Aliento River - cuervos

No si se escuhcaron esos amargos, y cuando los filmaron a ellos saltando con todo, se seguian escuchando el VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO MILLONARIO

muy bueno el aliento… estuvo mortal cuando los cuervos intentaron cantar una cancion y toda la cancha con el " vamovamovamo millonarioo, vamovamovamo river plateee " :wink:

cuando empezo la bosta en futbol de prima squqe y en paso a paso igual,como hice toda mi vida,no se que dijeron
conta que paso?

fue bueno, pero te fuiste a la mierda

1er tiempo fue muy bueno, y en el 2do viendo que el gol no venia y el equipo jugaba cada vez peor, se escuchaba a la barra nomas, igual a la silenciosa putteler creo que le dejamos bien en claro quien es el sin aliento entre los dos

lean la nota especial que le hizo ole a los hinchas de san descenso
y busquen si hay alguna de river…no la van a encontrar.
en casi todas las notas tira una indirecta, hace referencia o comenta cosas negativas de river (respecto a la gente)…
la verdad que este diario me termino de cansar hoy, le hacen una nota a la gente de san lorenzo que fue de las mas amargas que vinieron al monumental y a nosotros siempre nos tiran bombas para que la gilada se sienta bien

que envidia que nos tienen por favor, que grande que sos river…

LO DECIA PORQ GRALMENTE. MUESTRAN COSAS DE LA TRIBUNA, OBJETIVAMENTE. PERO MOSTRARON TODAS COSAS DE LOS CUERVOS CARGANDONOS, DE LA TRIBUNA DE RIVER, NADA.
YA SOSPECHABA Q ERAN BOSTEROS SOUTO (MUY SEGURO) Y RODRIGUEZ (ME HUELE A BOSTERO), AUNQUE NO ME CAIGAN MAL LOS TIPOS. DESP ME ASEGURE CUANDO VI EL PARTIDO DE LA BOSTA, Q MOSTRABAN COSAS LA “HINCHADA” DE ESTOS.

SI LO DE PASO A PASO MUY BOSTERO AL ESTILO SOUTO!!! PERO RODRIGUEZ ES CUERVO ERA OBVIO!!

Espectacular el aliento de ayer muy bueno

segun la ole, que siempre aumenta un toque, hubo 50000 personas, IMPRESIONANTE.

mas alla del aliento es sorprendente.

sera uno de los ultimos partidos que al gente acompañe a este RIVER, tan masivamente???

muy pocas vece se canta a favor de River y con ese tema estuvieron facil 15 minutos era obvio que la gente se iba a cansar de cantar siempre lo mismo…

cuantas canciones se cantaron contra casla??(el rival de ayer)…
cuantas a favor de River??
cuantas contra boca y a favor de la barra??

esos temas ya no se cantan mas, ahora casi solo se canta en favor de la barra y cuantos corrienron y mataron…

como se nota que Ole no conoce a la gente de river,

hasta el final del torneo river va llenar la cancha xq siempre lo hizo aun en las malas.

Ole bostero, decile a boca q tiene la 3ra bandeja de mas …

solo sirve para sostener esa verguenza de “pantalla gigante”

tubo mortal jaja
me quede ofonico ahi no mas jaja
lo mejor fue cuando los cuervos empezaorn a gritar
" gana una copa " jajajajaja

totalmente de acuerdo…:smiley:

En las tribunas, un ganador
A pesar de las pocas entradas recibidas, los hinchas del Ciclón se hicieron sentir en el Monumental. “Tomala vos, damela a mí, el que no salta tira maíz”; “Qué silencio atroz, qué silencio atroz”, fueron algunas de las canciones que taparon a los locales.

MIREN Q CARADURISMO TE JURO Q YA LE ESTOY AGARRANDO LA MISMA BRONCA Q A BOCA,
SAN LORENZO SOS LA 2DA MIERDA DEL PAIS,
NO PARAS DE MENTIR LOCO,

ENCIMA MAS ABAJO EN LA NOTA DECIA,

EN EL CAMPO 0 A 0 PERO EN LA TRIBUNA GOLEO LA GLORIOSA

LA CONCHA DE SU MADREEEE

y bue…pobrecitos, si son felices asi, se mienten a ellos mismos

jajaja esa mentira no se la creen ni ellos, ahora me da mucha bronca la gastada con lo del maiz X(

me dan risa los del cuervo , se piensan que son nuestra peor pesadilla :xp:

si no son los mas mentirosos q hay se mienten entre ellos mismos y se la terminan creyendo de verdad… es una hinchada muy caradura

popular 10
plateas SM 4
platea Belgrano 7

Promedio 8

Estuvo bueno el aliento, lastima que las plateas se prenden en un %5 de las canciones (parecen hinchas neutrales).
Otra cosa, cancion que me tiene las bolas llenas es: a ver si nos entendemos… me parece barbaro lo que dice, pero no suma en nada, al contrario…

y porqe no te le paras a un barra y manejas vos la popu?.. lo que hay q escuchar en este foro…
igual que los que dicen:" haaaaaayy cuando cantan sobre vos corres, yo no, vos tiras tiros, yo no… yo no canto!!! porque no me vaaaa!!!" son pateticos… bien que antes del kilombo de la barra lo cantabanm con el alma a esos temnas… relamente esto es patetico