Aliento contra Racing

videeos del sabado?

//youtu.be/_4oWurJCcn8&

//youtu.be/6u33gYEppqI&

Que lindo es ser de Riveeeeeeer!!

Terribles videos, sino lo sentís no lo entendés, que lindo es ser de River!!!

Sencillamente increíble. Emocionante eh…

El primer video, POR FAVOOOOR, no terminaba más la canción :slight_smile:

Que lindo era TuRiver cuando Angel y Aramixs todavia no lo conocian . Hay que bancarse que digan estupideces todos los domingos

la verdad q si, da por las bolas leer estos comentarios de mierda de gente que ni siquiera se molesto en sacar una entrada para ir a ver el partido.

como que no?
se molestaban en prender la pc, entrar al foro, y tirar mierda seguramente en el tema de las entradas contra rasin, mientras nosotros nos mojabamos para conseguir la nuestra, es un tema complicado pablito, hay que levantarse temprano para tirar mierda eh, no es cualquier cosa

jajajaa… tenes razon es jodido chuki, ademas se tienen q bancar puteadas de todo el foro por la pelotudes que escribieron.

pd: me voy a sacar la entrada para mañana.. alguno de estos se habra levantado para decir boludeces hoy tambien?

la tribuna es una fiesta, y asi tiene q ser… por mas q se los putee, los barrado, los archubi, los abelairas, los cabral, los rosales (ay me duelen los ojos) no van ajugar mejor, porq son horribles de por si…

¿Qué no puede preguntar?¿Sos barra acaso?

cada vez que se insulta, el salta, por eso le pregunte si era el justiciero del foro.
Y no, no soy de la barra.

Si esta vez, y despues cuando?

:roll:

Aguilar le garpo para evitar que no haya justicia ni en el foro.

despues de todo, en estos tiempos nos manejamos asi no??

Gente, siempre se pelean por lo mismo, es una boludes!!!

Hasta que no entiendan que en esta discusión son como el agua y el aceite porque parten desde concepciones totalmente distintas (y que son válidas por igual), van a estar todo el tiempo peleando.

Relaaaax.

che angel cuantas banderas colgaste en contra de aguilar y se te fueron censuradas?

ARAMIXS anda y forma parte de alguna agrupación politica, hace algo por el futuro de river y deja de rompernos las pelotas!!!

No me parece que sea así. Él dio su opinión (en todo caso me parece más objetable la manera en que lo dijo que el mensaje en sí), y no creo que lo tengan que matar por eso.

Coincido con lo que dijo Fede unas páginas más atrás… si se abre un tema en Tribuna para criticar ciertas cosas con respecto a la hinchada, me parece que corresponde que se abra en Tribuna. Yo no creo en eso de que al hincha no se le puede criticar nada. En todo caso, sí creo en las BUENAS INTENCIONES de quienes creen en el aliento como salida de algo. Pero ya saben lo que dicen del camino del Infierno…

Por otra parte, no entiendo ciertas posturas… hace poco leí un post abierto para hablar del optimismo y el aliento… y decía “amargos abstenerse” o algo así. Como yo no estaba de acuerdo con lo que se decía, me abstuve, tal y cual. Ahora veo a esa misma gente postear acá… seamos coherentes, muchachos, no veo el motivo por el cual alguien se tenga que abstener de tirar mierda en un lado mientras los demás lo hacen en el otro.

Abrazos, Martín.

Es un tema que ya se trato miles de veces, y como dijeron mas arriba se arranca desde lados totalmente diferentes.
Criticar a la gente que se levanto a las 7 de la matina para ir a sacar una entrada y ver a River para mi está mal, es más, yo admiro a la gente que hace eso. Y los felicito por la persistencia.
Por otro lado, si alguien piensa que esta para el orto ir a acompañar al equipo cuando el club se esta cayendo a pedazos, porque no lo puede decir? Si hay algo que rompe los huevos son los tipicos comentarios “Cierren este thread de mierda” “Flaco no tenes idea de lo que decis” “Vivis en nube” etc. Acaso hay una sola verdad acá? Convengamos que en el futbol, el aliento no hace goles, no ataja penales ni marca a el delantero del rival, hay que partir de eso me parece, si el “aliento” ganaria partidos, porque no ganamos la Semis con Boca?? El aliento no gana partidos, solo llena a los que se sienten identificados, decir que los que fueron con Racing no quieren a River me parece que es equivocado, River no va a ganar si los muchachos cantan mas, ni tampoco aguilar se va a ir porque le cantan desde la popular.
Para fijar mi posicion, estoy mas cerca de lo que dice Aleito. Desde este año opté por no ir más a la cancha, porque, SEGUN MI FORMA DE VER LAS COSAS, es legitimar a los hijos de puta que se ponen la camiseta y al que los contrató. Pero no da bardear a los que fueron, hay que respetar la posicion de cada uno. Ni uno es un pecho frio por no querer legitimar este proyecto, ni el otro es un cabeza de termo por ir a alentar a Rosales.

Saludos, y paz :D…

Muchachos no se preocupen, yo les aseguro que tengo mas entradas sacandas en mi vida que ustedes dos juntos.
Y ademas si no fuese asi, donde dice que sos mas hincha por ir a la cancha??? eso lo dicen ustedes porque son hinchas del que tienen al lado, esgriman fundamentos validos no boludeces por favor.

Q fiesta mamita…
Ya me imagino lo q va a ser en la boca…