aliento vs banfield

Solo quiero dejar un consejo para todos los jovenes del foro: Niños: No se pasen con la droga, sino van a quedar como el señor ese que estaba en el codito, jaja.
Lo vieron? Al chabon ese qe antes de empezar el partido con voz toda ronca se opnia a gritar desaforadamente canciones?
Jajajaja, estaba pasadisimo, qe cago de la risa.

Ah, 2 detalles:

  1. Qe molesto el sonido cada vez que aparece el cartel de bwin!!!
  2. Vieron que pasaron una jugada en vivo por la pantalla??

jajaja el viejo esee q hdp!! … se escuchaba hasta la otra punta mas o menos :lol:

y pasaron varias jugadass… los tiros libres lo pasaron todos!

Si, no era una jugada, era una propaganda de Coca creo. (hablas de la que relata el bambino pons no?)

lo filmee es el loko del paravalancha encima el chavon se subia en el primer paravalancha de abajo para ariiba jajaj y revoeaba una bandera de argentina despues le paso el video A Juan jajaja

see el sonido de bwin re molesto encima lo pasaban cuando estaban todos cantando a full …

y las jugadas si pasaban las pelotas paradas nada mas

No mono, no soy tan boludo, jajaja.
Del partido, en el 2do tiempo , en un tiro libre que teniamos a favor del lado derecho de la cancha…mire para la pantalla y estaba la jugada en vivo siendo transmitida por la pantalla :shock:

Ahhh, no, no la vi esa. Puede ser, es sabido que la pantalla de Velez es mas grande y mejor que la que tenemos nosotros. Ademas, quedo clarisimo que le dan un mejor uso.

Cuando se cantaba contra Aguilar no se prendia nadie , despues dicen k la popular callaba a la platea en River , porque mierda no cantaban hoy ? Aparte del asco de los plateistas yendose antes como siempre como bien cagones que son .

Despues hubo bastantes canciones que se yo .

despues le cantamos GRITEENN CAGONESSS SI QUIERENN SALIR CAMPEONESSS…

el q para mi qedo mal el de suben y bajan parecen acensor pero igual estubo re buenoo

yo estaba los primeros 20 minutos del primer tiempo en el codo cerca del loko q gritaba solo . en ese codito cantaba yo solo y el loko ese me puse ahi para filmar y sacar fotos :stuck_out_tongue: . despues me pase al medio re copadoo estoy sin voz ahoraa jjaajaa

El aliento en lineas generales fue malo ( como durante todo el torneo ) , sinceramente.

una bronca me dio ver a los de bancien con bombos trompetas tirantes y yo dandole a una butaca y todos aplaudiendo jajaja

todo esto es para cayarle el orto al pelotudo ese q abrio un thread diciendo q si ibamos a la popu era para apoyar a aguilar, pendejo plateista pelotudo, seguro q dsp del penal te fuiste…¬¬

horrible el aliento
no se canto nada o poco
el primero hubo momentos en que se canto pero decayo .En el segundo tiempo me fui con un amigo a la platea donde estaban todas las banderas o la mayoria y no nos escuchabamos, bandifel cantaba mas en
cuando se podia cantar encontra de los dirgentes cantaron re poco :S

dee paso las plateeas no habia nadiee!! no la tendrian q aver hablitado!!

espero q el porx año vuelva la barra que f ue alguna vez y QUE VUELVAN LOS BOMBOSSSSSS

jajajaja
la risa que me causo ese tipo en el codo
20 minutos antes de que empieze el partido
con la banderita de argentina
igual un grande
asi hay que alentar…

Ahhh, no, no la vi esa. Puede ser, es sabido que la pantalla de Velez es mas grande y mejor que la que tenemos nosotros. Ademas, quedo clarisimo que le dan un mejor uso
[/QUOTE]

MEJOR USO??? estoy limado de que me pasen propagandas todo el tiempoooooo, no se peuden hacer previas… que insoportable por favor, ya cuando pasaban publicidades durante el partido no lo podia creer, y con ruido y todo ademas.

igual muy buenos los videos (aunque algunos afiches desubicados jaja, como el de “casi ganan algo este año” o algo asi)

Ahhh, no, no la vi esa. Puede ser, es sabido que la pantalla de Velez es mas grande y mejor que la que tenemos nosotros. Ademas, quedo clarisimo que le dan un mejor uso
[/QUOTE]

MEJOR USO??? estoy limado de que me pasen propagandas todo el tiempoooooo, no se peuden hacer previas… que insoportable por favor, ya cuando pasaban publicidades durante el partido no lo podia creer, y con ruido y todo ademas.

igual muy buenos los videos (aunque algunos afiches desubicados jaja, como el de “casi ganan algo este año” o algo asi
[/QUOTE]
jeje y bueh, hay que vender xD me extraña que aguilar no se haya avivado de eso

voy a dejar de ir al medio :? :?
porque para mi siempre cantamos bastente bien
y todos los demas dicen quue no cantamos nada :?

No fue malo el aliento,yo estaba en la norte alta en el medio,y PESE A NO TENER BOMBOS,la pupu de River en gran parte del partido se hizo sentir mas que la de Banfield.

yo lo escuche muy poca veces a banfiel desde la popular (2 o 3)…
vos decis que se esucho mas river entonces? :stuck_out_tongue:

Alguien sabe el tema nuevo completo??