en un momento de calentura se te puede escapar una putiada , más si llegas y tenes que leer cada cosa…
Luks RTA:el_gallina_de_pilar:
Porque no cerras el orto pelotudo, son las 11 casi y sigo re caliente y me tengo que bancar que boludees a la gente que fue a ver a River, sos un pelotudo.
Que amargado estoy no podemos perder con racing, aguante RIVER
Tan dificil es no putear y debatir tranquilamente
en un momento de calentura se te puede escapar una putiada , más si llegas y tenes que leer cada cosa..
A mi no me mueve, ni me hace calentar lo que dijo el creador del thread. Es mas, estoy totalmente de acuerdo con el..
walter me ofendiste:cry:
ale, sos careta:mrgreen:
presi, vos tenes la posta:twisted:
Luks RTA:el_gallina_de_pilar:
Porque no cerras el orto pelotudo, son las 11 casi y sigo re caliente y me tengo que bancar que boludees a la gente que fue a ver a River, sos un pelotudo.
Que amargado estoy no podemos perder con racing, aguante RIVER
Tan dificil es no putear y debatir tranquilamente
en un momento de calentura se te puede escapar una putiada , más si llegas y tenes que leer cada cosa..
cerra el orto gil ![]()
Debatir ? El pibe entro a bardear a la gente que fue a ver a River, un pelotudo terrible. Llego de casa y tengo que ller a este bobo, es un salame.
Santiago:
Fede, perdoná que tarde, la verdad me siento para atras me duele todo y estoy colgadisimo.
Sobre lo de la Censura y demás, desde el vamos te digo que estás equivocado, pero no es el thread ni el lugar para hablarlo, si queres me mandas un MP y lo charlamos y planteas tus problemas e inquietudes y mismo lo poteas en “Consutlas y Sugerencias”. Pero en tuRiver, y te lo pueden decir todos, nos hemos caracterizado por jamás censurar…
Sobre lo otro. Gracias por lo de cuerdo. ¿De qué sirve el aliento? Uf, para mí, en “mi” partido, es lo más partido. Para los jugadores lo más importante es hacer mas goles que el rival y ganar. Para nosotros, los hinchas, también tenemos un “partido”, donde los goles se representan en aliento y así podemos ganar “nuestro” partido.
Creo yo, que son muchos los que piensan igual que mi persona, y por algo las tribunas de River son la fiesta que lo son, sino, todos mirariamos los partidos por TV, comiendo una pizza y tomando una birra con amigos. Nos saldría mucho más barato, evitariamos problemas, evitariamos viajes largos, faltazos al laburo, a la facu, y muchísimas cosas más. Pero está claro que preferimos ante todo ir igual a la cancha y “dejar la garganta” en la tribuna.
Ahora vos me preguntas, seguramente, ¿de qué sirve? No se de que sirve, pero tampoco me importa! Es mi forma de vivirlo, es la forma de vivirlo de muchos, nos apasiona, la canción de Newells te lo refleja de manera perfecta “Es un sentimiento, no traten de entenderlo”. Es así tal cual, no es racional, no intenten porque jamás se va a encontrar, particularmente me sale de adentro. Le hacen un gol a River y más ganas de cantar y alentar y saltar me dan. ¿Por qué? No tengo idea!!! ¿Sirve? Creo y espero que si, pero tampoco lo se. ¿Me importa que sea así? Para nada, soy así. Soy feliz con y por River, más alla de resultados. Obvio que quiero que ganemos la copa, el torneo, campeones del mundo, la copa salta, la copa santiago del estero, la copa pirulo, TODO, quiero ganar TODO, pero no puedo hacer más que lo hago.
Lamentablemente no soy un crack para poder hacer algo desde el verde cesped, mi lugar acompañando a River está en la tribuna. ¿Cual creo YO que es el camino? Y para mi y unos cuantos miles más es alentando. Respeto el que crea que no sirve de nada, no comparto para nada, pero lo respeto. Te doy un ejemplo simple, jugás un partido en un torneito con tus amigos, cuando juegan ustedes y en la canchita no hay nadie, te puedo garantizar que no es igual a que a algun partido vayan 50 personas y te griten, te den fuerza, los escuches durante todo el partido. En River, en vez de 50 personas, son 50.000.
