Aliento vs. Arsenal

Increible la hinchada!!

el primero medio medio , el segundo bastante mejor , me asombro la cantidad de gente , alguien sabe cuanta gente hubo??

aveces no entiendo a los plateistas de river
va 0 a 0 cantando(toda la popular) "oh vamos river platee , river plate " y nadie canta por dios loco no puede ser
i despues cuando ganan o depues de un gol cantan o cuando van ganando
los levanta mas el ogro dios.

aguante river el primer tiempo de la popular fue bueno, de los plateistas 0
el segundo tiempo mui bueno

che fenomenos yo siempre voy a la popular pero fui a la san martin y alentaron un monton
callense laboca se hacen los locos llendoa la popular,listo anda a la popular a laentar y hacerte el loco ahi
la san martin yo estuve ahi y alentaron banda capo

Lo del muñeco marca calidad y lo de Paco es para reconocer como siente la camiseta!

53.000 gallinas.

adhiero.

como siempre

que loca esta la hinchadaaa cuando va a ver ariveeer…
10

la verdad impresionante…no puedo mas

El primer tiempo mucho no me gusto, el 2do fue espectacular…
Igual para mi fue uno de los partidos qe menos se alento

la verdad q impresionante la hichada. Hoy me toco estar en la centenario baja porq no consegui popular y los de arsenal no se escucho nunca.
La verdad q se veia una fiesta la tribunaa

espectacular, sobre todo el segundo tiempo

Primer Tiempo: 6
Segundo Tiempo: 9,5…por como se dio el partido y todo, fue espectacular al final

gilaso , q decis?
no me hago el loco , nada mas es mi opinion

quejense ahora la concha de su madre, en el primer tiempo se sacaron todas canciones de aliento, menos la de volvimo a la cancha , y no las cantaba nadie, sobre todo el “nosotros alentamos ustedes pongan huevo, vamos todos unidos…” que paso ? esa habla del faso tambien? giles

Jeje… “Cuando tenes verdá, tenés verdá” decía un amigo mio…

Me gustó mucho el día de hoy… El segundo tiempo sobre todo. Fue bastante emocionante… No se como debe tomar una persona como abelairas ver que no hace una puta mierda en la cancha (ni siquiera poner huevo) y ver que un estadio prácticamente repleto canta a morir y le reconoce a paco gerlo tanta entrega… Abelairas debería autovenderse a olimpo…

Quería resumir en un post mi odio por abelairas y mi cariño por la hinchada (?)

primerr tiempo bueno, segundo tiempoo exelenteee

Primer tiempo un 4
Segundo tiempo 8, muy bueno el final

NI DA PONER PUNTAJE, TERRIBLE LA VERDAD
LA CANCHA HASTA LAS PELOTAS, SE CANTO SIEMPRE, IMPRESIONANTE

COMO ME EMOCIONE EN EL:

“A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO
ESTA ES TU HINCHADA MILLONARIO QUERIDO”

JURO QUE EN ESA PARTE TUVE COMO UN FLASH DESDE QUE EMPECE A IR A LA CANCHA CON MI VIEJO DE PIBITO HASTA AHORA.

5 y 8

La verdad que no me gusto xD , fue el partido que menos se alento en este torneo para mi.

Saludos

i este?