Aliento contra Racing

por razones mas que obvias, no puedo hacerlo

mira, yo entiendo que uno de la nada no puede empezar a cantar contra aguilar, se que es dificil tomando en cuenta que la barra esta ahi, etc, no lo niego…pero si todos fueran un poco mas cerebrales, pensaran con la razon, y todos se pusieran de acuerdo algo se haria. si la gente es mayoria, se podria hacer, pero por lo visto, no todos tienen en claro lo que pasa por actuar…porque con la barra ahi la gente ya parece un ganado de ovejas que simplemente obedece lo que un puñado de giles quieren que se cante…y por si fuera poco, encima se cantan canciones horribles como las de gonzalo o fumando porro y tomando alcohol, cualquiera

Dejá chuki, si alentás, sos cabeza de termo, si vas a la cancha, sos hincha de la hinchada, si alentás, no te importa River …

Por dios, esta gente que no se la verdad.

Y avos lucho, deicme cabeza de termo, un día nos juntamos, a hablar de fútbol y de River a ver quien sabe más de la historia, y demostrate que no solo alentamos, sino que Primero está River.

claro, la cancion que se canto 20 minutos en el final, es para el porro.
y la que se deliro en el primer tiempo, es asi en realidad

yo fumo porro por que el mundo me hizo asii
no puedo cambiaar,
y no me importan los cacheeos que hacee, la federaal,
y no me importa donde juegues por quee
siempreee vengo a fumaar,
cheeporroo cadaa vez te quiero más
DALEDALEDALEEE

Viejo, hay algo que aca no quieren / pueden entender. Este es el Subforo “TRIBUNA”, donde a quienes les gusta hablan de eso! Para hablar de la verguenza de los 11 existe el Subforo llamado “CAMPO DE JUEGO”, por algo hicimos la división sino haciamos el Foro “River Plate” y hablemos de todo.

No entiendo la necesidad de muchos de llevar la contra, a quienes hablamos aca nos gusta, nos encanta, nos apasiona jugar el partido de la tribuna y estamos igual o más caliente que los otros por culpa de los 11 hijos de puta. Pero optamos por un camino, que es este, el de alentar. ¿Les gusta? ¿No les gusta? Está en cada uno, lo elegimos nosotros, y ya me canso de todos los domingos salten con este tipos de boludeces únicamente, porque es así, para buscar quilombo, para generar el choque, para pelear.

Hablemos de futbol, digamos lo HDP que es Abelairas Rosales Archubi y Cia. donde dice “Campo de Juego” que para eso nos tomamos un laburo bastante grande de crearlo y separarlo!

no dije que todos los temas hicieran alusion a eso, sino varios

ni da para discutir este tema, todos los temas que se abren semanalmente y siempre terminan en lo mismo…hay un grupo que tiene una vision sobre el tema, y otros que tienen otra…simplemente se esta tratando de decir que la gente deberia ser un poco mas critica y demostrarlo

Más crítica,
Que harías vos??

Jajajaja, q hdp…
INCREIBLE lo de la hinchada de River, les guste a quienes les guste…
Vamos campeoooon vamo a ganar…10 min sono a full, como pocas veces.

Aramis: coincido con vos en q somos unos pelotudos barbaros, pero sabes por q? porq siempre, desp de cada partido, la gente (el 90%) aplaude a los jugadores…eso si es bien de tarado y no lo puedo entender.

Más claro hechale agua…

Me parece que no entendiste lo que quise decir. No te dije cabeza de termo, vos sos como sos. Vos en ningún momento me faltaste el respeto, por lo tanto, yo tampoco.
Lo que decías era verdad, puteando no logramos nada. Pero si nos metemos con las cosas que les importan? Porque se ve que River no les importa.

