiley:

pd: vos estabas con nosotros en la tribuna paqita? la verdad que no me acuerdo ajjajajaj :lol
[/QUOTE]
Estuve en el primer tiempo, pero en el entretiempo me dediqué a abrir las aguas y pisar cabezas y me fui un rato al corralito y otro ratito a la platea jaja
No me gusta donde van ustedes :? no se puede respirar… mucho aliento se ve bien, pero no me gusta :S :
[/QUOTE]

Creo que te ví.

Paquis, cada vez menos MDR llevando el trapo eh, que anda pasando!? jajaja

:lol: :lol: :lol:

mi primer previaaa :$… sabran entender mi situacion jejej, y si chucky, la revancha en la barandaaa jeje, esta vez eramos dos… tabamos arriba de “bud G e”…me encantó!

Que se pusieron en exquisitos y solo dejan entrar a la cancha a las socias que estamos “acreditadas” o anotadas por una autorización expedida por M.I. según entiendo.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Quisiera verle la gracia… se quedan afuera muchas chicas, que no pueden entrar por la divina burocracia.

desvirtuo para preguntar q paso con las fotos y videos de los ultimos partidos q no hay? salvo las fotos de rafa

Racing cantó más… Cosa lógica, los tipos no tienen ni club ni equipo, lo único que les queda es su hinchada… Ojalá nunca lleguemos a estar en esa situación tan decadente…

RACING CANTO MAS? Naaaaaaaaa!! Estás en pedo eh.