Me encanto el estuciasmo que brindo la barra cantando los 90 minutos, yo fui a la sanmartin alta y la verdad que es otra cosa con los bombos y las banderas, pero me dio tristeza que una parte del estadio no se engancha con el resto (no hablo de los cuerBos). La belgrano alta y la Amadeo media y baja no mueven un musculo, que pasa muchachos?, poca veces vi cantar a esa tribuna parecen una foto, pongan ganas la proxima.
Un mal necesarion??necesario para que?? si ellos son los que crean problemas, vos te pensas que si no tuviesen tanto poder en la tribuna no se podria armar otras fiestas sin tener que pedirles permiso a ellos que lo unico que quieren del club es que a fin de mes le depositen la platita y que por partido reciban muchisimas entradas para revender
Chicos
aliento o sin aliento…
Diganme quién mierda llena la cancha como la llenamos nosotros? por el amor de Dios, valoren esoooooooo. Somos únicos, de eso hay dudas?
loco el aliento fue bueno xq estaba la barra si no hubiese sido como contra central y ahi si los cuervos si hubiesen hecho un festin aunque ellos tambien tenian a su barra la putteler y fueron una postal todo el partido despues hablan de “silencio aroz” SAN SILENCIO LEJOS LA HINCHADA MAS AMARGA DEL FUTBOL ARGENTINO
Hay un lugar para los que no quieren cantar o que no estan de acuerdo con determinados temas:LA PLATEA,historicamente ,desde años luz la popu es de la gente que va a alentar, no a no cantar, todavia me acuerdo de un cantito que si no fuese por la paz reinante hoy por hoy en todas las tribunas del pais seguro vendria muy bien, decia asi :" Griten carajo o los tiramo a bajo" y te pegaban un empujon que ibas a parar de culo a otro lado, la popu no es para cualquiera
que vaya a la platea yo no significa qe sea un amargo, yo voi a la sanma porqe acompaño a mi viejo pero eso no qiere decir qe no aliente los 90 entonces no generalices
siss asi es un mal nesesario , haber quien te defiendee en el exterior , haber si te defiende la gente de la san martin o la belgrano , hajajajj nii deben ir salvo muii pocos ,
haber quien te defiende de la yuta tmb ,
aparte sin los bombos los trapos , noo hay color en la popular y cambia muchisimo el aliento ,
quieras o no una barra en una tribuna en el futbol argentino es nesesariaa
Sin duda que la barra es un mal necesario, sin ellos la popu no es lo mismo ,el aliento no es el mismo no hay cordinacion en los temas ,y el hincha comun quedo demostrado que por si solo no puede organizar nada
si vieja …la verdad hay q reconocer xD
se canta los 90 minutos de verdad
no vi parar de cantar
la verdad buenisimo el aliento…y de visitante cada vez mas aleinto se arma
buenisimo
bueno nada mas ??? realmente fue exelente… !! no se paro de cantar, y c/vez q atinaba a cantar la de san lorenzo, los cayabamos. No pudo cantar un tema completo, san lorenzo. Se desmoralizaban al ver, q le cantabamos cada vez mas fuerte y con temas que se mantenian.
Se canto poco para vok(comparado con otros partidos), que es lo que la gente mas quiere.
se sabia que cuando volviera una barra bien formada se iba a volver a cantar mucho.
Hay q mejorar temas bomboossssssssssssssss jajaja
Parece que se termino, “tema barra” .