corazon,no festejo el gol del otro eqipo JA a ver si antes de postear tratamos de interpretar bien lo qe pone uno eh… lo qe qiso decir nico (creo qe era) qe el aliento dps del gol de Arse tubo bueno
entediste ?
Yas.carp: Lucaas_carp:Vos no eras de las primeras personas en decir lo de alentar en las buenas y en las malas, etc…
Eh? Cambiaste de opinión? Ahora voy a buscar un par de mensajes tuyos.En el penal estuvo bueno. Apenas metió el gol empezó el descontrol con "Qué loca está la hinchada…
Si si yo aliento en las buenas i en las malas, pero no festejo un gol del otro eqipo ¬¬
no digo qe despues del penal la tribuna puteee, pero loco, pareciia qe festejaba el penal!! … A eso va mi comparación…
no digo qe no se aliente… Pero yo por mi parte, despues de ese penal, donde el arqero ni se molesto en atajar, no merecia qe sigamos cantando asi…
Yo despues de ese penal me qede callada i con mucha bronca, despues sí segui alentando a River( a River no a los jugadores)…corazon,no festejo el gol del otro eqipo JA a ver si antes de postear tratamos de interpretar bien lo qe pone uno eh… lo qe qiso decir nico (creo qe era) qe el aliento dps del gol de Arse tubo bueno
entediste
Lo de corazon guardatelo, no lo necesito…
Entendi mui bien lo qe puso… Es el mismo thread qe se hace despues de todos los partidos. Mi comentario fue acerca de unos comentarios qe hai arribaa acerca del aliento despues del penal… En mi opinion (te repito para qe captes el concepto de opinion personal) el aliento qe se hizo despues del penal parecia un festejo…
Entediste?
Tema aparte: siempre tenes qe opinar sobre lo qe yo escribo?
tanto te importo chee…
Se estaba empujando al equipo para qué lo de vuelta. No sé de que carajo hablás, qué estábamos festejando, y bla… cualquiera. En River se alienta todo el tiempo, que te pensás que después de cada gol que nos hacen tenemos que esperar 5 minutos y ahí empezar a alentar nuevamente para que “no parezca que estamos festejando el gol”. La hinchada de River alienta constantemente, los 90 minutos, sin parar.
Se estaba empujando al equipo para qué lo de vuelta. No sé de que carajo hablás, qué estábamos festejando, y bla… cualquiera. En River se alienta todo el tiempo, que te pensás que después de cada gol que nos hacen tenemos que esperar 5 minutos y ahí empezar a alentar nuevamente para que “no parezca que estamos festejando el gol”. La hinchada de River alienta constantemente, los 90 minutos, sin parar
Una cosa, yo no te hable ni con “carajo”, ni con “cualqiera”, asi qe fijate como me hablas…
tu forma de pensar es tu forma de pensar, mi forma de pensar es mi forma de pensar…
si yo despues de un penal (injusto por cierto) espero 5 minutos para volver a cantar es problema mio… Dale?
Saludos.
Carajo no es una palabra ofensiva.
Sirve para darle énfasis a la oración.
Lucaas_carp:Se estaba empujando al equipo para qué lo de vuelta. No sé de que carajo hablás, qué estábamos festejando, y bla… cualquiera. En River se alienta todo el tiempo, que te pensás que después de cada gol que nos hacen tenemos que esperar 5 minutos y ahí empezar a alentar nuevamente para que “no parezca que estamos festejando el gol”. La hinchada de River alienta constantemente, los 90 minutos, sin parar
Una cosa, yo no te hable ni con “carajo”, ni con “cualqiera”, asi qe fijate como me hablas…
tu forma de pensar es tu forma de pensar, mi forma de pensar es mi forma de pensar…
si yo despues de un penal (injusto por cierto) espero 5 minutos para volver a cantar es problema mio… Dale?Saludos
Y…si, valga la redundancia :lol:
walter_deriver:
Yas.carp:Si si yo aliento en las buenas i en las malas, pero no festejo un gol del otro eqipo ¬¬
no digo qe despues del penal la tribuna puteee, pero loco, pareciia qe festejaba el penal!! … A eso va mi comparación…
no digo qe no se aliente… Pero yo por mi parte, despues de ese penal, donde el arqero ni se molesto en atajar, no merecia qe sigamos cantando asi…
Yo despues de ese penal me qede callada i con mucha bronca, despues sí segui alentando a River( a River no a los jugadores)…corazon,no festejo el gol del otro eqipo JA a ver si antes de postear tratamos de interpretar bien lo qe pone uno eh… lo qe qiso decir nico (creo qe era) qe el aliento dps del gol de Arse tubo bueno
entedisteLo de corazon guardatelo, no lo necesito…
Entendi mui bien lo qe puso… Es el mismo thread qe se hace despues de todos los partidos. Mi comentario fue acerca de unos comentarios qe hai arribaa acerca del aliento despues del penal… En mi opinion (te repito para qe captes el concepto de opinion personal) el aliento qe se hizo despues del penal parecia un festejo…
Entediste?Tema aparte: siempre tenes qe opinar sobre lo qe yo escribo?
