Aliento en cada tribuna

Yo como siempre fui a la centenario media
por suerte me dejaron pasar la bandera
y la verdad al aliento si le tengo ke poner puntaje le pongo un 7…estuvo bastante bien…hubo bastantes banderas y bengalas =P
mas de una vez se coparon cantando…y mas de una vez se coparon aplaudiendo
la verdad me gusto mucho =P
pongan ustedes ke les parecio el aliento en la tribuna ke hayan ido

pd:en el segundo tiempo prendieron 2 bengalas al lado mio…ke cagaso me pegue xD

Yo como siempre fui a la centenario media
por suerte me dejaron pasar la bandera
y la verdad al aliento si le tengo ke poner puntaje le pongo un 7…estuvo bastante bien…hubo bastantes banderas y bengalas =P
mas de una vez se coparon cantando…y mas de una vez se coparon aplaudiendo
la verdad me gusto mucho =P
pongan ustedes ke les parecio el aliento en la tribuna ke hayan ido

pd:en el segundo tiempo prendieron 2 bengalas al lado mio…ke cagaso me pegue xD

Hoy fue malisimo el aliento para mi.

ALIENTO DE HOY: 3
Sin bromear, no me gustó

nos tapaban mucho los bombos.
que vuelvan YA

yo le pongo un 5… se nota q la hinchada quiere volver a ser lo q era antes…

para mi fue bueno, aunque por momentos al ver el equipo hacer el desastre que estaba haciendo no daban ganas de nada je

los del globo se hicieron escuchar varias veces sobre todo con los bombos que sonaban con todo

Estaba en la San Martin alta y se cantaba por momentos, un 5

muy pcoo aliento hoy…lo unico bueno las bengalas y tambien hubo diario

Coincido, la hinchada quiere ser lo que era antes.

yo desde la tv escuche mas veses a la de river que a la del globo solo se escuchaban sus bombos pero nada mas
pero si ustedes fueron a la cancha…

tapaban los bombos de huracan
hubo un par de veces q se puso peor un 5 le viene bien
tiene q vovler lso bombos
en vamo vamo vamo millonario vamo vamo vamo vamo river plai con bombos es muchisimo mejor

Nonono, en la cancha fue muy feo. Solo cantamos todos unidos despues del gol. LO MEJOR ES IR DE VISITANTE

Un 5, flojo el aliento.
Como dice santiago, lo mejor es ir de visitante.
En racing el domingo nos hicimos escuchar, y como!

A mi me encnato que en un momento de silencio, x que los hubo eh, un par de la centenario baja (son siempre pocos) empezaron a agitarla con sooooooy de riveeeer, soooy de river…y se copo todo el estadio jaja.

Concuerdo con el “5”.

la verdad.mmmm le pongo un 4 (casi aplasado) la verdd que no se canto y los de huracan se escucharon en momentos mas que nosotros…pero es obvio llebaron cornetas bnombos y la barra…nosotros no tenemos nada de eso y ademas la gente hoy estaba nerviosa porq river necesitaba ganar…lo bueno q vi fue el resibimiento

seee estuvo re piola en el cilindro (H)

fui a la popular(como siemrpe) y a comparacion qe con gimnasia , fue muy bueeno , pero a habido veces mejores …

LA MEJOR vs INDEPENDIENTE FUE “TAAAAN CALLADO TAAAAAAN CALLADOS, LOS DEL ROJO ESTAN TODOS CAGADOS”

En casi todo el partido escuche mas a los de Huracan, excepto en canciones boludas como “Soy de River… Soy de River…” pero despues siempre escuche mas fuerte a los de Huracan.