Bueh, si no van proque son exitistas y en las buenas los “que van siempre” e quedan sin entrada y putean. Si van prque van y estan al pedo porque simplemente no se expresan cantando como lo hacen otros. El dia que se les ocurra cantar que van a decir ?? "claro cantan ahora porque ganamos o salimos campeones??
No seamos tan suceptibles muchachos, vayan a la cancha, diviertanse, pasenla bien, chupen fernet y dejen de quejarse por todo !!!
Ah bueeeeeeee, vos crees que ni se calento en atajarlo??, que para atajar un penal tenes que ser como el boludo de Migliore y boconear, moverte, gesticular??.El chabon se tiro a una punta, si la bocha iba ahi lo atajaba, no entiendo como “ni se calento en atajarlo”, al contrario, seguro se moria por atajar un penal en su primer partido en el monumental.
No entiendo como es eso de no calentarse por atajar un penal? el penal es suerte ,si te tiras para el lado correcto lo atajas y sino mala leche ,no hay mucha ciencia, pero no creo que sea motivo de critica a un arquero por no atajar un penal
No entiendo como es eso de no calentarse por atajar un penal? el penal es suerte ,si te tiras para el lado correcto lo atajas y sino mala leche ,no hay mucha ciencia, pero no creo que sea motivo de critica a un arquero por no atajar un penal
Si te tiras para el lado correcto con suerte lo podes llegar a atajar.Quedate tranquilo que el penal es toda una ciencia.Concuerdo con vos conque no es motivo de critica a un arquero , pero si lo ataja es un mounstro.
Pensa que son 3,5m para la izquierda y otros 3,5m para la derecha. El arco mide 2,5m de altura. Te quiero ver parado en el arco del monumental a vos y intenta a atajar un penal facil, vas a ver q no podes.
La verdad que estube presente en la SM Alta,. y la verdad me encanto… y como estaba cerca de la gente de arsenal escuchaba sus grititos, pobres ,eran 30 bldo :S… nos bardiaban a nosotros y cuando empezaron con “ohh, river no existis ,no existis”, jajaja, te juro extalle de la risa y todos los que estabamos ahi , (seguro que ni se escucho en la popu) , pero nosotros lo escuchamos y empezamos a aplaudirlos y a cagarnos de la risa…
ON : Habia un muchacho que estaba cerca de el alambrado, a 10 mtrs xq estaban los polis ,y los de arsenal nos gritaban eso y el muchacho le hacia señas de que gritaran mas fuerte y levantaba las palmas para arriba , y hacia que los ayudaba a cantar, jajajajaja…
muy bueno,…
Lastima cuando entre al estadio, andaba 1 donde pasas la entrada y te dejan pasar, de 3 andaba 1 solo , y habian 3 colas y se te colaban todas, hasta que me mande empuje a un par y puse el carnet y ggp1.
No conozco 1 solo arquero ya sea profesional o amateur que no quiera atajarle un penal a un jugador. Si a vos te parece que es facil atajar un penal y bueno ponete los cortos, los guantes y cubri los 3 palos
que manga de amargos no se conforman con nada, alentando como con arsenal alentamos el doble que los bosteros en su mugrosa cancha cerrada y mentirosa…
No hay pito que les venga bien…
La hinchada alienta como loco…
Por eso mismo digo que tiene muchas mas chances de convertir el ejecutante del penal y no tantas asi el arquero de atajar ese penal ,igualmente me parece una ridiculez criticar a un arquero por no atajar un penal…
los goles del Muñeco me sacaron lágrimas locos…y los 90 desaforada terriblemente…COMO LO AMO POR DIOSSS!!!hubieron un par de pelotudos alegres que ya les incomodaba que no pare…
Alto ferné!!!La pasé fulbo de primera,todavía me duelen un toke las gamba ,je
PT: 8
ST: 11
me emocioné al final agitando La Camiseta,todo el estadio “oleeeeeee oleeeeeeeee oleee…”
Nos vemo el domingo AbRaZo dE gOL!!