yo no voy a la popular ni soy flogger pero bue no importa, y ademas muchas veces voy a la belgrano pero no me digas que los de la belgrano cantan (que vos y tus amigos canten es una cosa)
pero hay que decir la verdad, vos seras la excepcion, pero la mayoria de las veces la Belgrano esta vacia , me toco ir unas cuantas veces y solo hay un grupito con banderas, que hace poco estan y se copan cantando
No entiendo que bicho les picó a los de Arsenal para en el entretiempo hacerse los capos y cantarnos como si fuesen la bosta, o eran todos vosteros camuflados (?)
Yo no me esperaba ni a ganchos toda esa gente, estaba lleno. El aliento en el primer tiempo fue pesimo, solo en el penal empezamos a delirar (y eso que fui a la centenario baja, opino desde lo que se escuchaba). En el segundo tiempo mejoró un toque
Pienso q el aliento es muy diferente de local q de visitante, debido a la distancia q
q hay entre la popular y las plateas…estan muy pero muy lejos (ni hablemos de la centenario)…eso dificulta al contagio…ya q todos se prenden de la popular gralmente…
estuvo bueno en el penaal???
qee bueno??
pareciamos racing ya ¬¬ nos cobran un penal qe no fue, el arqero ni se molesta en atajarlo i alentamos como si le hubiesemos echo un gol… por favor qe impotencia ¬¬
Esto es River Plate, NO RACING!!!
Vos no eras de las primeras personas en decir lo de alentar en las buenas y en las malas, etc…
Eh? Cambiaste de opinión? Ahora voy a buscar un par de mensajes tuyos.
En el penal estuvo bueno. Apenas metió el gol empezó el descontrol con “Qué loca está la hinchada…”
Si si yo aliento en las buenas i en las malas, pero no festejo un gol del otro eqipo ¬¬
no digo qe despues del penal la tribuna puteee, pero loco, pareciia qe festejaba el penal!! … A eso va mi comparación…
no digo qe no se aliente… Pero yo por mi parte, despues de ese penal, donde el arqero ni se molesto en atajar, no merecia qe sigamos cantando asi …
Yo despues de ese penal me qede callada i con mucha bronca, despues sí segui alentando a River( a River no a los jugadores)…