Aliento contra Racing

Estoy hablando en general a sus argumentos, no te lo tomes a lo personal ya dije. Si tienes claro eso, entonces no entiendo porque no pueden manifestar el descontento contra los jugadores y la dirigencia. O sea se intento hacer algo, no se pudo, no resulto, está, ¿Ahora esperemos a diciembre?. No me digan que contra Aguilar se han manifestado, porque si me vas hablar de esas marchas que se realizaron es una verguenza.

No hay que estar en la cancha, para tener un poco de sentido común, e insisto no te lo tomes tan a lo personal y a la defensiva, nadie te está atacando a tí.

Este problema va más allá de un par de carteles, maiz, o accesorios por haber.

Pero yo tmb, pero no hablo en el foro, yo lo digo en la cancha, a quien aplaudís, o los r eputeo fuerte, no, no hablo por foro nomás, pq es fácil, yo partido contra estudiantes última fecha el año pasado, me dediqué a putear a tuzio en un momento, baja uno y me dice, que lo puteas es el mejor, le dije, ASÍ ESTÁ RIVER, y no discutí más, deps hizo el gol, y pero nada que ver, me dice, el único que pone huevos, le digo sí, se nota. Por favor, es un muerto como todos.

Mirá, yo no me lo tomo personal, estoy hablando por todos los que son como yo, que aman a River alientan y se tiene que comer, ecnima, sus críticas.

Hicimos cosas, pero lo mejor es votar, es lo más efectivo, vas a venir a votar vos??

Ojalá que sí … o traé una bandera en contra de aguilar.

Putear en la cancha, todos los partiods a aguilar, de que sirve??

Si vos decís, no sirve para ganar, tampoco creo que sirva para perder ( que se vayan jugadores o algunos )

Aparte cuántas veces se fueron dt pq los puteaban, a pasarella cuanto lo puteamos?? 1 año masomenos, y no se iba nunca, asique, lo mejor que actuar violentamente, o votar.

Si voy a ir a votar, es obvio, de eso no cabe duda.

Eso de que sirve manifestarse en contra, te lo respondi indirectamente en lo que escribí hace un rato que según tú, no tenia sentido. Así como dices que no sirve putear, entonces el aliento tampoco serviria, ya te dije que para mi ninguno de estos dos es determinante.

Simplemente hablo por mi, porque nadie depende de otro, y nadie te obliga a nada, a no ser de que uno mismo se someta a normativas de una masa. Si yo voy a la cancha de River, no podria estar de fiesta, si lo que acontece con mi equipo, no se relaciona con eso. No puedo estar felíz si mi equipo lo están matando día a día.
Más allá de un problema que hacer, va como me siento yo frente a eso, que provoca en mi, o cual es mi postura como persona en singular?

A mi me provoca dolor ver a River así, y en base a eso, no todo puede vivirse como fiesta, si la situación no lo amerita y el contexto no lo señala.

Bueno, yo estoy contento y aliento y re feliz cuando gana.

Y cuando pierde, estoy triste, pero canto aliento y no es tan dura la tristeza.

Me pone mal saber de River así, y se lo que se viene, y se lo que pasa, y soy conciente de todo, y si pienso en todo eso, como pienso muchas veces por día, quiero ponerme a llorar.

Pero como para mi River, no es solo un equipo de fútbol, es el amor de mi vida, entendés?

Vos si tenés un novio, en las buenas estás re bien, y en las malas? Lo dejás que se vaya?

Se que no es un ejemplo, pq no es lo mismo, pero para mi sí, entiendo lo que le pasa a River,y jugadores, y lo que éramos, y saber que con voka se viene, que la copa ya estaba perdida antes de jugarla, que es un desastre el equipo, va desastre es poco, y que damos evrguenza, somos el hazmereir de Argentina, somos de cabotaje, los jugadores son gallinar, Dt mediocre y la dirigencia inútil, chorra, etc etc y todo.

