ALIENTO CONTRA SAN LORENZO

ASI DE SENCILLLO: LES ROMPIMOS EL CULO TODO EL PARTIDO

ASI DE SENCILLLO: LES ROMPIMOS EL CULO TODO EL PARTIDO

yo escuche la radio de ailio y lo miraba por fox ( las tribunas ) y la de river siempre cantaba y saltaba, la de casla en el primer tiempo estaba motivada, despues no se escucho mas… q tal fue el recibimiento con los 800 globos q compraron?, porq no lo mostraron

TAL CUAL LOCO LES ROMPIMOS EL OJETE.PARA QUE LO DIGAN LOS DE FOX A CADA RATO TIENE QUE SER ALEVOSO.SALUDOS

Hoy fue muy bueno el aliento.
Les pegamos paseo todo el partido, salvo en los momentos que san decenso tenia alguna llegada peligrosa y cantaban todos juntos 15 segundos.

a pesar de que nos dieron pocas entradas los pasamos por arriba en aliento

recien llego de la cancha le rompimos el orto a estos cuervos amargos…son un asco

La verdad que hace bastante que no se alentaba tanto de visitante. Excelente el aliento de River, durante todo el partido.

cuervo amargooooooooo con esa hinchada no podes salir campeon

EXCELENTE FUE LO DE HOY …

SI NOS DABAN MAS ENTRADAS, TODAVIA HUBIESE SIDO MAS ALEVOSO LO DE NUESTRA SUPERIORIDAD…

PARRAFO APARTE LO DE LAVERNI…NI SE CALENTO EN DISIMULAR PARA QUE LADO TIRABA…

Muuy bueno lo de hoy , lo escuche por tele y se escucho muchisimo los cantos de River . Se volvio a cantar :" ee te vinimos a ver , aaa te vinimo a alentar…"

dimos catedra de aliento señoress 8)

impresionante lo que saltabamos lo q cantabamos hoy, lejos el partido que mas disfrute de visitante… x el aliento digo…
me encanto la verdad… lo de laverni fue una verguenza

No se porque, capaz por la bronca de ser tan pocos hizo que el aliento se multiplique, la verdad fue impresionante

MUCHISIMO ALIENTO HOY…LES DIMOS UN PASEO, ESTOY CARGANDO A UN AMIGO CUERVO POR ESO JAJAJA

SON AMARGOS DE VERDAD…

RIVER TE AMOO

La verdad q me se me ponia la piel de gallina…
quiero ver q hinchada en tan malas condiciones copa cualquier cancha y deja cada grito por los colores.

1º no jugamos a nada
2º nos echan a un jugador a los 4 minutos
3º hace 3 años q no ganamos nada
4º tenemos los ladrones mas importantes del mundo en nuestra dirigencia

pero esta gente no abandona, y sigue yendo alentando y copando por todos lados…

abrazos de gol

LOCO HABLANDO DEL ALIENTO…QUE BANDA ESTABA HOY EN LOS FIERROS? PORQUE VI POR TV LA BANDERA GRANDE DE LOS BORRACHOS, ALGUNO QUE HAYA IDO SI PUEDE CONTESTAR…GRACIAS,SALUDOS

FUE LA BANDA DE PALERMO , PERO SE NOTO QUE LE FALTARON BANDERAS CREO JAJA …

SALU2

RIVER TE AMOOO

LA BANDA DE PALERMO

le rompimos el ortoooooooooooooooo mal.
Hit del dia: la del turf, la veces que la cantamos descontrolamos.
jajaja…en un momento no la podiamos coordinar, unos seguian bien el ritmo, otros iban una estrofa adelantada, y otro una estrofa atrasada…hasta q se puso orden.
Y dsp estos muertos nos llaman amargos.

Pd: miento, el hit del dia fue la cancion del chaqueño palavecino que estaban baialando unos chabones de ahi de la villa, jajaja como me rei.

yo vi bastantes globos en la tv
no los vi bien xq era una pasada rapida de como se veia la cancha bla bla
si no me equivosco ocupaban la mitad de la popular