Aliento vs. "B"anfield

4-7

Primer tiempo 6
Segundo tiempo 8

Y si, en el Yo Campeon y Se toma todo el vino exploto

nose q decir porque el primer tiempo fue peor que el 2do porq el 2do estallo todo
pero en el 1ro nofue tan malo ,bah, nose porq yo estaba en la popu ahi en el medio iahi los 90 minutos cantando i saltando pero nose -

si = estaba banfield enfrente asi que me imagino no debe inspirar aliento,partido facil como se decia antes ante estos equipitos ,mas alla que banfield complico,river gano con grandeza y nada mas llego dijo soy river uds no existen y listo un tramite como debe ser siempre,ojala se siga este camino.

muy mal primer tiempo, muy malo
en el segundo se remonto

me pueden decir por que mencionan a fabbiani en relacion a la hinchada??
la hinchada estaba en uno de sus picos altos y despues llamo gorosito a fabbiani… la explosion fue antes de que se supiera que iba a entrar… y dps del gol y con la mejora de river, volvio el pico alto… sinceramente no creo que haya influido hoy fabbiani

El primer tiempo fue malisimo,
El segundo REVENTÓ

destacadisimo el segundo tiempo una fiesta total, ver a toda la cancha alentando me llena el corazon, es algo hermoso :smiley:

el primero flojo, el segundo, bastante bien, la sm alta se prendio en todas y ademas estaban parados y agitando, muy bien

Yo Campeón y Hay che bostero en un momento explotaron, en general fue un 8, aveces la cagaban cantando Vamo campeon vamo a ganar… y cantaron como 200 veces La qe no necesita ningun parlante…

1er tiempo - 10
2do tiempo-10
3ertiempo en el tren-33

1ER TIEMPO: 4

2DO TIEMPO: 6.50

primer tiempo 6,segundo tiempo 8

primer tiempo muuyy flojo, un 4
segundo tiempo al principio flojo, levantó con los goles, pero cantar solo por goles no es un buen aliento, por eso un 7

primer tiempo : 5
2do: 8

hubo momentos en qe la hinchada se callaba completamente…
pero en si no fue Malo, hubo mejores… capaz el dia tiraaba abajo a la gente :s
nii idea…

Yo alente :slight_smile: Renga i todo! xD
como putie cuando empezaron con el “el qe no salta es un bostero” pero la putaa madreee no te das cuentaa qe tengo roto un musculoo??? como qeres qe salteeeee?

bueeeeeeeeeeeeeena yo aliento hasta el ultimo momento :stuck_out_tongue:

boluda me hubieses avisado :expressionless: la proxima le digo a los pibes qe no la canten

Primer Tiempo 4
Segundo Tiempo 6

callatee gil si te re busqee!!
incluso me puse a gritar, walteeeeeeeeeeer deciileees walteeeeeer!!
i nada,
no servis para nada cheee!
al final:evil:

8|

no paras walterr no paras ajjajajaj

jajaajajajajajaa, nuevamente platea? :twisted::twisted: