Pasamos por tantas malas, vos no sabés, los 18 años, no iban a la cancha, no iba a nadie, puteaban todo, eso era una caldera y un ambiente horrible, y sin embargo seguian sin ganar .
Si pibe lo digo yo, pq lo viví, vos hablás boludeces que pensás o te dejás llevar por otros.
See see y porque no aparecen mas las banderas contra Aguilar?
Porque no siguen con las protestas?
No costaria nada mostrar el enojo por el mal momento del club..
Nunca esta de mas recordarle a muchos que hay que cambiar, que asi vamos derecho a la muerte no podemos seguir siendo complices y lo voy a seguir diciendo mil veces mas si es necesario BASTA DEL AGUANTE, si jamas esta fue nuestra bandera, River se hizo grande siendo de una manera muy distinta a la de hoy alguien que me explique porque nos abosterizamos y encima lo peor resaltamos esa bosterizacion del aguante como si estuviera bien.
Jaja ni me caliento .
Que foro de mierda se volvio con estos tipos , ni ganas de entrar ya . No representa al hincha de River la gente que hay aca ni los temas , que de giladas hay que leer y siempre las mismas
Sabés que Lean, vos hacés lo que quieras con tu vida. Yo no te voy a decir que no alientes, que sos un cabeza de termo, porque vos hacés lo que querés con vos y punto.
En cuanto a lo que decías. Es verdad, puteándolos, silbándolos, no logramos nada, pero que se yo, podríamos pincharles las gomas de los autos. Somos millones contra 23, vos decís que no vamos a poder? Que cambien las gomas y se las pinchamos de nuevo, le rompemos el auto que tienen con el sueldo que cobran por no hacer nada. Y tendrán 2 opciones: o empiezan a jugar bien, o se cansan y se van.
Y a vos lucas, lo mismo. Pero hay algo que la verdad no me cierra, y es que no te importa el presente de River. Y es obvio, cuando te preguntan si en River puede jugar cualquiera y vos respondés ‘‘exacto’’. No te importa River, te importa la hinchada. Por eso, yo siempre te lo dije, y vos me decías, algo de ‘‘frase de siome’’ no?
Con esto demostrás, que sos HINCHA DE LA HINCHADA. Cuando elegiste salir últimos en el torneo pero primero en las tribunas, en el thread de Martin, demostraste que vas a la cancha a alentar a los borrachos del tablón, no a River. No sabés ni porque alentás a River. Alentás por alentar. Y no me digas que no, cuando te importa más tener un trapo que diga ‘‘Los borrachos del Tablón’’ en la tribuna, que salir campeón.
Tenés la cabeza quemada.
Una cosa no quita la otra.
Con estos jugadores ya intentamos todo, los alentamos los 90 min, los recibimos como el campeon del mundo, los puteamos y nada sirve.
Se supone q nos tenemos q qedar callados todo el partido?, ademas alentamos para tratar de contagiar a estos muertos.
Coincido q se deberia putear a aguilar, pero no nos olvidemos de la barra…
PD: 15 minutis cantando sin parar, los de rasin nos miraban y no lo podian creer