Para terminar te repito, RESPETO la teoría de los que piensan como vos, pero no las comparto en absoluto. Me preguntas para qué sirve el aliento, Vos cuando vas a la cancha, ¿no cantas?, ¿no hay momento en que te nazca de adentro algo interno de querer gritar y saltar por River? A muchos de nosotros eso nos pasa 90 minutos por semana
perdon que me meta en esta discusion, pero me vi en la necesidad de acotar…
el problema sabes cual es, al menos desde mi punto de vista? que “mi/tu/su” partido (si, no se bien si tambien es mio, si es tuyo solo, de todos ustedes, etc) se transformo en algo mas importante que el partido de river… entonces ahi viene el cuestionamiento… por qué decir que somos hinchas de river, si terminamos siendo hinchas de nosotros (de la hinchada)?? por qué priorizar ganar ese partido a recontra re putearlos a algunos, por el bien de river??
decis de los comentarios y la gente apoyandote te tira para adelante… es verdad… y si a uno le pasa con pocas personas viendolo, con miles deberia ser alto estimulo… pero claro, uno lo piensa desde el amateurismo… yo estoy convencido que la mayoria de los jugadores de river les chupa un huevo todo lo que no sea material… su estimulo para jugar es ser vendidos… yo jugaria y daria todo adentro del monumental para escuchar 20, 30 mil personas gritando mi nombre…
y todo apoyo tiene su limite… podes tirarlo para adelante y que no reaccione, podes intentarlo de vuelta, y que falle… pero si al intento 30 sigue sin funcionar, no parece que es necesario darlo de baja al que falla??
por ultimo, decis que te surge el canto los 90 minutos… perdon, pero no te creo… no te puede surgir un aliento despues de ver a abelairas errar el 5to pase seguido en 2 metros… despues de ver a rosales tirar el 10mo centro a la altura de la cintura de un defensor…:cry
La puta madre, me duele todo y tengo que seguir respondiendo jajaja… Bueno ahi va:
No!! Por qué unis lo que no hay que unir? Yo el semestre pasado decía “Salimos primeros en la tribuna y últimos en el campeonato”… Nunca dije “SOMOS LOS CAMPEONES” ni me fui al obelisco a festejar que salimos “campeones” en la tribuna, para nada. River, el equipo salió ULTIMO, una verguenza. Su hinchada, mi hinchada, la tribuna, “nuestro” torneo, lo ganamos y ahi salimos PRIMEROS. Muchos quieren juntar lo que no hay que juntar, son cosas disintas, separadas.
Viejo, aca nadie es hincha de la hinchada, aca somos todos hinchas de River, algunos enfermos por River, otros fanaticos, otros simpatizantes, pero todos HINCHAS de River. ¿Me pone contento que explote la tribuna? OBVIO! Porque yo soy parte, porque contra Boca me levanto a las 5 de la mañana para llegar al club a las 6 y subir las tiras, los rollitos, y depués ganarle com le ganamos a Boca en las tribunas me pone re-contra contento, ¿Cómo no va a ser así? Si yo forme parte! Yo estuve ahi, yo alente todo el partido. Me encanta. Ahora que pasa, si depues en la cancha perdemos, y bueno, a mi casa queda tranquilo que me voy a ir echo mierda y llorando pero tranquilo conmigo mismo que YO desde mi lugar, hice todo lo que tenia por hacer, hice todo lo que pude. Más no podría.
Con esto quiero reflejar que no se junten cosas q no hay q juntarlas, no hablen de hinchas de la hinchada como si el equipo a la gente le chupara un huevo. PARA NADA, es lo primero, pero una cosa no quita ni en pedo a la otra.
Che a todo esto…alguno de uds son de los q aplauden al equipo cuando termina el partido???
En eso si coincido con aramis en q somos los pelotudos atomicos.
los qe aplaudieeeeeeeron , mamita ![]()
Che a todo esto…alguno de uds son de los q aplauden al equipo cuando termina el partido???
En eso si coincido con aramis en q somos los pelotudos atomicos
Eso si que no lo voy a entender NUNCA en m vida…
El proximo domingo la voz del estado va a decir “Putito”, digo “Pitu” Abelairas, y algunos van a aplaudir! My gooodd !
Viene pasando hace rato eso eh…encima es el 99% de la gente…increible.
Debatir ? El pibe entro a bardear a la gente que fue a ver a River, un pelotudo terrible. Llego de casa y tengo que ller a este bobo, es un salame
En que momento bardea o dice una puteada a alguno de ustedes?
Esta bien, podes estar enojado y recaliente, como todos, pero para mi tiene razon…
Yo tampoco comparto que se aplauda al equipo cuando se va. Ivamos ultimos y la gente aplaudia en las ultimas fechas, insolito. Calculo que muchos lo toman como un saludo a “la camiseta”
Arsenal dió más pelea en la hinchada que Racing. Ni se notaron!
El que más sonó: Yo soy de River porque el mundo me hizo así… ♫
La puta madre, me duele todo y tengo que seguir respondiendo jajaja… Bueno ahi va:
No!! Por qué unis lo que no hay que unir? Yo el semestre pasado decía “Salimos primeros en la tribuna y últimos en el campeonato”… Nunca dije “SOMOS LOS CAMPEONES” ni me fui al obelisco a festejar que salimos “campeones” en la tribuna, para nada. River, el equipo salió ULTIMO, una verguenza. Su hinchada, mi hinchada, la tribuna, “nuestro” torneo, lo ganamos y ahi salimos PRIMEROS. Muchos quieren juntar lo que no hay que juntar, son cosas disintas, separadas.
Viejo, aca nadie es hincha de la hinchada, aca somos todos hinchas de River, algunos enfermos por River, otros fanaticos, otros simpatizantes, pero todos HINCHAS de River. ¿Me pone contento que explote la tribuna? OBVIO! Porque yo soy parte, porque contra Boca me levanto a las 5 de la mañana para llegar al club a las 6 y subir las tiras, los rollitos, y depués ganarle com le ganamos a Boca en las tribunas me pone re-contra contento, ¿Cómo no va a ser así? Si yo forme parte! Yo estuve ahi, yo alente todo el partido. Me encanta. Ahora que pasa, si depues en la cancha perdemos, y bueno, a mi casa queda tranquilo que me voy a ir echo mierda y llorando pero tranquilo conmigo mismo que YO desde mi lugar, hice todo lo que tenia por hacer, hice todo lo que pude. Más no podría.
Con esto quiero reflejar que no se junten cosas q no hay q juntarlas, no hablen de hinchas de la hinchada como si el equipo a la gente le chupara un huevo. PARA NADA, es lo primero, pero una cosa no quita ni en pedo a la otra
antes que nada, no hace falta que me contestes ahora… no se por que te duele todo, pero espero que sea por exceso de fiesta:lol:jaja
sabes que es lo que pasa? bah, tengo que dejar de usar esa frase… vamos de vuelta:P…
a mi me parece que la relacion que se establece, esta basada en la observacion de las actitudes de los “hinchas de la hinchada”… o sea, uno ve que se motiva y esfuerza mas por el color y el aliento que por lo que pasa en la cancha… que teniendo a mano la forma de reprobar a los jugadores, no lo hacen “porque es de amargo”, “porque ‘en las buenas y en las malas’”, y demás cosas que no tienen sentido…
encima, da la casualidad que nunca en el foro van a comentar la seccion campo de juego… o sea, da toda la imagen de “me importa mas mi imagen que lo que pase adentro”…
además, muchos lo juntan “aca salimos ultimos pero igual copamos todas las canchas, no abandonamos”… ahi lo estan juntando… hubo una encuesta que decia “que preferis: salir ultimo con la cancha llena o que la cancha este vacia y el equipo bien” y no fueron pocos los que preferian salir ultimos…
es asi, “las nuevas generaciones” no son de RIVER EL MAS GRANDE, GALERA Y BASTON… porque no lo vieron… porque se acostumbraron, como tambien estos jugadores, a la posibilidad de perder y seguido…
por eso, yo no digo “salimos ultimso en el torneo, pero al menos primeros en recaudaciones”… porque para mi eso existe solo si puedo desviar la atencion critica de lo primordial… el “salimos ultimos” ya saca automaticamente la posibilidad de cualquier consuelo y de “pero”…
espero que se entienda…
2 cosas mas
- jose, la firma, no le podes sacar eso que me desconfigura todo?? jeje
- con respecto a los que aplauden, cuando yo abri tema de silbidos, mucha gente se quejo de “muestra de amargura”… no me sorprende que hayan otros aplaudiendo
fedegallina:
Santiago:
Viejo, hay algo que aca no quieren / pueden entender. Este es el Subforo “TRIBUNA”, donde a quienes les gusta hablan de eso! Para hablar de la verguenza de los 11 existe el Subforo llamado “CAMPO DE JUEGO”, por algo hicimos la división sino haciamos el Foro “River Plate” y hablemos de todo.
No entiendo la necesidad de muchos de llevar la contra, a quienes hablamos aca nos gusta, nos encanta, nos apasiona jugar el partido de la tribuna y estamos igual o más caliente que los otros por culpa de los 11 hijos de puta. Pero optamos por un camino, que es este, el de alentar. ¿Les gusta? ¿No les gusta? Está en cada uno, lo elegimos nosotros, y ya me canso de todos los domingos salten con este tipos de boludeces únicamente, porque es así, para buscar quilombo, para generar el choque, para pelear.
Hablemos de futbol, digamos lo HDP que es Abelairas Rosales Archubi y Cia. donde dice “Campo de Juego” que para eso nos tomamos un laburo bastante grande de crearlo y separarlo
Resalto esto nomas, (lo otro lo hable infinidad de veces y me canse ya) justamente al ser tuyo el foro me llama mucho la atencion. Es el subforo “tribuna” en donde solo se puede hablar bien? no se puede criticar los canticos,la hinchada, etc como esta indicado por vos y los otro dueños? Me parece ilogico
Este no es un foro de opiniones? Que quieren que todos los temas pongamos: “estoy de acuerdo” a pesar de no estarlo? ,bueno yo aca fui sancionado por pensar distinto por ardaya, es lo que correspondia? Es CENSURA eso.
Osea en este caso a pesar de estar 100% de acuerdo con Jonathan, no estoy de acuerdo en la forma que lo plantea, de todas formas las respuestas tampoco me parecen apropiadas ni mucho menos.
Es temas son todos iguales. Entras si opinas a favor de la barra y el aliento barbaro,si opinas lo contrario sos bostero,amargo, etc. Yo estoy podrido de los insultos de un par de irrepetuosos que tienen menos argumentos que un nen de 5 años.Hay algo que nadie me responde,por ahi vos que sos un poco mas cuerdo, podes hacerlo. ¿de que sirve el aliento?
Lucho_q22:
Yo creo que si leyeras porqué empezó todo esto, no hubieses posteado esto.
Vos tampoco leés las respuestas parece.
Saludo
Acabo de responder
Fede, perdoná que tarde, la verdad me siento para atras me duele todo y estoy colgadisimo.
Sobre lo de la Censura y demás, desde el vamos te digo que estás equivocado, pero no es el thread ni el lugar para hablarlo, si queres me mandas un MP y lo charlamos y planteas tus problemas e inquietudes y mismo lo poteas en “Consutlas y Sugerencias”. Pero en tuRiver, y te lo pueden decir todos, nos hemos caracterizado por jamás censurar…
Sobre lo otro. Gracias por lo de cuerdo. ¿De qué sirve el aliento? Uf, para mí, en “mi” partido, es lo más partido. Para los jugadores lo más importante es hacer mas goles que el rival y ganar. Para nosotros, los hinchas, también tenemos un “partido”, donde los goles se representan en aliento y así podemos ganar “nuestro” partido.
Creo yo, que son muchos los que piensan igual que mi persona, y por algo las tribunas de River son la fiesta que lo son, sino, todos mirariamos los partidos por TV, comiendo una pizza y tomando una birra con amigos. Nos saldría mucho más barato, evitariamos problemas, evitariamos viajes largos, faltazos al laburo, a la facu, y muchísimas cosas más. Pero está claro que preferimos ante todo ir igual a la cancha y “dejar la garganta” en la tribuna.
Ahora vos me preguntas, seguramente, ¿de qué sirve? No se de que sirve, pero tampoco me importa! Es mi forma de vivirlo, es la forma de vivirlo de muchos, nos apasiona, la canción de Newells te lo refleja de manera perfecta “Es un sentimiento, no traten de entenderlo”. Es así tal cual, no es racional, no intenten porque jamás se va a encontrar, particularmente me sale de adentro. Le hacen un gol a River y más ganas de cantar y alentar y saltar me dan. ¿Por qué? No tengo idea!!! ¿Sirve? Creo y espero que si, pero tampoco lo se. ¿Me importa que sea así? Para nada, soy así. Soy feliz con y por River, más alla de resultados. Obvio que quiero que ganemos la copa, el torneo, campeones del mundo, la copa salta, la copa santiago del estero, la copa pirulo, TODO, quiero ganar TODO, pero no puedo hacer más que lo hago.
Lamentablemente no soy un crack para poder hacer algo desde el verde cesped, mi lugar acompañando a River está en la tribuna. ¿Cual creo YO que es el camino? Y para mi y unos cuantos miles más es alentando. Respeto el que crea que no sirve de nada, no comparto para nada, pero lo respeto. Te doy un ejemplo simple, jugás un partido en un torneito con tus amigos, cuando juegan ustedes y en la canchita no hay nadie, te puedo garantizar que no es igual a que a algun partido vayan 50 personas y te griten, te den fuerza, los escuches durante todo el partido. En River, en vez de 50 personas, son 50.000.
Para terminar te repito, RESPETO la teoría de los que piensan como vos, pero no las comparto en absoluto. Me preguntas para qué sirve el aliento, Vos cuando vas a la cancha, ¿no cantas?, ¿no hay momento en que te nazca de adentro algo interno de querer gritar y saltar por River? A muchos de nosotros eso nos pasa 90 minutos por semana
Mañana repondo me tengo que ir ya. Perdon
Menudo puterío devino este thread.
Yo ya no tengo ganas de esgrimir un solo argumento más, estoy desencantado al punto del asco, me desentiendo completamente con todo lo que tenga que ver con la tribuna de River.
Lo único que quiero decir es que Aramixs escribe lo que escribe desde una angustia y una indignación muy profunda, la cual comparto, y que creo injusto que se insulte a un hincha de River DE VERDAD como él.
editoo
Cagón
8| A quien fue ese insulto?
a Juan qe edito jaja ![]()