tanto te importo chee…
todos vamos alentar a la camiseta
no entiendo primero decis qe alentemos en las buenas y en las malas y dsp decis “yo dsp del penal me qedo callada” y si decis qe hay qe alentar en las buenas y en las malas …
ademas siempre dsp del gol del otro eqipo MAS se canta y MAS fuerte no es la primera vez qe pasa esto … besito
respuesta a tu tema aparte… si no qeres qe opine lo qe escribas vos avisame eh qe no tengo ningun problema en NO citarte si te ofendo respondiendote disculpame, y sinceramente ni me va ni me viene tu precenia en el Foro :mrgreen:
walter_deriver:
Yas.carp:Si si yo aliento en las buenas i en las malas, pero no festejo un gol del otro eqipo ¬¬
tanto te importo chee…
a walterci le importan todas por igual :lol:
La próxima esperamos 5 minutitos, y ahí arrancamos otra vez, jaaaaa:lol:
No entiendo la verdad. Igual se repeta tú opinión Yas, eh…
Y MÁS TE ALIENTO, SI VAS PERDIENDO…
a mi me gusto que se vuelva a cantar “somos los pibes, que alentamos a river plate” despues de tanto tiempo.
Yas.carp:walter_deriver:
corazon,no festejo el gol del otro eqipo JA a ver si antes de postear tratamos de interpretar bien lo qe pone uno eh… lo qe qiso decir nico (creo qe era) qe el aliento dps del gol de Arse tubo bueno
tanto te importo chee…todos vamos alentar a la camiseta
no entiendo primero decis qe alentemos en las buenas y en las malas y dsp decis “yo dsp del penal me qedo callada” y si decis qe hay qe alentar en las buenas y en las malas …
ademas siempre dsp del gol del otro eqipo MAS se canta y MAS fuerte no es la primera vez qe pasa esto … besitorespuesta a tu tema aparte… si no qeres qe opine lo qe escribas vos avisame eh qe no tengo ningun problema en NO citarte si te ofendo respondiendote disculpame, y sinceramente ni me va ni me viene tu precenia en el Foro :mrgreen
Es tu opinion… Yo no digo de no alentar en las malas… Capaz no lo expliqe bien o no llegaste a entenderlo… Yo no cante despues del penal, por el echo qe Barbosa ni se calento en atajarlo. i eso la verdad me dio mucha impotencia, i la forma en qe se alento me recordo mucho a la tribuna de Racing eso qise decir…
30 veces explicando lo mismo…
Es mi opinion, nada más.
Saludos.
siempre puterios en este tema loco
aguante rive de la cuna hasta el cajon vieja
el domingo copamo liniers
Aguante River, de la cuna hasta el tablón.
walter_deriver:
Yas.carp:Lo de corazon guardatelo, no lo necesito…
tanto te importo chee…todos vamos alentar a la camiseta
ademas siempre dsp del gol del otro eqipo MAS se canta y MAS fuerte no es la primera vez qe pasa esto … besitorespuesta a tu tema aparte… si no qeres qe opine lo qe escribas vos avisame eh qe no tengo ningun problema en NO citarte si te ofendo respondiendote disculpame, y sinceramente ni me va ni me viene tu precenia en el Foro :mrgreen
Es tu opinion… Yo no digo de no alentar en las malas… Capaz no lo expliqe bien o no llegaste a entenderlo… Yo no cante despues del penal, por el echo qe Barbosa ni se calento en atajarlo. i eso la verdad me dio mucha impotencia, i la forma en qe se alento me recordo mucho a la tribuna de Racing eso qise decir…
Es mi opinion, nada más.Saludos
La tribuna de Racing? No nos compares con Racing, ellos no alientan, nosotros sí =)
Son amargos, no te comas ese chamuyo =)
Qué el periodismo ya no mientas más, mirá como alienta la guardia imperial…
Saludos.
todos vamos alentar a la camiseta
Es mi opinion, nada más.Saludos
La tribuna de Racing? No nos compares con Racing, ellos no alientan, nosotros sí =)
Son amargos, no te comas ese chamuyo =)
Qué el periodismo ya no mientas más, mirá como alienta la guardia imperial…Saludos
No te comparo, lamentablemente, nos comparo… me incluyo, yo tambien aliento en la tribuna de River… pero bue, hai cosas qe no me van…
saludos.
tanto te importo chee…a walterci le importan todas por igual :lol
:lol:
para mi decir que el segundo tiempo fue un 9 es cualquiera, fue un 8 a lo sumo, un nueve es casi la perfeccion, es para finales un 9, ayer sacandome la camiseta fue: pt: 4 st:7
coincido 7 y 9
aveces no entiendo a los plateistas de river
va 0 a 0 cantando(toda la popular) "oh vamos river platee , river plate " y nadie canta por dios loco no puede ser
i despues cuando ganan o depues de un gol cantan o cuando van ganando
los levanta mas el ogro dios.aguante river el primer tiempo de la popular fue bueno, de los plateistas 0
el segundo tiempo mui buen
No generalices, yo fui a la PLATEA y podes preguntar a todos los que tengo alrededor que van siempre, que no me cayo nunca, y no puteo, simplemente canto.
Y te puedo asegurar que canto MUCHO mas que MUCHOS que van a la popular.
Y SIEMPRE que vuelvo de la cancha, sin exagerar, vuelvo sin voz, y voy a la platea.
Hasta pronto.
Yo soy el unico pancho que lleva los papelitos de la sm, a ver si algunos se ponen las pilas y llevan loco x)
mas no puedo llevar, aunque junto mas.
no me alcanza el cuerpo x)
que feo es cuando la platea no alienta, miro y digo “tanta gente al pedo…”