Aliento River - cuervos

los del cuervo saben que no cantaron nada y que son amargos por mas que pongan lo que pongan, muy triste lo tuyo, ahora se piensan que son nuestro clasico jajajaa

no existis cuervin :wink:

fue increible…

terrible fiesta…

yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada (8)

increible la fiesta ovlvio la hinchadaa es otra cosa ahoraa

AGUANTE RIVER PLATEEE

Estuvo bueno, pero tampoco fue una locura.
Eso sí, re pocos bombos llevaron! Apenas 4!!!:evil:

fue terrible el aliento

Patetico es querer altentar a tu equipo, a los colores, y tener que escuchar canciones de tiros y esas boludeces…

Iban ni 10 minutos del PT y empezaron con “…como cobraste, sos cagon sos cagon…” que me importa que un delincuente con la camiseta de River el haya pegado a otro con la de Boca?

Por suerte cada vez cada vez menos gente se prende en esos temas.

Jajajajaja naaa no pueden ser tan caradurassss

apuestoo lo q quieras q antes q se pelee la barraa , vos la cantabas ahora se hacen todos los superados pero hace un añito y pico atras noo decian nadaa… igual cuando dicenn nose q cosaaa yo no banco a la barraa por q sacan plataa del club blablaa , antes cuando la barra taba bien todos sabiamos q sacaban plata pa los viajes etc , y nadie decia nadaa y cuando se peliaron fue una de las excusas para no apoyar a la barraaa ,
igual la populr y bastante gente de la sivori bajaa loss banca por q como muchas veces se dijieron aca es un mal nesesarioo ,

por algo se empieza no ? ?

jaja algo es algo esperemos que para la proxima lleven mas cosas :wink:

que caraduras estos cuervos de mierda!
ya los odio!

Hay que dejarlos. Ellos mismos lo saben, dieron lástima. No se escucharon y cada vez que lo querían hacer los tapábamos siempre. Fue una paliza tribunera. El Cuervo cobró de lo lindo.

el primer tiempo fue tremendo el aliento. en el segundo tiempo se cayo un poco

estuvo bueno a mi me gusto en los 2 tiempos

Para mi se alento bastante, mucho comparado con lo q venia siendo en el monu

Estubo bueno…pero se puede alentar 10000 mas,hay que alentar a full todo el partido,no solo cuando metemos un gol a tenes una llegada.

Ayer no metimos ningun gol y no tuvimos ninguna llegada!! alentamos igualll! estuvo muy bueno el aliento ojala que se terminen las peleas y River vuelva a ser una fiesta todos los partidos!

6

y quiero que vuelvan las banderas de paloo
y las sombrillas

que fiesta era con todo eso!

Hay hay hay hay que risa que meda…
Te roban las banderas los boludos de Huracan!

Buenisima esa jaja

que suerte que cobraron en libertador… se piensan que esos no cantaban todas esas cosas en la trbuna en el partido?? jaja, aver si se animan a cantar ahora