Aliento vs. América

hola a todos los hinchas de river bueno soy nuevo aca asi q paso a dejar mi primer comentario por aca ya q yo estuve en la popu y si se canto muchooo,lo q si faltan los bombos y la banderas pero bueno ya en cualquier momenton van a volver.bueno eso es todo por ahora me despido chau salu2 a todos los hinchas de river aguanteeee river y el heavy metal loco.

[quote=“Fede_millo, post:16, topic:37358”]

Contra San Lorenzo no se canto NADA. Fue vergonzoso, no podemos decir que los intentos de canticos que tuvimos fue alentar. Nada que ver, somos river, alentar se llama a otra cosa. No se sintio la popular y san lorenzo canto casi todo el partido mucho mas que river siendo muchisimos menos. Se siente mucho la falta de bombos en la popular de River. Contra el America el aliento mejoro bastante, pero contra San Lorenzo te digo yo que fui a la platea, me hacian doler los oidos los del cuervo de como gritaban. River nada…asi que por favor…

AGUANTE RIVER!!![/QUOT

Me parece que estas algo equivocado si bien el aliento contra casla no fue bueno tampoco creo que el de los cuervos haya sido mejor, entiendo como vos que el aliento no es el de antes sin la barra bien organinazada pero de ahi a decir que fue
vergonzozo… no x favor no agrandemos a la gilada, la hinchada del cuervo es de la mas tristes que vi y que seguramente vieron todos aca nunca cambia…y el domingo no fue la exepcion
en cuanto al aliento contra los mexicanos me gusto lejos lo mejor de los 3 partidos que jugamos en el monumental

Al fin alguien que no es careta!

ves lo que digo vuelve este cuervo culo roto sin vida!!!
loco posta tu hinchada es un chiste y eso que la tenes completa…
otra el unico careta aca sos vos pedazo de pancho!!!

tomatela gil y comprate un vida!!!

mi hinchada un chiste??

tu hinchada es una postal pa

mas cancha papiii

abrazo de gol

Si Cuervo Me Falta Cancha …
X Dios!!!

Anda A Tomar La Leche Nene!!!

Mejoró,

Pero faltan los bombos.

Y se re nota… la gente cantaría toda lo mismo con el ritmo de los bombos, y se prenden más.

Saludos.