Aliento contra Racing

Espero tu respuesta Santiago.

Fue una fiesta todo el partidooo!
Se alento muchisimo
Un partido digno de un 10 de aliento…
Creo que todos los que vamos ala cancha sabemos que el aliento independientemente de que sirva o no al equipo, nadie se pone a pensar si valio la pena o no…
y YO tampoco lo tomo en cuenta…
Che muchos boquean aca del aliento y siempre los veo calladitos en la cancha…

Yo también.

basta de abelaira,rosales,el muerto de archubi y el mogolico de buonanotte:twisted::twisted:

este tema se va a seguir discutiendo hasta que alguno ceda… y eso puede o transofrmarnos en racing o volver a llevarnos a ser river…

PT: 7
ST: 8

PD: Como le dieron al flaco q estaba empujandonos de atras…

de donde salio esa idea de la hinchada de racing alentando? desde cuando? si cantan 4 canciones y hace 10 años q no llenan la cancha si quiera.

es verdad jajja
racing fue una tristeza…
Cantaron en el segundo tiempo 3 segundos cuando estaba por terminar y depsues un rato al terminar el partido…

YO SOY DE RIVER XQ EL MUNDO ME HIZO ASI, NO PUEDO CAMBIAR!!!

Fede, perdoná que tarde, la verdad me siento para atras me duele todo y estoy colgadisimo.

Sobre lo de la Censura y demás, desde el vamos te digo que estás equivocado, pero no es el thread ni el lugar para hablarlo, si queres me mandas un MP y lo charlamos y planteas tus problemas e inquietudes y mismo lo poteas en “Consutlas y Sugerencias”. Pero en tuRiver, y te lo pueden decir todos, nos hemos caracterizado por jamás censurar…

Sobre lo otro. Gracias por lo de cuerdo. ¿De qué sirve el aliento? Uf, para mí, en “mi” partido, es lo más partido. Para los jugadores lo más importante es hacer mas goles que el rival y ganar. Para nosotros, los hinchas, también tenemos un “partido”, donde los goles se representan en aliento y así podemos ganar “nuestro” partido.

Creo yo, que son muchos los que piensan igual que mi persona, y por algo las tribunas de River son la fiesta que lo son, sino, todos mirariamos los partidos por TV, comiendo una pizza y tomando una birra con amigos. Nos saldría mucho más barato, evitariamos problemas, evitariamos viajes largos, faltazos al laburo, a la facu, y muchísimas cosas más. Pero está claro que preferimos ante todo ir igual a la cancha y “dejar la garganta” en la tribuna.

Ahora vos me preguntas, seguramente, ¿de qué sirve? No se de que sirve, pero tampoco me importa! Es mi forma de vivirlo, es la forma de vivirlo de muchos, nos apasiona, la canción de Newells te lo refleja de manera perfecta “Es un sentimiento, no traten de entenderlo”. Es así tal cual, no es racional, no intenten porque jamás se va a encontrar, particularmente me sale de adentro. Le hacen un gol a River y más ganas de cantar y alentar y saltar me dan. ¿Por qué? No tengo idea!!! ¿Sirve? Creo y espero que si, pero tampoco lo se. ¿Me importa que sea así? Para nada, soy así. Soy feliz con y por River, más alla de resultados. Obvio que quiero que ganemos la copa, el torneo, campeones del mundo, la copa salta, la copa santiago del estero, la copa pirulo, TODO, quiero ganar TODO, pero no puedo hacer más que lo hago.

Lamentablemente no soy un crack para poder hacer algo desde el verde cesped, mi lugar acompañando a River está en la tribuna. ¿Cual creo YO que es el camino? Y para mi y unos cuantos miles más es alentando. Respeto el que crea que no sirve de nada, no comparto para nada, pero lo respeto. Te doy un ejemplo simple, jugás un partido en un torneito con tus amigos, cuando juegan ustedes y en la canchita no hay nadie, te puedo garantizar que no es igual a que a algun partido vayan 50 personas y te griten, te den fuerza, los escuches durante todo el partido. En River, en vez de 50 personas, son 50.000.

Para terminar te repito, RESPETO la teoría de los que piensan como vos, pero no las comparto en absoluto. Me preguntas para qué sirve el aliento, Vos cuando vas a la cancha, ¿no cantas?, ¿no hay momento en que te nazca de adentro algo interno de querer gritar y saltar por River? A muchos de nosotros eso nos pasa 90 minutos por semana.

Tal cual Lean. Encima, creo estos threads re al pedo y, como dijo otro x ahi, para armar quilombo…

qe paja leer todo tati

che basta de discutir algo interminable
hay mas videos yo no puedo subir el mio ahora!

Leelo W, forro!

Yo lo leí todo, y te digo que refleja lo que piensan la mayoría de todos ustedes, pero con ARGUMENTOS SÓLIDOS y muy bien explicado. Así da gusto discutir y leer opiniones de otros, porque pese a que yo no comparto 100% lo que dice Santi, me parece más que valiosa y respetable su opinión. Lo que da bronca muchas veces es intentar plantear una idea opuesta a los amantes de “alentar, alentar y alentar” y que en vez de que salgan a refutártela de manera respetuosa y justificada, salten a defenderla desde la agresión y desde el “yo soy más poronga que vo’ porque voy a la cancha y aliento los 90 minutos”.

Santi, impresionante lo que escribiste, todo dicho.

perdon que me meta en esta discusion, pero me vi en la necesidad de acotar…
el problema sabes cual es, al menos desde mi punto de vista? que “mi/tu/su” partido (si, no se bien si tambien es mio, si es tuyo solo, de todos ustedes, etc) se transformo en algo mas importante que el partido de river… entonces ahi viene el cuestionamiento… por qué decir que somos hinchas de river, si terminamos siendo hinchas de nosotros (de la hinchada)?? por qué priorizar ganar ese partido a recontra re putearlos a algunos, por el bien de river??
decis de los comentarios y la gente apoyandote te tira para adelante… es verdad… y si a uno le pasa con pocas personas viendolo, con miles deberia ser alto estimulo… pero claro, uno lo piensa desde el amateurismo… yo estoy convencido que la mayoria de los jugadores de river les chupa un huevo todo lo que no sea material… su estimulo para jugar es ser vendidos… yo jugaria y daria todo adentro del monumental para escuchar 20, 30 mil personas gritando mi nombre…
y todo apoyo tiene su limite… podes tirarlo para adelante y que no reaccione, podes intentarlo de vuelta, y que falle… pero si al intento 30 sigue sin funcionar, no parece que es necesario darlo de baja al que falla??
por ultimo, decis que te surge el canto los 90 minutos… perdon, pero no te creo… no te puede surgir un aliento despues de ver a abelairas errar el 5to pase seguido en 2 metros… despues de ver a rosales tirar el 10mo centro a la altura de la cintura de un defensor…:cry:

Porque no cerras el orto pelotudo, son las 11 casi y sigo re caliente y me tengo que bancar que boludees a la gente que fue a ver a River, sos un pelotudo.

Que amargado estoy no podemos perder con racing, aguante RIVER.

Tan dificil es no putear y debatir tranquilamente?

si ofendi a alguien con mis puteadas (en joda) les pido disculpas