Aliento vs. "B"anfield

PT: 5 y ST: 8

No me gusto mucho el primer tiempo.Ya el equipo no contagiaba mucho a la gente, pero hay que admitir que la platea canto canciones que nunca canta, como la de “se toma todo el vino”. Eso realmente me sorprendio

desp del gol se alento bastante…fue un corte en la hinchada el gol de abelairas…desde ahi el aliento bastante bueno

primer tiempo malo
segundo tiempo bueno cuando entro el ogro terrible

lo unico malo , fue q hubo mucha repeticion de temas:confused:

Menos mal qe no la cantaron, encima de qe es malisima es yeta y la gente nunca la canta

GRITEN CAGONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEONES.

Odio el tema ese ¬¬… lo cantaron en la previa antes de entrar… ademas no lo canta nadie… lo cantan ellos solos… no se dan cuenta ?

Primer tiempo: 6
Segundo tiempo: gral. 7.5, con picos de 9 con “se toma todo el vino…” descontrol mal en la popu.

Pd: para los que dicen que por la tele se escucho flojo, muchachos, vayan a la cancha los que viven cerca, y los que no pueden, sepan que en la tele SIEMPRE se escucha menos, a los unicos que le ponen microfonos y se los suben cuando cantan es a las bosteras.

cuando se refieren al aliento tienen que separar la platea de la popular o le quieren pedir aliento a la san martin baja?

Primer tiempo feo, 5
Segundo tiempo bien, 7

Se toma todo el vino explotó mal.

1: 5 para mi fue por que el equipo no nos transimitia nada para que explote
2: 8,5 fue una fiesta algunas canciones

[quote=“walter_deriver, post:37, topic:70013”]

bueeeeeeeeeeeeeena yo aliento hasta el ultimo momento :stuck_out_tongue:

y la popu es asi Walter , capaz que ya no te acordas :twisted:

la mayoria de veces los costados de la popu no cantan y bueno exploto con se toma todo el vino , yo campeon y hay che bostero

[quote=“nico_millo14, post:73, topic:70013”]

aprende a citar,cachuzo

yo nada mas quiero saber quien es el mogolico que saca las canciones. “esta es la banda loca del gallinero” 2 veces en cada tiempo, ya la gente se miraba y se reia.

para mi estuvo bueno y la gente se puso antes que entre el ogro.me gusto mucho ver a la platea de pie gritando todos juntos muy bueno
que grite la platea la popular tambien

PT:4
ST:6 (x el final nomas)

Pobrisimo el aliiento

horriblee!
se cantoo como 4 veces las misma cancion!

Ay che bostero… ♫ sonó muchoo!
Y no entiendo por qué no se prenden con Los bosteros son así… ♫ (incluso después del gol, no la canta todo el mundo y yo creo que se la saben).

La que no necesita ningún parlante… ♫ no? Intercambiando con La que deja la vida por los colores… ♫