aliento vs banfield

gente yo no pude ir por q estoy hasta las bolas de materias en diciembre y me queda muy lejos velez. y por ahora veo q no hay ningun tema de eso, si hay cierrenlo por favor.
alguien me quiere contar q onda? cuanta gente fue, el aliento a lo largo del partido, los tipos de cantos, la despedida, etc etce tc
gracias

gente yo no pude ir por q estoy hasta las bolas de materias en diciembre y me queda muy lejos velez. y por ahora veo q no hay ningun tema de eso, si hay cierrenlo por favor.
alguien me quiere contar q onda? cuanta gente fue, el aliento a lo largo del partido, los tipos de cantos, la despedida, etc etce tc
gracias

nose fui a jugar a la pelota,
un verdadero asco de hincha soy…
igual cambioo :oops:

Una merrrrrddddddddddd

para mi de aliento estuvo muy buenooo . los q mas sonaron fue el de en las buenasss y en las malass mucho mass …bueno el soy de riveerr, todos contra la comision,despues el de ohhh millonariiooo , buenoo varioss hicieron explotar la tribunaa. y la despedida estuvo buenaa todos revoleandoo algo cantando jugandoo bien o jugandoo mall, despues aa la salida algun qilombito en rivadavia con algunaos de banffield

saludoss

PESIMO ALIENTO. Se noto demasiado que no fueron los borrachos. Hubo muchisimos canticos contra Aguilar y (ojo) tambien hubo canticos en contra de Adrian.

De aliento poco y nada, mucho insulto a los jugadores, con los que no concuerdo ya que frases como “saquense la camiseta y densela a la hinchada que juega mejor” me parecieron desubicadas teniendo en cuenta al equipo que estuvo en cancha.

En el inicio del segundo tiempo, hubo ovacion para Ojeda.

Que puedo decir, en mi opinion Banfield alento mas y mejor.

ah bastante bien x lo q me contas… y cantidad de gente aprox??

sacaron un nuevo tema con el ritmo de ruben rada de ay che bostero…

y de gente… las plateas superiores estaban casi vacias, la popu estaba creo un 75 % tal vez, y las plateas bajas un 50 % me parece---- un calculo aprox

uh, es bueno escuchar el lado pesimista jaja…
q embole eso de la barra. digo por q m parecia q ya se estaba terminando y ahora empieza otro kilombo. pero de eso no se puede hablar…asi q si quieren seguir contando mejor

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Primer tiempo me parece bastaaaaaaaaaaante bueno, el 2do ya no.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
no entiendo, que sorprende?

see la popu estaba llena en el medio en los codos poca gentee …
para mi de aliento estubo buenoo yo la ovacion a ojeda no la escuche y los cants contra adrian tampoco

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
no entiendo, que sorprende
[/QUOTE].

q se noto q no estabas en la popular

en el primero filme mucho pero el el segundo ya noo me dediqe a putear a la comision ya putear a llos de banfield

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
no entiendo, que sorprende
[/QUOTE].

q se noto q no estabas en la popula
[/QUOTE]
Estuve en el medio. Si estan los borrachos, no se escucha una palabra en contra de Aguilar. Y ni hablar de que bardeen a Adrian, el jefe… cantaron bastante contra el, no recuerdo la letra, pero hacia alusion a que se enriquecio por Aguilar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
no entiendo, que sorprende
[/QUOTE].

q se noto q no estabas en la popula
[/QUOTE]
Estuve en el medio. Si estan los borrachos, no se escucha una palabra en contra de Aguilar. Y ni hablar de que bardeen a Adrian, el jefe… cantaron bastante contra el, no recuerdo la letra, pero hacia alusion a que se enriquecio por Aguilar
[/QUOTE]

capaz q lo cierran, no se puede hablar con esto creo…pero si estaban, tengo dos hipotesis, si queres la seguimos por mp.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
no entiendo, que sorprende
[/QUOTE].

q se noto q no estabas en la popula
[/QUOTE]
Estuve en el medio. Si estan los borrachos, no se escucha una palabra en contra de Aguilar. Y ni hablar de que bardeen a Adrian, el jefe… cantaron bastante contra el, no recuerdo la letra, pero hacia alusion a que se enriquecio por Aguilar
[/QUOTE]

capaz q lo cierran, no se puede hablar con esto creo…pero si estaban, tengo dos hipotesis, si queres la seguimos por mp
[/QUOTE]
si, no se puede hablar por aca, la seguimos por mp.

y fuera del tema ese, despues q no venga ningun salame como el otro dia a decir q la gente comun de la popular no canta contra la cd…

para mi el aliento estuvo buenoo… la popu bastante llena excepto los codos… las plateas de arriba semi vacias y las de abajo faltaba bastante…

se canto de todo … contra aguilar ( me parecio muy bien q se canto eso en la popu )

se termino con el : “river, mi buen amigo , esta campaña volveremo a estar contigo” …

despues querian q tiren las camisetas los jugadores pero nada de eso paso…

en el penal todos puteando a los jugadores: " jugadores, la concha de su madre, aver si ponen huevos q no juegan con nadie"

y bueno yo tmb escuche una cancion en contra de adrian pero no se puede decir nada mas…

eso fue todoo…