Bueno muchachos, el lugar es lo de menos ami me da lo mismo, pero pongamosnos las pilas yo voy abrir un tema en estos dias proponiendo hacer una marcha contra estos jugadores.
Espero no seamos 40 gatos locos como nos paso en la marcha de Aguilar.
Yo te doy otro ejemplo (Créditos al amigo “loche”):
River para mi es un amigo, imaginemos que esta en coma (Bah, no imaginemos, es una metaforica realidad) .Todos los doctores lo dan por perdido… Per los doctores nos aclararon que los que estan en coma pueden escuchar. Entonces para mi este amigo nunca va a morir por el hecho de que tiene unas 65.000 personas que siempre estan con él y se lo recuerdan en todo momento.
Entonces me pregunto, Cuando este amigo se recupere, ¿lo podría mirar a los ojos si nunca lo fui a ver? Cuando me preguntan ¿a qué vas? ¿por qué vas? A todos los que me preguntan yo les digo: “¿¡Cómo no voy a ir? ¡Un amigo me necesita!"
Ahora, siguiendo con tu ejemplo, imaginemos que tu amigo se enfermó por droga (Esto ya es un divague heavy, pero sigamos). Creo yo que más rápido saldría adelante si estas todos los dias en el hopistal diciendole con toda la garra y las ganas “Dalee, un poco más de huevo que salimos, dale dale!!” “Vamos loco, dale dale que vos podés” antes que te pares al lado y le grites “Dejá la droga, La puta que te parió!!” o “Chee amiiigo, la conch* de tu madree, a ver si dejas la drogaa, que te no te quiere nadiee”
Se entiende la idea? Igualmente lo triste en que en mi caso los doctores son Abelairas, Augusto, Ahumada, Arhchubi y sigue la lista del cuerpo médico. Mi amigo está jodido enserio, está grave, pero nunca voy a perder la fe de que se recupere!
El semestre pasado Santiago todo el tiempo hubo respaldo anímico, sin embargo no dió resultados satisfactorios, entonces tampoco es la solución, pero más allá de los resultados, porque como ya repetí en reiteradas oportunidades para mi el aliento no es determinante en una postura u otra, es algo de sensación y de descontento propio con lo que está aconteciendo, como dije la incondicionalidad y el amor no siempre se ve reflejado a través de lo que aparentemente es positivo. Aveces hay que tomar medidas que se tornan frias, pero que ligan directamente con el problema, más allá de que esos cambien.
Es un cuento de postura, realmente más que putear, la palabra es revelarse, y esa rebelión debiese ser contra los principales responsables que todos sabemos quienes son, pero al parecer existe un temor, una complicidad y un conformismo muy grande hacia eso. Las cosas quizas no van a cambiar, pero no por eso voy a dejar de expresar lo que siento, y lo que siento es justamente impotencia, dolor e indignación por como cada día más desvalorizan nuestro club.
caro bueno vos decis qe el aliento no sirvio,esta bien respeto tu postura pero tampoco sirve putear,porq en menoza contra voka se canto contra los jugadores y nada perdimos,ayer lo mismo, vos qe crees qe habria qe hacer
Revelarse claramente, si te tomaste el tiempo de leer podras entender que nadie apunta a ustedes como los culpables (como lo señala Lean), y también podrás comprender que más allá de que esas normativas tomadas den o no resultados, es un cuento de postura y sensación frente a lo que está aconteciendo.
Ya todos sabemos a quienes debiesen apuntar los dardos, y simplemente no se hace, algunos por temor, otros por miedo, otros por complicidad (la barra), pero el hecho es que esa desconformidad no se ve reflejada y en coherencia a lo que pasa actualmente.
el primer parrafo no creo qe sea para mi, pero me citastee asi qe te contesto
los jugadores saben qe no lo bancamos ni un poqito,ayer se canto el HAY QE PONER UNPOCO MAS DE HUEVO . y los jugadores nadaaa . como dijo tati, puede ser qe no sirva pero para el qe esta en la cancha no le importa.
muchas marchas fueron en vano cuantos hall hubo? cuanto malos resultado hubo? cuantos combates entre la misma barra hubo? y no se fueee el gordo,menos se va ir ahoraa qe le falta poco para irse, lo unico qe nos qeda a nosotros los hinchas es ir (yo no pero bue,lo digo en genral a los socios) a votar,interiorizarse en el tema de las elecciones y comprometerse.
Maxi nadie dijo que hay que abandonar a River, nadie dijo que no se deja alentar, lo que plateo yo que me dio por las pelotas y me molesta ver, que no se les hace sentir ni un poco a estos jugadores que no los queremos, ayer termino el partido y los jugadores se fueron aplaudidos, es el colmo, no seas estremista sabe interpretar las cosas nadi dice dejar de ir a la cancha, pero despues de tanto papelon un poquito de silbidos no creo que venga nada mal no te parece???.
