ALIENTO HOY VS EL PINCHA

PARA CAMBIAR UN POCO EL TEMA QUE TAN TRISTE NOS PONE A TODOS…
QUE LES PARECIO EL ALIENTO HOY?
A MI NO ME PARECIO BUENO…

SALU2!!

ORGULLOSO DE SER HINCHA DE RIVER, AVERGONZADO DE TENER ESTOS DIRIGENTES…

RIVER PLATE TE AMO

PARA CAMBIAR UN POCO EL TEMA QUE TAN TRISTE NOS PONE A TODOS…
QUE LES PARECIO EL ALIENTO HOY?
A MI NO ME PARECIO BUENO…

SALU2!!

ORGULLOSO DE SER HINCHA DE RIVER, AVERGONZADO DE TENER ESTOS DIRIGENTES…

RIVER PLATE TE AMO

e onda, no se para los que fueron a la cancha, pero por TV, se escuchaba mas a estudiantes ue a River…

Saludos!

Coincido con vos, que fue flojo el aliento. :cry:

PERO QUIERO RESCATAR EL APLAUSO QUE LE DIMOS A LOS JUGADORES AL FINALIZAR EL PARTIDO.

Yo escuché nada más “estudiaaan, estudiaaan…” (?) o algo así.
:?

Y no teniamos bombos ni una mierda.

Ami me parecio bien
pero no hubo bombos ni color ni nada
la " barra " entro r tarde empujando a todos

pesimo el aliento hoy, sin banderas, sin trapos, sin bombos, nada…se cantaron 3 o 4 canciones fuertes nada mas… se escucho mas a estudtes

a mi me parecio bueno si la barra no fue todos por ahi cantaban otras canciones y sin el ritmo d los bombos se hace mas jodido pero a mi me gusto !! los del pincha son amarguisimos siempre cantan estudiaaaaan estudiaaaaaan :roll:

jajaja los de estudiantes no hacian nada solo cantaron despues del gol y qe termino el partido y cuando habia un corner o el tiro libre en el borde del area, y es verdad qe la barra de river no llevo ni banderas ni bombos ni nada y llego despues qe la de estudiantes mas o menos a los 30 del primer tiempo, se canto poco las canciones canciones se metieron mmas los cantitos de repente
tipo ortega ortega y metelo a ruben y cosas asi

holas como andan ? , bueno para mi el aliento no fue ni bueno ni malo , pq en algunas partes cantabamos pero pokas pero we y aparte pienso lo mismo q algunos sin bombos nos trabamos todos , y estudiante es cierto lo q lei , cantaban cuando hacian jugada de peligro no mas jajaja

salu2 y volvi :stuck_out_tongue:

un asco en todo sentido, sin banderas, bombos, color, nada!!! por dios, somos un desastre en todo ya

EN LO QUE A MI HUMILDE OPINION RESPECTA… VOY A IR CONTRA LA CORRIENTE…ME PARECE QUE MUCH GENTE NO VA A ESTAR DE ACUERDO, Y ES UN TEMA MUY COMPLEJO COMO PARA EXPLICARLO POR ACA VOY A INTENTAR SER PRECISO… ESPERO QUE SE INTERPRETE BIEN LO QUE DIGO: NO SE SI FUE BUENO O MALO EL ALIENTO…LO QUE SI NOTE ES UN AMBIENTE RARO EN LA POPU, POCO COLOR SIN BOMBOS Y SIN TIRANTES ES CIERTO, PERO NO DESAGRADABLE TAMPOCO…FUE DIGAMOS…RECORDAR VIEJO TIEMPOS…NO TODA LA VIDA HUBO BOMBOS EN LA POPULAR…Y TODOS LOS TEMAS SE CANTABAN A PULMON Y DE REPETNE UN SECTOR CANTABA UNA …Y UN MURMULLO DE OTRO TEMA SE MEZCLABA POR OTRO LADO…COMO QUE ESTABAMOS UN POCO PERDIDOS ES CIERTO, PERO CUANDO SE JUNTARON LS VOCES PARA CANTAR UN TEMA…A MI ME LLENO DE ORGULLO QUE QUIEREN QUE LES DIGA…A SU VEZ CUANDO ENTRARON EN UN MOMENTO UNAS…30 PERSONAS?? UN POCO MAS?? NO QUIERO EQUIVOCARME… ENTRARON COMO PREPOTEANDO A QUE SE CANTARA…LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON Y ESA ACTITUD MUCHA GENTE LA PERCIBIÓ Y QUEDO MUY EN CLARO QUE ““NO GUSTO PARA NADA”” CASI NI SE CANTO POR LOS BORRACHOS Y ES UN POCO HACERLES VER QUE AUNQUE, LOS HIJOS DE PUTA DE LOS DIRIGENTES PORQUE NO CABE OTRA CALIFICACION…HAYAN QUERIDO TAPAR UN POCO TODO…LA BARRA TUVO MUCHA CULPA CON EL CIERRE DEL MONUMENTAL Y LA GENTE SE LOS HIZO SENTIR CREO YO… SON OPINIONES…

DEJO EN CLARO NO ME GUSTO COMO ENTRARON…GRITANDOLE A LA GENTE PARA QUE CANTEN POR ELLOS, Y QUERIENDO SER EL CENTRO DE ATENCION.

SON OPINIONES ESPERO QUE SE ESPETE LA MIA

YO QUIERO A LA CAMISETA!!!

coincido, para mi esos 5 mins desde que entraron fueron de lo mas bajon en cuanto a tribuna.

ademas en todo caso si quieren que todos les cantemos el “llegan los borrachos del tablon”, que hagan fiesta digna de los borrachos del tablon, que lleven bombo, bandera, etc…pero no voy a cantar eso solo porque vinieron 20 personas a subirse a los paravalanchas

A mi el 1º tiempo me gusto, se demostro q se puede cantar sin la barra. Estuvo aceptable.
Decayo todo cuando llegaron esos 30 mogolicos, ojala vaya desapareciendo la barra y se maten entre ellos, q kedemos ntsnomas en la tribuna.

fue mi segundo peor partido en cunaot a aliento… sin banderas sin bombos, no habia color, no habia esa sensacion de fiesta… el priemro de todos fue con corinitas, por la sudamericana que los borrachso estuvieron abajo de la sivori, que amargo fue por dios esnima el hijo de una gran mil puta de farias,se erro mil goles, y emaptamos 1 a 1 faltnado 3 mintos, y nos sacaron de la copa

Que poco aliento que tenés Estudiantes, son un desastre, y eso que nosotros no estuvimos en nuestro mejor dia…

Nosotros no cantamos mucho pero estudiantes muchisimo menos , me gusto mas cuando estaba la gente sin la barra el primer tiempo que el segundo .

Y alguno volvio en el 160 se re copo de la cancha hasta pompeya , cantando mal , los autos tocaban bocina , despues bardeando a la gente , parecia k habiamos salido campeones , fue una locura .

los de la barra fueron totalmente al pedo, eran 15 y no aportaron nada.

Aguante River y la gente que deja el alma en la cancha por los colores.

El partido en cuanto aliento fue mediocre, del monton.

El hit del dia: “YO TE QUIERO RIVER PLEII, YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDAA”

Que calentura nos suspenden denuevo el Monu por los borrachos de mierda y no se si podre ir a San Lorenzo o donde sea, se me va a complicar.