ALIENTO HOY VS EL PINCHA

En el primer tiempo muy bueno. En el segundo flojo.

Saludos.

Estudiantes nos paso el trapo, ultimamente nos vienen garchando en las tribunas.

No me gusto… , sobretodo en el segundo tiempo… :?

Pero Estudiantes tampoco alentó demasiado me parece. Cuando tenían que meter el gol si o si, si no los arengaba el Cholo de forma desaforada como lo hizo, no cantaban una mierda.

Saludos.

Fue grasiosimo yo estaba ahi en el medio arriba y de la nada escucho “llegan los borrachos del tablon,” y pense -que raro la puta madreno se escuchan ni los Bombos- veo para la entrada que entran siempre y nada,despues veo para bajo y 15 boludos (con cariño :roll: ) entrando rascandose un huevo

estubo re emocionante :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me gusto el aliento, menos en el 2° tiempo, sin bombos se complica mas

Estudiantes amrgo total !!! nosotros cantamos mas y sin bombos es mas cantamos mejor cuando no estaba la barra
a los q dicen q estudiantes grito mas es por q no fueron ala cancha

:shock:

Que partido viste ?

Acaso no se dan cuenta que en la TV cambian el sonido? Que gente!!

Por Dios… ya sea en fútbol de primera o mirando el partido entero te das cuenta kilométricamente de que una hinchada canta fuerte 10 segundos y de repente se escucha la otra de la nada, cantando. Jamás vas a escuchar a una sola. Bajan el sonido de un micrófono y suben el otro, y así.

Un abrazo.

LOCO YO VIVO EN ESPAÑA Y LA VERDAD QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY AL MONUMENTAL, PERO DESDE LEJOS SE NOTA QUE NO ESTAMOS EN BUENOS MOMENTOS NI EN LA TRIBUNA, NI EN LA CANCHA, NI EN LA OFICINA, LO UNICO ES QUE NO PERDEMOS CON BOSTA (PERO TAMPOCO LE GANAMOS). Y A MI LA VERDAD ME TIRA ABAJOO CHABON VER COMO UNOS BOLITAS, PARAGUAS, ETC NOS ELIMINAN A NOSOTROS “RIVER PLATE” EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINAAAAA Y DEL MUNDO!!! ANTES LA CAMISETA METIA MIEDO LOCO. AHORA SE CAGAN DE RISAAA. A MI ME CHUPAN UN HUEVO LOS BORRRACHOS DEL TABLON Y LOS HIJOS DE PUTA DE LOS DIRIGENTES LOCO. PERO EL CLUB ES DE TODA LA HINCHADA NO DE 3 PELOTUDOS CON TRAJE Y LOS UNICOS QUE PUEDEN CAMBIAR ESTO SOMOS NOSOTROS, CADA UNO DE NOSOTROS. O NOS VAMOS A SENTAR A ESPERAR QUE DEJEN DE ROBAR, DE METERNOS EL DEDO EN EL CULOO Y LA MANO EN EL BOLSILLO, NO? QUE PIENSAN? NO SE JUEGA CON EL SENTIMIENTO DE MILLONES DE PERSONAS. AGUANTE RIVER LOCOOOOOO!!!

de visitante la venimos rompiendo en la tribuna, pero ultimamente de local dejamos mucho que desear.
Estudiantes fue mas que nosotros en tema aliento, y no se puede discutir nada.
Igual no tienen hinchada, es simplemente por el momento q estan pasando. Es una de las primera veces que escucho a estudiantes cantar en mi vida, tanto en nuñez como en la plata.

En la plata contra gim preparen los pulmones xq tampoco va haber banderas y bombos.

ESTOS PIBES QUE SE HACEN LLAMAR LOS BORRACHOS DEL TABLON HOY X HOY NO EXISTEN, LA VERDAD DAN LASTIMA, AYER ESTUBE EN LA BELGRANO ALTA LOS VI ENTRAR Y ME DIO VERGUENZA AJENA, OJO QUE CONOZCO A VARIOS, ANTES POR LO MENOS TENIAMOS COLOR EN LA TRIBUNA AHORA HAY 30 GILES QUE NO EXISTEN. CUALQUIER HINCHADA NOS PASA EL TRAPO,
SE HACEN LOS MALOS EN LA POPU Y EL DIA QUE SE TENIAN QUE PLANTAR PARA DEFENDER LOS TRAPOS Y LOS BOMBOS CORRIERON TODOS NO LES DABAN LAS PATAS DEJARON TODO TIRADO, MENOS MAL QUE ERAN DE RIVER LOS QUE SE LLEVARON LOS BOMBOS SI ERA OTRA HINCHADA SERIA UNA VERGUENZA. BUENO NADA MAS ESPERO QUE SALGAMOS ADELANTE TODOS JUNTOS LOS QUE REALMENTE QUEREMOS A RIVER, EL MAS GRANDE LEJOS.

Esta vez yo lo vi parejo en las tribunas, pero simplemente porque ellos son amarguísimos…

Lo de River fue un desastre, igual que contra el Rojo, con la diferencia de que el Rojo nos pintó la trucha con témpera porque cantaron 10 veces más que nosotros…

Saludos.

Totalmente de acuerdo…
Ira la " barra " a la plata?

coincido

Me parecio bastante bueno teniendo en cuanta que no habia bombos. En la cancion de “yo te quiero river plate…” se me puso la piel de gallina. Hace rato que no vivia un momento asi en la tribuna.

flojo el aliento
salvo momentos

qiero rescatar una cancion del pincha qe mi amigo y yo nos mirabamos y deciamos " como se pone ese temon"…
no salgan con la boludez " ee sos de river y halagas otras canciones"…soy de river y me gusta el futbol y el folclore del mismo y se reconocer cosas buenas de otros clubes

con el ritmo de devolve la bolsa-bersuit
ESTA BANDA YA NO PUEDE PARAR
ESTA BANDA YA NO PUEDE PARAR
TRIPERO PUTO TE VAMO A MATAR
TODO EL BOSQE TE VAMO A QUEMAR

PARA VOS TRIPEROOOO (devolve la bolsa)
PARA VOS TRIPEROOOO(idem)
ESE SIETE A CEROOOO(devolve a huguito)
NO SE OLVIDA MAS(su generosidad)

nos pasaron el trapo.

jaja muy buena yo la escuchaba re ben pq estaba en la Belgrano alta