Bien aleito, ehh, dale la quiero ver, san martin o belgrano, si la llevás y la hacés, te pago la entrada por 2 o 3 partidos de local, y en la copa tmb. En platea, o donde quieras. Es más la llevo con vos, y hacete dos o 3 si querés yo te banco, ok?
No gracias, absteniéndome de ir a la cancha ya aporto mi grano de arena. En su momento fui a todos los halles, igual no quiero entrar en la tontera de ver quien “hace más”.
Si realmente hubieran querido acompañar a River, hubieran echo algo… con alentar mas que el rival no ganas nada,con vender mas entradas no solucionas los problemas de River. El aliento hubiera servido si era en contra de la CD y de todos los que hoy estan en River. En vez de cantar que fuman porro, que tienen mas aguante que Boca porque Boca corrio…se podria haber cantado en contra de la CD, aunque esto no hubiera solucionado mucho, me parece que hubiera ayudado
no vamos ultimso pero jugamos mal igual…
no vamos ultimos, pero ya salimos… no vamos ultimso pero no por eso tenemos que dejar las cosas hasta que vayamos ultimos…
cuidate abelairas,
porque ya no te salva nada
metete en el culo,
tu pegadita de cagon!
rosales sos una mentira
prometiste toda la vida
nunca tiraste un buen centro
y te ponen iguaaaall
a todos los mediocres,
los vamos a echar
porque en river,
no pueden jugar
por eso les digo, vayanse solos
antes de que hagan otro papelon
Y vos si realmente hubieras querido hacer algo hubieses ido como todos los que se quejan a putear y a poner banderas en contra de todos, pero NO, para ustedes es más facil quedarse en casa, prepararse un cafe con leche y mirar el partido por tele al lado de la PC y comentar cada jugada que pasa en el foro y cuando los que vamos y dejamos la vida en la cancha llegamos ustedes nos tiran mierda. Eso es hacer algo por River?
Todos se quejan de culo lleno acá porque nadie hace nada, sino como dije una vez, juntensé todos, vayan a putearlos a la práctica o a cualquier partido, no se queden en casita como cómodos esperando a que los demas hagan algo.
Si no te gusta mi manera de pensar no la compartas, pero no pretendas que todos hagamos algo por los que critican y al fin al cabo nunca hacen nada.
enojada esta la hinchada!
porque achubi juega en river
desprestigia el manto sagrado
el que el beto supo usar
enojada esta la hinchada
porque archubi juega en river
no lo aguanta nadie, no tiene el nivel
se tiene que ir yaaa!
Eh? Que te fumaste capo? Que tiene que ver el culo con la municipalidad?
Que tiene que ver con que no puedas ir a la cancha a que yo ponga esas caritas? Estás re susceptible… Puse las caritas porque la canción es malísima pero nada mas, de onda, es una opinión.
Después dicen que nosotros somos los que agredimos y toda la gilada esa.