ALIENTO CONTRA SAN LORENZO

Seee… se escucho mas de River que del cuervo… mas en el segundo tiempo, “cuervo yo tengo un cagaso que esta cancha de mierda se venga para abajo” jajaja terrible era como la gente saltaba che, muy buena fiesta se mandaron los que fueron… Saludos de gol je

los muchachos millonarios, todos unidos triunfaremos y como siempre te daremos…, un grito de corazon
RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON
aunqe se lleven la torrta todos los cuadros demas,
será siempre RIVER PLATE, EL CAMPEON PROFESIONAL!!
DALE CAMPEON DALE CAMPEON(L)

“Boromobomo…borombombon…con esa hinchada no podes salir campeon…”

Amargisimo lo tuyo cuervo realmente… :roll:

ME ENCANTOO… muy bueno lo de ayer muchachos. Eso es lo q tiene q pasar todos los domingos… x ejemplo contra independiente vos veias a los costados de la popu y la gente no se copaba mucho (salvo si hubo alguna jugada peligrosa )… pero ayer en todo momento se copaban todos sin importar lo q pasaba en la cancha. Eso es lo q tiene q pasar domingo tras domingo. MUY BUENO EH… y lo d los globos para la prox copense MUCHOS MAS q se va a armar algo muy lindo.

Salu2 :wink:

Poco a poco nos vamos “idependizando” de la barra en lo que respecta a color y todo lo necesario para recibir al equipo. No pretendo que el domingo sea una lluvia de serpentinas pero espero que de a poco sean más los que lleven y así hacer mejores recibimientos.

Coincido, cuervo das asco, solo llena la cancha cuando va primero,

Ademas me dio una bronca pobres estos cuervitos feos, ponian un cartelito

ramon es cuervo, que asco dan se nota que no tienen idolos propios.

Esta recuperando nuestra identidad gente 8)

HUBO CANTITOS ONDA RETRO EN UN MOMENTO

Baila la hinchada baila baila de corazoooon Vamos los Millo vamos los Millo que vos sos el Campeón!!!

En cualquier cancha que juegue
al Millo lo voy a alentar
River vos sos una droga
que no se puede dejar
Vamos a salir Campeones
otra vuelta vamos a dar
se lo dedicamo a la Doce y a la Federal…Ooohhh ooooohhhh!!

o sho flashee

no hay videoss? de la gente? de la hinchada para ver??

La verdad q los cantos estuvieron exelentes. No se canto taaaanto contra boka como venia pasando ultimamente. Se cantaron temas para River q no se cantaban hace mucho como EEE TE VINIMOS A VER, AAAA TE VINIMO A ALENTAR…etc… ese esta muy bueno. Y con el YO A VOS T SIGO AUNKE VOS VAYAS BIEEEEN… la estaayaaaaaamoss… vamos Riverrr ehhhh… EL DOMINGO A EXPLOTAR EL MONU Y A GANARLE A LOS CAGATRI xD

Salu2 :wink:

se canto muchisimo por qe los que fuimos ayer somos los qe estamos siempre…

los demas que podian ( :roll: ) y no fueron qe se vallan a la mierda .D (ojo los qe no podian todo bien .) )

fue impresionante

YO A VOS TE SIGO AUNQE VOS VALLAS BIEEEEN,

cantando eso y mirando para arriba y para los costados casi me pongo a llorar xD

volvieron los bombos mas viejos E’!

qe bien qeda el trapo de las letras goticas en el alambrado por favor.

chiquito…

chiquito…
[/QUOTE]

jeje, puff, re chiquito :twisted: … es gigante ese trapo.
Mira en un momento queria ver cuanto mas grande es el trapo de LBDT con el de “La Butteler”… y el de ellos ocupaba 6 cuadrados de alambre… y el nuestro ocupaba 11 xD… y encima el doble d ancho ejeje…

Salu2 xD

Yo creo que ese trapo es el mejor, con el de los mejores!! , yo no puedo imaginar perderlo con alguna hinchada por dios…

salu2!

chiquito…
[/QUOTE]

jeje, puff, re chiquito :twisted: … es gigante ese trapo.
Mira en un momento queria ver cuanto mas grande es el trapo de LBDT con el de “La Butteler”… y el de ellos ocupaba 6 cuadrados de alambre… y el nuestro ocupaba 11 xD… y encima el doble d ancho ejeje…

Salu2 x
[/QUOTE]

en ves de inflar los globos se pone a medir trapos… :lol: :lol:

Sin aliento…me quedé!
Increible lo que se canto por favor, sacando los primeros 10, 15 minutos despues fue un delirio constantee…

Muy bueno lo de la barra hay que decirlo, canto muchos temas para river y para boka casi nada, el yo a vos te sigo aunque vos vayas bieeen!!! fue de no creer, ademas de llevar bombos y trapos, el de los borrachos gigante quedaba muy bien…

Los cuervos con esa hinchada quieren salir campeon? y eso que eran punteros, y eso que jugaron 85 minutos del partido con uno mas, y eso que nosotros no jugamos a nada…Y ESO QUE ERAMOS 3.000!!! no se q onda pero cuando somos menos la gente canta mas pareciera jaj

p.d: Diegote taba rico el Vincola no? jejej

chiquito…
[/QUOTE]

jeje, puff, re chiquito :twisted: … es gigante ese trapo.
Mira en un momento queria ver cuanto mas grande es el trapo de LBDT con el de “La Butteler”… y el de ellos ocupaba 6 cuadrados de alambre… y el nuestro ocupaba 11 xD… y encima el doble d ancho ejeje…

Salu2 x
[/QUOTE]

en ves de inflar los globos se pone a medir trapos… :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaajaj… pero viste… si yo hubiese inflado algun globo o hubiese tenido uno seguro q el de La Gata entraba boludo jaa…

Salu2 Jorgito… nos vemo :wink:

Es asi siempre , como me encantan los partidos de visitante y mas los clasicos , se deja el alma en la tribuna siempre , altos canticos , iban 89 minutos y todos saltando descontrolados como si estuvieramos por salir campeones

Que lindo es ser hincha de River , a pesar de todo , es lo mejor que te puede pasar

Alty yo hice lo mismoooooooo…te juro… :lol: :lol:
y doy fe que es asi como decis…el de la butteler ocupa 6 cuadraditos de alambre y el nuestro de los borrachos 11…jeje

abrazo alty!

saludos!!

alguien conto cuando mide el telon de sl y lo comparo con el de River? :roll:

jaja :stuck_out_tongue:

saludoooss