Aliento vs. América

Con respecto a Gimnasia de Jujuy se mejoro muchísimo y se mejoró un poco lo del domingo pasado.
El aliento fue importante cuando el equipo más lo necesitaba.

Que opinan ustedes?

Con respecto a Gimnasia de Jujuy se mejoro muchísimo y se mejoró un poco lo del domingo pasado.
El aliento fue importante cuando el equipo más lo necesitaba.

Que opinan ustedes?

En lineas generales , Si… fue bueno.

mejoro un monton

Yo lo ví x TV, y se sintió bastante.

· ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~
como me reí con tu firma jaajajja (no sé xq) xDD
pero será xq a eso lo sabe hasta mi abuela (?) xDD
Luli te banco :smiley:

Q alegria me dio cuando escuche…ADONDE VAYAS…SIEMPRE ESTAREMO…!!

esa cancion me encanta y hacia una banda q no la sentia…:rolleyes:

La verdad loco los tengo q felicitar…pq si bien no se canto como con la banda

cada ves q la hinchada se sentia clarito…y ni los microfonos podian parar el ruido

el domingo contra casla se canto un monton…pero hoy las canciones se escuchaban claras…eso kiere decir q se canto mucho mas

de apoco se va mejorando loco…vamosssss…

VAMOS CHOLO CARAJO

Siii se re sintio el alientooo !! y mientras transcurrian los minutos cada vez mas fuerte !!..
Esta RE bueno que cada partido cresca el aliento… sino fijensee que contra gimnasia fue una verguenza. contra casla fue bueno, y hoy fue muy bueno :slight_smile:

vamos el domingoo a copar el monumental y a hacer una fiesta !

Besitos millonarios!

martu

Creo que vamos mejorando de a poco.-

El aliento fue bastante bueno y no hubo baches.-

Hay que tener en cuenta que sin bombos ni banderas es dificil hacer una superfiesta.-

Espero que sigamos mejorando y ojala se acaben las internas y vuelva la hinchada a ser lo que era antes.-

Saludos.-

se genial!

mejoro muchisimo con bengalas y todo

menos los bombos y las banderas de palo:(

sisi muy bueno

igual para los q dicen q con san lorenzo fue malo… para mi no eh… se canto mucho con casla… y hoy tmb

con gimnasia si fue malisimo

pero estos 2 fueron buenos

Yo escuche el partido por Radio Mitre y se escuchaba CLARITO… El apoyo para el club es tan IMPORTANTE…

jajaja toy esperando q alguien diga q fue mas aliento el del america jajajajajaja

q hdp habran venido 100 y tuvieron sentados todo el partido ajaja

buenisimo hoy… me cague de la risa cuando la barra empezo a cantar canciones de las internas y nadie le dio bola :stuck_out_tongue:

ej. el q no salta es un traidor / palermo y el oeste son la misma bosta / si esta no es la banda la banda donde esta

jaja tipo que dejen de joder con eso y vamos a alentar a river!

Con esa , me cague de risa… :smiley:

y el equipo siente su inchada, corrieron como locos y sacaron adelante un partido complicado…

vamoooooos RIVEEEEER…

en mi opinion se mejoro mucho

ademas en partidos como estos se necesita mucho del aliento!

aguante river!

Contra San Lorenzo no se canto NADA. Fue vergonzoso, no podemos decir que los intentos de canticos que tuvimos fue alentar. Nada que ver, somos river, alentar se llama a otra cosa. No se sintio la popular y san lorenzo canto casi todo el partido mucho mas que river siendo muchisimos menos. Se siente mucho la falta de bombos en la popular de River. Contra el America el aliento mejoro bastante, pero contra San Lorenzo te digo yo que fui a la platea, me hacian doler los oidos los del cuervo de como gritaban. River nada…asi que por favor…

AGUANTE RIVER!!!

yo estube en la canchaa y la verdad que sii el aliento mejoro bastante.

La hinchada se merece un futbol de calidad…que la haga susupirar …llorar …reir y cantar…que el equipo sea creativo punzante…como en el segundo tiempo contra America…que cada pelota sea un misil mortal para el equipo rival…
Alexis debe jugar con más libertad echarse el equipo al hombro…mas cuando genera desesperacion en los rivales…el debe ir y convertir…bonanoute debe juntarse con Alexis y destrozar la defenza rival…con eso la hinchada se escuchara hasta Siberia

Me calienta que pidan los bombos y las banderas… no los pueden traer ustedes??? porque es un trabajo importante llevar las cosas… Y para mi, el aliento de ayer, fue como el de Siempre, El mejor, tenemos el mejor aguante, y ahunque se cante poco y nada, yo voy a estar orgulloso de la hinchada que fue a ver el partido…

Para mi hubo un buen aliento hacia el equipo! cuando mas se necesito! se canto!
estuve en la popu y la verdad que mejoro bochaa!!
no se como habra sidon vs casla qx no fui ni lo pude ver al partido!
peroo biennnnn!!!

saludoss!!