No es que perdimos 3 partidos y venismo de ser un super equipo venimos de 7 años de papelones tras papelones la paciencia tiene un limite, y la camiseta no se va a ofender por algunos silbidos, es mucha mas ofenza que le vistan jugadores como Barrado, Abelairas, Archubi ect, ect.
Yo fui muchas veces en las malas pero esto que vemos hoy ya no son las malas, si a vos algo no te gusta es lo mas normal y logico que reacciones para cambiar las cosas, vos lo ves ma a eso??? la gent eno debre reacciona para nada??? sino esta abandonando a River segun vos???, no es asi Maxi.
Si las cosas se hacen mal hay que mostrar disconformismo por lo menos, es una ley natural de la vida si vos te portas mal tu vieja te reta o te apoya incondicionalmente??? esto es lo mismo y no porque tu vieja te rete quiere decir que no te quiera y que ne abandone.
Wal, la respuesta si era para tí, tu dejaste abierta una pregunta, por eso respondí.
Creo que volvemos a lo mismo, esto lo hemos debatido más de mil quinientas veces, y como ya repetí también, se trata más de un cuento de postura y manifestación propia, que de consecuencias a desarrollar.
Claramente lo de las votaciones es un hecho, está demás decir que el llamado a la sensatez y responsabilidad está, yo también adoptaré mi compromiso, pero no por eso dejo de sentir frustración, impotencia e indignación frente a lo que pasa, y como también dije, más allá de que se revierta o se generen cambios, es un cuento de expresión y descontento que va acorde a la realidad y actualidad de River.
Sabes que pasa aramixs? Yo comparto con vos, me da asco que estos tipos no sientan nada de lo que se transmite afuera. Pero bueno, ellos se van a ir, dale por hecho, nosotros jamás nos vamos a ir. Es verdad, hace mucho venimos diciendo que se van a ir los Abelairas, los Augusto, y siguen, pero no tengo dudas que ya se van a ir. Esperá que les salga un minimo intento de interes de algun club fuera del continente y se van a ir. Por eso siento que nosotros seguimos haciendo lo correcto.
Los mercenarios y las lacras son ellos, no se puede hacer nada, no les interesa que los putiemos, se rien de eso, no se hacen problema, a la noche se van al boliche de moda, se gastan fortunas en alcohol y en gatos, por eso yo no me hago problema. Yo hago la mia, lo que siento que está bien. Estos soretes ya estan mas alla, no les importa la gente, se cagan en eso, ya se los puteó. Muchos de aca tienen historias de putear cara a cara a jugadores, decirles todo de frente y eso no cambia las cosas. Hace poco un conocido se lo encontró a Ahumada, le reflejo todo lo que la mayoría le quisieramos decir y nada, solamente el bocón atinó a decirle que “no era lugar para pelear” sin que nadie lo invite a eso, pero que “en otro lugar lo arreglaban de otra forma”. Son desafiantes, se creen con poder por sobre todo. Pero TRISTEMENTE, estoy seguro que les “resbala” que los putiemos, los alentemos, etc. y esta parece una frase hecha pero realmente yo “aliento a la camiseta”, estos tipos, temprano o tarde (muy tarde) se van a ir.
¿Cuándo y donde estuvieron acompañándolo?, ¿Mientras se vendía a las inferiores del club?.
Vaciar la cancha hubiera sido un excelente método de protesta (ahora ya es tarde y no sirve hacerlo). Varios reniegan de dicho método por una cuestión de ego folclórico: ¿Podrán decir ellos que probaron hacer lo posible e imposible para que River estuvieron bien?. Contesto la pregunta: NO.
bueno… podria citar muchos mensajes, pero no respondo a nadie en particular…
con respecto a los ejemplos (divagues?:P) del amigo en coma o drogadicto… si tenes una postura y no sirve, empeora, no crees que es necesario cambiar de estrategia para llegarle y hacerlo reaccionar??
con respecto a banderas y demás… yo empezaria contra gimnasia de la plata… por la copa vamos a ver si podemos poner clima positivo al menos… y despues si… contra gimnasia artilleria pesada: silbidos totales cuando dan la formacion, banderas en repudio y si alguno tiene algun canto, bueniiisimo…
Te entiendo Santi, y tambien comparto eso que decis en que estos muertos algun dia se iran y nosotros seguiremos estando siempre.
Pero bueno la verdad respeto tu opinion pero no la comparto, si ami hay o me hacen algo que no me gusta como minimo demuestro mi malestar, es una ley de la naturaleza es algo innnato del ser humano creo yo, por eso no puedo entender el aliento incondicional, yo no digo que no se aliente, pero de vez en cuando unos silbidos, una muestra de disconformidad no me parece mal.