ALIENTO CONTRA SAN LORENZO

Por TV se esuchaba siempre a los de River…y muy a poco a los de SL…

LA VERDAD QUE VOLVI DE LA CANCHA RE CONTENTO…SE QUE EL EMPATE NO NOS SIRVE MUCHO…PERO ALENTAMOS UN MONTON…EL FRIO NO SE SIENTIO…BUE UN POCO SI AJAJJA…PERO POSTA QUE A CADA FAMILIAR QUE ME CRUCE RECIEN CUANDO LLEGUE LE DECIA LO MISMO SE CANTO MUCHSIISISISMOOO…APLAUSOSOS PARA LA TRIBUNA…

FALTO MAS OVACION PARA RAMON…

Y ME MATARON LOS BORRACHOS QUE ESTABAN AFUERA SOBRE EN BOULEVARDA CANTANDO A LA SALIDA ME CAGUE DE RISA…

ABRAZO DE GOL…Y EL DOMIGNO AL VERON LO COJEMOS…

RIVER TE AMO

Muy bueno el aliento hoy, de la barra y la gente, todos!!! Los cuervos se escucharon poco, cantaba el medio de la popu y el resto acompañaba solo en alguna jugada de peligro. Las 2 plateas mudas!!! ajajajjjaj La verdad que el empate no sirvió para nada, se amagó desde un paravalanchas cantar el ganen ó pierdan, pero quedó ahi!!!

A la vuelta, el premetro no pasaba, ajajajjaj y terminamos subiendo los que estabamos en Cruz, a un 76, jajajaj

Bueno, el domingo a copar otra vez contra el pincha en Nuñez!!!

yo lleve globos y los canas putos me lo sacaron con 5 serpentinas…

bardearonn ortivas…

como se cantooo dios…como saltamoss…

SIIII PARA QUE LADO TIRABA LA GOMA EL PUTO ESE!!
SISI SE ALENTO MUCHO HOY, FUIMOS LOCALES!
YO CON UN AMIGO LLEVAMOS 10 GLOBOS BLANCOS Y 10 ROJOS! MEPA Q MAS DE UNOOOOO COLGO CON ESE TEMAAAAA !! :?

NOS CAGARON EL MICRO LOS DE ARGENTINOS JAJA Q GARRON!

Como alentamos loco , al principio la barra no cantaba mucho , y se prendia toda la gente normal , y despues empezaron ellos con los bombos todo , la de turf fue terrible , y un par de temas mas , estuvo re bueno el aliento ojala sea siempre asi .

Saludoss

ahii al lado del palo con muchoos glboos (7 para ser precisos) estoy yo, ajajja.

les avisaron a los cuervos que para salir campeon hay que alentar? El baile que les pegamos en las tribunas, terrible…

Pd: Es raro que no te hayan dejado pasar los globos loco, a nosotros nos encontraron un par de bolsas y no nos dijeron nada de nada…

sese… siempre somos locales en el bajo. muuy bueno el alientoo

sacha, me tapaste la cara con los globoosss… jaja

fue excelente no se escucharon en todo el partido a los amargos esos

esto es lko qe me da bronca qe salgan campeones

Lo de hoy fue una masa…lo disfrute al maximo , no paramos de agitar en todo el partido… 8)

PD1: No me dejaron pasar los globos q habia llevado… :frowning: , como hicieron sacha…?

PD2: Yo toy en esa foto… , toy abajo de la bandera de ramon… , con un buzo bordue y una gorra azul… 8)

yo me mande una bolsa de 50 globos a cada zapatillas (despues de 5 minutos me dolian los pies) y una bolsa a los calzones, jajajaj.

Al pibe que le encontraron la bolsa (de glboos, no flasheen) se la dejaron passar sin drama.

Saludos.

Pd: Salio la mitad mas 1 en esa foto jajaj.

Que lindo que estuvo…que pesto les pegamos a los cuerBos estos en la tribuna!!! los matamos todo el partido…
yo tambien estoy en la foto de sacha… :lol: :lol: …en la punta derecha con un globo blanco y la camiseta de river de quilmes…

saludos!!!

LES ROMPIMOS EL CULO

CUEVO=AMARGURA

CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPERONNNNNN(8)

q onda los bombos… mejoraron los muchachos o siguen igual en cuanto al ritmo??

Muy bueno lo de la hinchada hoy, esto es lo que pediamos, aliento a river nada mas, salvo alguna puteada aislada todo fue cantar por la camiseta.
Valio la pena, que sigan las fiestas de la gente, y lo que hubiera estado ideal era quedarnos un rato despues del partido.
Pero todos los quye fuimos a la cancha estamos muy tranquilos que en la tribuna volvio a ganar river.
Muy bueno que esten los trapos, bombos, etc.

Abrazol
Hernan.

POR FAVOR QUE ESPECTACULO HOY LA POPU DE RIVER PLATE… LA VERDAD QUE MATO EL ALIENTO DE AL GENTE

DOY FE: LA TRIBUNA PARECIA QUE SE IBA A CAER DE TANTO QUE SALTABAMOS

le rompimos el kulo !!! :lol:
estos kuervos son amargos de verdad

perdon, quedo alguna duda?

na lo que alentamos fue… terrible

no existis cuervito

Increíble!. yo no fui por desgracia… pero desde la tele se notó la fiesta que le hicieron (hicimos… :roll: ) a los cuervitos. la cámara siempre mostraba a la hinchada por el aliento constante.

eso queremos!! nada más…

saludosssssssssssss

una cosa de locos la verdad…todo el partido se escucho a nuestra gente…yo voy todos los domingos a todos lados pero esta vez mis viejos se aliaron contra mi y no me dejaron ir por los ultimos inconvenientes q ya todos conocemos…pero mientras lo vi por la tele me senti orglloso de nuestra hinchada…nunca en mi vida vi tanto aliento del equipo visitante
HAY Q SEGUIR ASI TODOS LOS PARTIDOS Q QUEDAN!!! EL DOMINGO COPEMOS NUÑEZ!!!