Es íronia desde quien lo lea y como lo interprete. Tampoco me acusen por qué ustedes están perseguídos.
Si fuese pariente mío, es un hecho que no estaría metido en esas movidas…
No me digas que no existe el cielo… X(
JORGE, por dios ayudame…
Bueno pero sea lo que sea todos morimos en algun momento, claro si no sos barra no te moris, y si haces las cosas bien no te moris tampoco, pero buen es un tema de nunca acabar y se debate al pedo…
Increíble como se desvió la conversación para cualquier lado. Qué hay cerca del cielo? Mmmmm estrellas. El próximo post va a hablar sobre las estrellas…:roll:
Alentar puede servir para muchas cosas, para demostrar apoyo, levantar animos y mandar al frente a un equipo o llegar a intimidar al otro…segun como cada uno lo puede apreciar, yo creo que a nuestros jugadores, cuando los alentas muetsran un poco mas de predisposocion de ir a buscar el partido, peor cuando no tenes recursos ni futbol ni nada o ganas de pedo o no logras lo que queres…
Basta la puta madreeee me tienen podrido loco, si qieren criticar a los jugadores esta Campo de juego.
hoy se canto la de Hay qe poner un poqito d más d huevo,el qe no fue a la cancha no lo abra escuchando pero se canto y no cambio nada es más, se canto otra cancion y levanto aaaaaaalgo el eqipo,si no saben no hablen. y basta d desvirtuar se habla del aliento contra Racin la reputisima madre qe los tiro (?)
Walter, hacete el favor de leer lo que puse antes, porque estás diciendo algo que yo no dije. Te digo más o menos, no critique a nadie. Posta, la próxima vez que entrés a un thre, leetelo antes, porque estás re colgado.
Y el último comentario fue en joda, y te repito, en ningún momento tiré mierda a nadie. Entraste re mal, y dijiste cualquier cosa. Igual, todo bien. Cuando leas lo que puse te vas a dar cuenta, si lo leés.
no lo dije opr vos lucho , el ultimo mensaje qe puse citandote a vos fue , tipo comentario, y no me hace falta leer nada es como todo los thread,esta la mitad d la gente hablando del aliento,la otra mitad diciendo qe es al pedo el aliento,qe falta mas silbidos,etc como siempre.
Igual a mi me gustaría estar allá e ir a ver a River. Y si no está la barra que me obliga a hacer cosas que no quiero, mejor. Yo cantaría por River, no por ellos. Esa era la discusión entre Lean y yo, pero en realidad no era discusión, porque terminamos los 2 opinando lo mismo. Igual que Santiago.