Y lo que le dije a lucas, es otra cosa. Es un caso aparte. O acaso vos también pensás lo mismo? Vos enserio pensás que cualquiera se puede poner la camiseta de River como el amigo Lucas? Acaso una persona que piensa así, le importa River enserio?
NOOOO, como le va a importar River si dice que cualquiera puede ponerse la camiseta. A él lo único que le importa es ir a la popular. Y a vos también, por lo que veo, pero a vos por lo menos te importa quién se pone la camiseta de River, o no?

Una persona que piensa así (como Lucas), no le importa River. Con lo que dijo, no le importa River.

se te pego a vos tambien ? ajajaj

:lol::lol:

hoy safe de kevin por suerte

A mi lo único que me importa es que River gane, y yo muchos años vi partidos por la tv no iba a la cancha no alentaba ni nada, y lloraba y puteaba y me hacía mala sangre, y opinaba y me chupaba un huevo la hinchada que por tv, es a lo que menos le prestaba atención, ahora hago todo lo que hacia antes, y aparte aliento y trato de ir a donde puedo …

Por ir a la popular y alentar, e ir a donde pueda, no quiere decir que pongo la hinchada por sobre River, eso jamás, nunca lo haré.

Pero la gente no entiende, generaliza mucho, te pensás que a mi no me joden esos cabeza de tacho que hay? Juega River y van a nose que, no saben ni quien juega ni entiende un jopo de nada?? Solo e aguante River eeee… sí, los detesto.

Yo no soy así, yo amo a River, y por eso lo sigo a todos lados.

VOS SI QUE SOS UN PELOTUDO… DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL TEMA DE LA HINCHADA .

te re banco leandrito , pienso igual que vos

q flaco hincha pelotas loco, porq mierda tengo q hacer lo q vos decis? si quiero cantar canto, no te voy a pedir permiso a vos.

Por eso. Pero a este pibe no le importa River, le importa los borrachos. Vos vas a cantar por River, él va a cantar por los borrachos. Y me di cuenta porque le preguntaban si no le importaba que cualquiera use la camiseta de River, y él contestó ‘‘EXACTO’’. A qué hincha de River no le importa como le va a su equipo? A NADIE, o peor, a un bostero. Pero a este pibe no se que le pasa por la cabeza.

Obviamente, están los pibes que van a la cancha por River, que se yo, vos, chuky, maxi… y hay otros que van a ver a la barra 8|

Cómo podés pagar una entrada para ver a una barrabrava? No lo entiendo.

Bueno pero me da bronca que generalizen, sino vayan a la popu y canten ustedes, o nose hagan lo que quieran, pero no critiquen, actúen.

Yo no critico, fijate que no te dije nada a vos. De hecho no entraba a opinar, entraba a leer. Pero me llamó la atención el comentario de este pibe.
Y tampoco generalizé, le dije ‘‘hincha de la hinchada’’ a él, no a vos.

Mirá, con esta pregunta se va a aclarar todo: Vos, si sabés que los borrachos no van a la cancha porque no sé, se pelearon, vas a la cancha igual, a alentar por River?

El campeonato que salimos campeones, en el 80 por ciento,los de la barra no fueron o mejor dicho no estaban las cosas que llevan siempre, y más los problemas que hubo.
Fui las 19 fechas, yo y miles de pibes que aman a River.

Eso responde tu pregunta?

Uh como siguen rompiendo las pelotas con lo mismo…
La diferencia es generacional obviamente, la gente mas grande quiere que no vaya nadie ala cancha y que putiemos a todos, los mas pendejos, obviamente quieren ir a alentar a pesar de todo, y no me parece mal ninguna de las dos, es un tema de nunca acabar mas alla de quien tenga o no tenga razon, peor hoy me volvi triste a mi casa por que perdimos, pero peor hubiese vuelto si todos saliamos de la cancha calladitos, almenos se que tratamnos de mandar al equipo al freente, y creo que se nota por que el equipo es malo y cagon, pero lo mandamos al frente, NOSOTROS metiendo presion, por con estos jugadores no sabes si le metes presion o si los haces achicar mas…
Es al pedo ya discutir de esto…