Pero amo a River, es mi vida, es lo que corre en mis venas, es un familiar más, y uno de los más queridos, por no decir el más.

Capaz no me entendés, porque vos sos re hinchas como yo, pero en otra medida talvez, para vos es solo un club, y está perfecto lo que vos pensés, pero yo lo veo de otra manera.

Y me dan las re ganas de llorar por ver y saber que River no puede ganar nada, ni juega a nada y los problemas que tiene, pero lo amo, y por eso lo aliento y lo sigo. Y ovbio, silvo, puteo, recontra re puteo ya te dí ejemplos concretos, y odio que aplaudan a éstos mamarrachos, y odio a la dirigencia, y odio a los caretas, esos que putean por foro, y si ven maso menos les chupan la p…, por así decir.

Y voy a seguir llendo a dodne pueda, alentando, puteando, y recriminando a éstos hijos de mil puta, ydiscutiendo y llorando y etc. Más no puedo hacer, ojalá algún dúa pueda ser dirigente y poder tener más peso en decisiones de River, pero soy un hincha más, y aunque le diga en la cara a Caselli, que dice que va a poner más seguridad para que no haya reventa, y le digo, ustedes son los que les dan las entradas, si lo digo, pero no tengo peso para nada, no tengo evidencia para denunciar, ni peso para cabiar algo. Solo soy un hincha, que lo másximo es putear o gritar en contra, o matar a alguno, que eso seria lo ideal.

Hagamos una cosa…

Organicemos entre todos y el día que entrene River en el Monumental vamos TODOS y los esperamos en el Hall y le decimos lo que queremos.

Estaría copado que llevemos cada uno un cartelito donde diga el nick de cada uno así vemos quienes van y quienes no y quienes son los que se preocupan y quienes no por RIVER.

Estoy segurísimo de quienes van y a quienes les dá fiaca. Obvio la respuesta me la quedo yo porque es algo que lo pienso internamente.

Que dicen se prenden y vamos todos a un entrenamiento y los puteamos?

Estoy proponiendo una marcha, una protesta. Pongan día y hora.

De esta forma podemos demostrar nuestro descontento. Que dicen?

Me gustaría hacer lo que vos decís, es difícil que vallan muchos, pero yo iria, si vamos nostros dos nomás no me importa, y no me interesan fotos, solo ir y decirles eso a los jugadores.

Tenés razón Santi, aunque no veo en que debería molestarles. Si tan seguros están de lo que hacen y lo que piensan, ni se deberían preocupar por las herejías y los delirios que escriben unos trasnochados que ni van a la cancha… A menos que piensen que el tema es debatible, en ese caso no deberían recurrir más al argumento de “esto es Tribuna, bancate que sea así o no entres”.

Todo dicho

Yo te doy otro ejemplo Lean, lo coloque en otro thread, pero vale la pena y quizas responde al tuyo.

Si tu amigo esta sumergido en la droga y vez que cada día se está matando más y más, tu lo vas aplaudir, fomentar que siga siendo así?, o lo vas a regañar, llamar la atención para que eso no siga sucediendo?
Amar a alguien no es sinónimo de alabar todo, amar a alguien es ser incondicional, pero esa incondicionalidad no se ve reflejada solo a través del fiestín o resaltar lo positivo, si no también a través de “normativas” que por muy frias que parescan, permitan plantear y reformular criticas en ellos para que eso cambie. Algo parecido debiese ocurrir con River.

Yo participaria feliz y ayudaría a organizar algo, pero por razones más que obvias no puedo, y no por eso mis argumentos, o este debate vale menos.
Claramente debatiendo en un foro, las cosas no se van a solucionar, pero justamente la idea es esa debatir, y poder sacar lo positivo, y negativo de todo esto.

Alejo, bueno, hagámos una cosa, vamos a hacer puntuales, quiero saber, y bien.

Que tenemos que hacer los hinchas como vos, yo que amamos a River? NO la barra ni lo que no saben quien juega en River.

