Aliento vs. "B"anfield

Entra el ogro y cantan todos “ay che bostero”? Naa, increíble, ya lo estoy odiando ese tema :mrgreen:

(Y es en lo único que me voy a quejar, por ahora ¿?)

Si, igual q los bosteros…

en cuanto a la pregunta del thread, emm…
1er tiempo: 5
2do tiempo: 8

Se re pone hay che bostero, uno de los mejores temas de la hinchada de River.-

ya paso de moda esta más que quemado

no se lo dije para buitrear lo dije ironicmant jajaaj pero bue :stuck_out_tongue: igual se qe lo entendio la muchacha

p.d: es mas ni la tego en el msn o no ? (walter.deriver es mi msn :F jamas la agregue jaja)

y si gonza meti platea algun problem ? :evil:

No tuve la suerte de poder ir a la cancha…
Por tele me parecio medio flojo eh…pero bueno es muy diferente estando en la cancha q viendolo por tv…aunque pense q se iba a poner un poco mas. Ah y se repitieron como 3, 4 veces varias canciones…algo casi ridiculo…

Yo fui muy afonico porque llegue de Gualeguaychu y fui directo a la cancha y despues del partido quede hecho mier… jajaja

No fue una locura el aliento pero no estuvo mal tampoco. Falto:

“volvimo a la cancha, porque no me importa nada…”

Y que queres si estos cara duras cantan esta es la banda del gallinero la qe lo sigue a river dnd juguemos como 4 veces la cantaron xD Y dsp al final hoii te vinimos a ver dejate de joder . Por suerte no cantaron la de volvimo a la cancha

Si posta la de “esta la banda del gallinero…” la cantamos mil veces, ya no sabia si decir “deja la vida por los colores o por alentarte” jajajaja

otra vez? estas a full eh , vas a aparecer etiquetado en facebook? :twisted:

sii, jajaja, la cancion esta buena, pero tampoco para cantarla tanto :S
y digo, pq no cantan mas canciones que contagien? a mi me gusto el aliento contra nacional de paraguay. esta bien era debut de copa, y hoy el dia no contagio mucho. pero esa noche cante mucho y la gente se contagiaba simpre. pero, canciones como yo campeon qe contagian no la cantaron mucho hoy…:confused:

1 tiempo: 6
2tiempo: 8

yo volvi afonico, para mi fue un 7 y un 9.

PT5.50
ST8.50

Coincido en todo, estoy afónico yo jaja…

Primer tiempo: 4
Segundo tiempo: 7

Prefiero el Ay che bostero antes que Esta es la banda de River Plate… por dios que asco le tengo a ese tema.

Sos loco? mas yeta imposible esa cancion

Primer tiempo 6
Segundo tiempo:8

jajajaja

en mdp, empatando … empezaron a cantar ese tema, nos dan vuelta el partido
con colon, nos empatan justo en ese tema …

desterremos esa canción que encima de yeta es espantosa, es una canción para ellos, nombran a River una sola vez, es una verguenza ese tema.

Por otra parte, estuvo medio flojo ayer … mas allá de que depende mucho el sector donde estes.

Puedo decir que (mirando hacia el campo de juego) del cartel electrónico a la derecha … cerca de la boca de salida, estuvo AMARGUISIMOOO!! ya en algunas oportunidades daba bronca; yo hoy no puedo atender el teléfono por que tengo la voz del gallo Claudio, y otros se la pasaron puteando todo el partido a Ahumada.

Creo que hay algo que el hincha no está comprendiendo. No debemos conformarnos, por que el partido de River ayer fue un desastre, en 20 minutos del segundo tiempo, River había creado una sola situación de gol, vergonzoso. Pero debemos ser realistas, y con el equipo que tenemos, y despues de la campaña de mierda que se hizo, creo que una tercera victoria consecutiva ayuda, sobretodo, a la confianza del equipo.

Saludos!

PD: Al final se le cantó a Benedetto (por dios como me reí) y yo hago una pregunta…
Contra Aguilar nunca, no? :roll: