Aliento en cada tribuna

Yo estuve en la Sívori…Apenas un 4 le pondría al aliento. Demasiadas puteadas y demasiados insultos, y encima los gestos de Carrizo antes del partido no ayudaron nada…

flojisimo la verdad, ellos nos taparon en todio momento espero q contra olimpo se aliente mucho mas.
Mi puntaje:4

Fui a la San Martin alta, y me agarre terrible calentura porque todos los viejos putos lo unico que saben hacer es putear, hasta a Falcao lo puteaban los concha de su hermana.

Un 2, apenas alentaban cuando metio el gol el enano

yo estaba en la san martin alta pegado a la popular, pero en la pared eh, donde termina, y escuche todo el tiempo a la hinchada de huracan, un desastre…

un 0 pongamosle, ya que se canto despues del gol…

un 5 el aliento de hoy…hay q sacar esa bronca loco…hay q alentar de corazonn.,!!
la prox…en santa fe me quedo sin voz…como hoy…

faltan los bombos y los tirantes … un puntaje a la popular 4

malisimo.

puntaje san martin un 3 cada vez me molesta mas qe nadie cante encima por lo menos el ruido motiva a algunos a cantar pero al no haber bombos no hay ruido y hay qe valerse de un par de gargantas yt aplausos

Muy malo el aliento, falta alentar mucho mas, le pongo un 4

faltan algunos bombos, y tener plateas que canten nada mas

Como no van a llenar la cancha, se nota en estos momentos quienes son hinchas de river y quienes son exitistas que estan en las buenas nada mas… me dan asco

No se canto una goma , de local damos lastima , todo a lo adverso cuando jugamos de visitante.

Nos tapaban los bombos!
pero en si se canto1
pero en muy pocos momentos se prendia otro sector de la cancha!

falta motivacion,escuchar los bombos y los tirantes.
pero entre todo se canto,yo estaba en la sivori,para mi entre un 5 o 6 puntos.
el recibimiento estuvo bastante bueno…hubo bengalas,banderas,diario.

saludos

el tema es q tambien hay mucho clima de tension me parece, no se vive como una fiesta… uno no sabe q puede pasar, pero vamos paso a paso mejorando, tienen q volver los bombos, banderas, y el aguante

Al aliento le pongo un 2

saludos

yo fui a la smalta… y es lo mismo de siempreee… se prenden cuando hay una situacion buenaaa… no me gusto para nadaaa… hubo muchos silecnioss

un 4 parami

Ellos quienes ? QUe estas diciendo ?

y que no puteen los 90 min.

MUY FLOJO EL ALIENTO AYER HURACAN SE ESCUCHO Y NOS TAPABAN MUCHO CON LOS BOMBOS PERO ERA LOGICO ESTABAN CON SU BARRA OTRA COSA TAMBIEN ESPERABA MAS GENTE NUESTRA A PESAR DEL FRIO Y DE TODO.