Aliento contra Racing

en un momento de calentura se te puede escapar una putiada , más si llegas y tenes que leer cada cosa…

A mi no me mueve, ni me hace calentar lo que dijo el creador del thread. Es mas, estoy totalmente de acuerdo con el..

walter me ofendiste:cry:
ale, sos careta:mrgreen:
presi, vos tenes la posta:twisted:

cerra el orto gil :smiley:

Debatir ? El pibe entro a bardear a la gente que fue a ver a River, un pelotudo terrible. Llego de casa y tengo que ller a este bobo, es un salame.

La puta madre, me duele todo y tengo que seguir respondiendo jajaja… Bueno ahi va:

No!! Por qué unis lo que no hay que unir? Yo el semestre pasado decía “Salimos primeros en la tribuna y últimos en el campeonato”… Nunca dije “SOMOS LOS CAMPEONES” ni me fui al obelisco a festejar que salimos “campeones” en la tribuna, para nada. River, el equipo salió ULTIMO, una verguenza. Su hinchada, mi hinchada, la tribuna, “nuestro” torneo, lo ganamos y ahi salimos PRIMEROS. Muchos quieren juntar lo que no hay que juntar, son cosas disintas, separadas.

Viejo, aca nadie es hincha de la hinchada, aca somos todos hinchas de River, algunos enfermos por River, otros fanaticos, otros simpatizantes, pero todos HINCHAS de River. ¿Me pone contento que explote la tribuna? OBVIO! Porque yo soy parte, porque contra Boca me levanto a las 5 de la mañana para llegar al club a las 6 y subir las tiras, los rollitos, y depués ganarle com le ganamos a Boca en las tribunas me pone re-contra contento, ¿Cómo no va a ser así? Si yo forme parte! Yo estuve ahi, yo alente todo el partido. Me encanta. Ahora que pasa, si depues en la cancha perdemos, y bueno, a mi casa queda tranquilo que me voy a ir echo mierda y llorando pero tranquilo conmigo mismo que YO desde mi lugar, hice todo lo que tenia por hacer, hice todo lo que pude. Más no podría.

Con esto quiero reflejar que no se junten cosas q no hay q juntarlas, no hablen de hinchas de la hinchada como si el equipo a la gente le chupara un huevo. PARA NADA, es lo primero, pero una cosa no quita ni en pedo a la otra.

Che a todo esto…alguno de uds son de los q aplauden al equipo cuando termina el partido???
En eso si coincido con aramis en q somos los pelotudos atomicos.

los qe aplaudieeeeeeeron , mamita :expressionless:

Eso si que no lo voy a entender NUNCA en m vida…
El proximo domingo la voz del estado va a decir “Putito”, digo “Pitu” Abelairas, y algunos van a aplaudir! My gooodd !

Viene pasando hace rato eso eh…encima es el 99% de la gente…increible.

En que momento bardea o dice una puteada a alguno de ustedes?
Esta bien, podes estar enojado y recaliente, como todos, pero para mi tiene razon…

Yo tampoco comparto que se aplauda al equipo cuando se va. Ivamos ultimos y la gente aplaudia en las ultimas fechas, insolito. Calculo que muchos lo toman como un saludo a “la camiseta”

Arsenal dió más pelea en la hinchada que Racing. Ni se notaron!

El que más sonó: Yo soy de River porque el mundo me hizo así… ♫

antes que nada, no hace falta que me contestes ahora… no se por que te duele todo, pero espero que sea por exceso de fiesta:lol:jaja
sabes que es lo que pasa? bah, tengo que dejar de usar esa frase… vamos de vuelta:P…
a mi me parece que la relacion que se establece, esta basada en la observacion de las actitudes de los “hinchas de la hinchada”… o sea, uno ve que se motiva y esfuerza mas por el color y el aliento que por lo que pasa en la cancha… que teniendo a mano la forma de reprobar a los jugadores, no lo hacen “porque es de amargo”, “porque ‘en las buenas y en las malas’”, y demás cosas que no tienen sentido…
encima, da la casualidad que nunca en el foro van a comentar la seccion campo de juego… o sea, da toda la imagen de “me importa mas mi imagen que lo que pase adentro”…
además, muchos lo juntan “aca salimos ultimos pero igual copamos todas las canchas, no abandonamos”… ahi lo estan juntando… hubo una encuesta que decia “que preferis: salir ultimo con la cancha llena o que la cancha este vacia y el equipo bien” y no fueron pocos los que preferian salir ultimos…
es asi, “las nuevas generaciones” no son de RIVER EL MAS GRANDE, GALERA Y BASTON… porque no lo vieron… porque se acostumbraron, como tambien estos jugadores, a la posibilidad de perder y seguido…
por eso, yo no digo “salimos ultimso en el torneo, pero al menos primeros en recaudaciones”… porque para mi eso existe solo si puedo desviar la atencion critica de lo primordial… el “salimos ultimos” ya saca automaticamente la posibilidad de cualquier consuelo y de “pero”…
espero que se entienda…

2 cosas mas

1. jose, la firma, no le podes sacar eso que me desconfigura todo?? jeje
  2. con respecto a los que aplauden, cuando yo abri tema de silbidos, mucha gente se quejo de “muestra de amargura”… no me sorprende que hayan otros aplaudiendo

Mañana repondo me tengo que ir ya. Perdon

Menudo puterío devino este thread.

Yo ya no tengo ganas de esgrimir un solo argumento más, estoy desencantado al punto del asco, me desentiendo completamente con todo lo que tenga que ver con la tribuna de River.

Lo único que quiero decir es que Aramixs escribe lo que escribe desde una angustia y una indignación muy profunda, la cual comparto, y que creo injusto que se insulte a un hincha de River DE VERDAD como él.

editoo

Cagón

8| A quien fue ese insulto?

a Juan qe edito jaja :stuck_out_tongue: