fue tremendo muy bueno y el Che Bostero al final espectacular
Buenisimo la verdad
p.d: la rompe el tema nuevo
como no se van a prender las plateas cuando vamos ganando 3 a 1 i pegandole un baile ? osea perfecto fue una fiesta por como salio todo pero todos dicen q el primer tiempo fue peor, el porque ?
el porque es porque la popular canto los 45 minutos
Terrible el aliento,
page 70$ centenario alta reeventa,
llege sobre la hora y como habia mucha cola para hacer compre reeventa y me rompieron el orto
pero valio la pena
1er tiempo 6
2do tiempo 9, “VAMO TODOS UNIDOOOS VAMOOO NO NOS QEDEMOS”
Me parecio bueno el aliento de hoy mas en el segundo tiempo. estuve en la centenario alta xq no consegui sivori alta se canto mas al final del primer tiempo ahi con el penal de arsenal y en el segundo se puso antes de eso la mayoria estaban todos sentados y se cantaba poco y nada parecia una platea . lo mas grasioso de la tarde cuando la minihinchadita de arsenal en el entretiempo cantaba ohooo river no existis… jjajaj que caraduras!!
El primer tiempo 5, con decir que en un momento se escucharon a los de arsenal…
el segundo tiempo fue aturdidor, creo que fue para 9.
saluds!
única!
se escucho todo el ártido, un 9
muy bueno
1º tiempo: 6
2º tiempo: 9
Insisto…de local medio malo comparado con los de visitante…
No se preocupen con el Volvimo a la cancha…porq le debe quedar un año de existencia…no creo q desp de 3, 4 años sigan cantando q volvieron a la cancha.
Faltó el “poone a Grondona la puta que lo pario…”
en elpenal al estallo estuve al lado de la barra a 1 metro para arriba de la bandera tricolor una verdadera fiesta hubo 5 avalanchas tremendeas nos caimos todos al piso y dsp en los goles me abraze cn todo el mundo mucho aliento dsp hubo un momento todos saltando y gritando muy bueno qiero volver a estar en ese momento ahora
el primer tiempo de los 5 a los 20 estabamos desconocidos? que le pasaba a la gente ?
despues se fue levantando de a poco hasta reventar como en el gol de arsenal…
segundo tiempo fue todo el tiempo aliento excepto cuando se cambiaba de cancion, los ultimos 15 minutos toda la cancha cantando sin parar terrible…
muy bien empujando al equipo desde la tribuna
un 8 para hoy porque opacan esos minutos que dije del primer tiempo…
la avalancha del tercer gol, increible
jaja en la belgrano alta (al lado de los del arse) se la cantamos con 5 pibitos mas en el entre tiempo.
se armo un buen duelo contra los putos del arse, como me cague de risa boludiandolos y llendoles a gritar el gol en la cara
no saben lo que eran no tenian ni un diente los pibes como los boludiamos se querian matar.
p.d: habia una rubia en la popu del arse que estaba terrible
Sencillamente espectacular, cada dia se alienta mas
PT : 7 ( Fue increible antes y despues del penal en contra )
ST: 9,50 Me gusto muchisimo el aliento del segundo tiempo , se parecia a cuando vamos de visitante. Somos más local que nunca.
Esperemos que sigamos asi en la tribuna!!! lo de river es verdaderamente hermoso
ESPECTACULAR
los 2 tiempos aliento a full
que buena la bandera de Berisso
Ese colorado una vez, sinceramente no me acuerdo que partido, salio abreu de la cancha y arranco “uruguayo, uruguayo!” gritando como un enfermo al mismo nivel que si fuera el Enzo el que estuviera abajo. Ahora que se fije adonde fue su idolo.
Hay cada uno en la San Martin (baja, media y alta)…