Aliento vs. Arsenal

:roll:se alento mas que con banfield y colón juntos :xd:

:roll::roll:

y este qué?

Yo fui a la cancha, estube en la POPU, que bronca me davan los de ARSENAL, CANTABAN EN EL ENTRETIEMPO LOS AMARGOS … DESPUES PENSE QUE NO ESTABAN :s

En el segundo tiempo fue terrible como se escucho el aliento, por tele.

el primero 6 y el segundo 8 tranki

lo de arsenal FC es digno de un club del argentio A

Volvimo a la cancha ♪ (?)

Em me gustó el aliento que hubo, salvo por esa canción, pero bien, el segundo tiempo fue increíble, yo estuve en la Belgrano alta y había clima de fiesta, bah, fue una fiesta la cancha =)

jaja la droga no te deja cantar

por la radio era impreionante…

5 y 9 .

La gente de river : 10

No se cuanta gente habia en la cancha , mas de 40 lucas seguro impresionante , el segundo tiempo fue una masa

Y la de esta es la banda de river plate habla del porro y es un temazo , los que se quejan seguro deben saltar en una pata cuando cantan esa

el aliento fue bueno…la cagada q fui a la sivori media me qria matar nunca mas voy a platea mi lugar es la popular

Lo de la gente espectacular, desde hace 10 anios q le pasa el trapo al resto de los equipos.
No solo la gente lo logro, es el apoyo del Doctor Jose Maria Aguilar q con su gestion y apoyo hizo un trabajo sin presedentes. Realmente su gestion y logros a realizado todo este cambio: haber pintado el estadio, haber realizado unas ventas de entradas ordendas, haber conseguido 3 bandejas en el estadio bosti y todos los balances con ganancias son algunas de las grandes cosas q el doctor ha logrado.
Gracias Jose, toda la gente esta con vos.

Alto aliento se re pone “Ahi viene la hinchada que loca que está” mucho mas hoy que “Llegan los Borrachos Del Tablón”

También estube en la SM ALTA y se canto mucho mas que otros dias, el COLO de la escalera loco como siempre.

El 2do tiempo terrrrrrible.

No sé como estuvo, pero que dejé mi garganta en el Monumental te lo aseguro.

estuvo increible…el dia que dejen de cantar volvimo a la cancha y esta es la banda de river plate fumando porro y tomando alcohol va a ser perfecto

Que bien la pase hoy en la cancha, como te amo River, que feliz que me haces.

IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE FUE HOY. Fui a la Belgrano alta, con sombra…:cool:, estuvo barbaro vi el gol de Gallardo increible, que partidazo, Gerlo jugando de NUEVE en UNA PATA, muy bizzaro. Que lindo volverlos locos a los del arse jajajaj…

El domingo en Liniers hay que ganar cueste lo que cueste.

la verdad q espectacular el aliento en la cancha aguanteeee riverrrr loco!!!:twisted:

1er Tiempo: 6 (lo cagó el volvimo’ a la cancha)

2do Tiempo: 10

Muy bueno el aliento durante todo el partido

el primer tiempo no estuvo muy bueno…en el segundo estuvo barbaro…

coincido en que alguna plateas tmb se prenden…el la sivori baja se canta bastante…y en la san martion se prenden bastante tmb…