Aliento contra Racing

Otra vez?..No jodan mas con este tema, por favor loco.

Obvio, eso demuestra que te importa River. Y si yo estuviera allá, también iría, pero por River, no por los jugadores, ni mucho menos, por la hinchada. Perdón, la hinchada no, la barra.

Eso no se pregunta Lucho… Un monton de tiempo estuvo sin ir la barra a la cancha y nosotros no dejamos de ir por eso, no dejamos de alentar, etc. El Campeonato que salimos campeones no iban siempre por los kilombos de las internas y nosotros estuvimos las 19 fechas.

Y bueno, igual gente como aleito, piensa que somos termos, pero buen.

Claro, es que debe ser así. Por más que vaya la barra o no, hay que ir. Que me importan estos tipos. Pero esta discusión empezó por el comentario de Lucas, que en vez de ir a ver a River, debe ir a ver a la barra.

Por dios, a quién le puede importar si van estos tipos o no? Yo voy a ver a River, como todos, no a 500 personas, que encima son iguales a mi jaja

Eso me da pena. No sé qué le ven a la barra… ni que fueran Dios. Suerte que debe haber 5 como él.

OJO, Gonzalito está en el cielo eh…

Igual criticar a gonzalo sin saber de verdad quien era que hacia etc. está mal.

Que comentario mas al pedo.

Cieeeeeeeeeeerto que sos vecino mío y fuimos juntos al jardín y crecimos juntos yendo a la misma escuela, debutamos con la misma mina, somos re amigos y todo.
Me conoces muy bien mostro!!! :smiley:

No lo critiqué. ¿No sos católico?

Por que bardean a gonzalo que tiene que ver el pobre que ya esta difunto con todo esto ?
Hay gente que su bronca ya sobre pasa los limites de lo humano y el respeto…

se ve qe nadie leé las respuestas,por ejemplo la de Santiago yo creo qe dsp de lo qe puso el , no hay nada mas qe agregar

PArá de ironías, vos le dijiste al otro, irónicamente como que te conocia, cuando no, y el habla de vos sin saber, vos no hacés lo mismo de Gonzalo.
s desubícadísimo tu comentario. Igual todo bien.

¿En que momento se le faltó el respeto? Si no sos católico, y no crees que esté en el cielo, allá vos…:roll:

Yo creo que si leyeras porqué empezó todo esto, no hubieses posteado esto.

Vos tampoco leés las respuestas parece.

Saludos

Resalto esto nomas, (lo otro lo hable infinidad de veces y me canse ya) justamente al ser tuyo el foro me llama mucho la atencion. Es el subforo “tribuna” en donde solo se puede hablar bien? no se puede criticar los canticos,la hinchada, etc como esta indicado por vos y los otro dueños? Me parece ilogico
Este no es un foro de opiniones? Que quieren que todos los temas pongamos: “estoy de acuerdo” a pesar de no estarlo? ,bueno yo aca fui sancionado por pensar distinto por ardaya, es lo que correspondia? Es CENSURA eso.
Osea en este caso a pesar de estar 100% de acuerdo con Jonathan, no estoy de acuerdo en la forma que lo plantea, de todas formas las respuestas tampoco me parecen apropiadas ni mucho menos.
Es temas son todos iguales. Entras si opinas a favor de la barra y el aliento barbaro,si opinas lo contrario sos bostero,amargo, etc. Yo estoy podrido de los insultos de un par de irrepetuosos que tienen menos argumentos que un nen de 5 años.

Hay algo que nadie me responde,por ahi vos que sos un poco mas cuerdo, podes hacerlo. ¿de que sirve el aliento?

Acabo de responder.

Si te hacés el vivo poniendo una ironia de mierda, bancatelá capo, no quieras arreglarla…

Pero respondiste en forma irónica cuando nombraron que eran Dioses, y decis que esta en el cielo…
En el caso que sea un pariente tuyo, o alguna persona allegada te molestaria,
Y no soy Católico, y lamento informarte que el cielo no existe…

tranquilo jose

Bece no te gastes. Es al pedo.

Sos el dueño de la verdad?

Estos trehads siempre terminan así.