Eso solo quiero saber, que hacemos?
dejámos de alentar?

1. Esta perfecto, es una final de copa y a todos nos gusta ese tipo de cosas. Pocos sabian verdadeamente lo que pasaba en el club,por lo que como dije para que uno se preocupe por este tipo de cosas tiene que tener un plantel acorde(nada que aclarar en este punto). En cuanto a la dirigencia, los resultados deportivos todo lo tapa, a Davicce la mayoria de la gente lo amaba, por los resultados pero no sabia el daño que le estaba haciendo al club.

2. Otra vez lo mismo, muchachos somos todos del mismo club,tratemos de empezar a hablar como unidad. Yo tambien fui a la cancha ayer. Como ya dije que no aliente es otra cosa( fijate mi respuesta a Santiago).

3. Me dan bronca las canciones del porro, de boca, de racing, etc. Las que hablan estrictamente de River no estoy de acuerdo con cantarlas, pero bronca no me dan. la mejor forma de defender los colores,de cantar POR RIVER, es insultando a Aguilar. Putear? cuando? despues del partido de San Lorenzo y se salio campeon si mal no lo recuerdo. A Boca le llegaron TODOS, los resultados despues de la bandera negra y no cuando cantaba estupideces. No puedo afirmar que sirva. ahora alentar no sirvio, se alento todo el otro torneo y se salio ultimo, esta claro que es inutil.

Fui a los intentos de marcha, a los halls desde la epoca de Pasarrela. Hice todo lo posible, pero aca hay un error conceptual,seguimos hablando de ustedes, tenemos que trabajar como unidad. Igual ya a esta altura creo que habria mas que preocuparse por quien votar que otra cosa.

Esto ya se debatió quinientas millones de veces. Mi opinión es que el hincha de River se tiene que REVELAR, desde la posición que ocupe, en contra de los males internos del club, empezando por la barra brava. Cada uno deberá saber con que método y desde que lugar revelarse.

De todas formas, pienso que ya pasó el momento, ya perdimos la oportunidad y pagamos las consecuencias. Tal vez ni valga la pena intentar algo teniendo elecciones en Diciembre, pero creo que cada uno debería aprender de esto para el futuro y plantearse si su postura fue la adecuada.

Buenísimo el ejemplo:

Hagámoslo mejor, River es tu amigo, y el Hincha sería vos. Bueno, vos harías todo por tu amigo, lo aconsejás lo ayudás no lo dejás nunca, etc, el hincha hace lo mismo, pero sin ayuda de el mismo que tiene el problema más no podés hacer, o si?? Si tu amigos sigue y sigue sin escucharte, más no podés hacer, acá Jugadores dirigencias dt, hacen todo mal, nosotros los re puteamos, estamos en contra de ventas o comprar, de jugadores, pero somos hinchas, más no podemos hacer, ojalá yo fuera dirigente, como te dije, o jugador, o DT, y poder tener PESO, PERO VERDADERO EN RIVER, un hincha más que protestar o lo que ya dije, no puede hacer, o si bueno más sí, pero muy dificil tomar deciciones, podríamos pedir firmas miles y miles para que se valla aguilar, pero NO se va a ir, bah, tal vez sí, eso sería otra cuestión.

Pero basta de criticarnos, critiquen a los verdaderos culpables, vallan a la casa de Ahumada a putearlo, o de Aguilar, se que fueron, y no se puedo más, pero bueno.
Vallan a los entrenamientos, pero NO para sacarse fotos … entendés?

Más no podemos hacer, para Alejo sí, nosotros tomamos las deciciones en River según él. Pero bueno.

1. Esos organizadores son los que van a todos lados, y hacen fiesta desde hace 10 años. NO solo en la final de la copa, y no es la barra presisamente de quién te hablo, es gente que ama a River, como vos y yo. ( capaz es verdad, si organizaramos algo así, pero en forma de protesta, seria lo mejor de todo, nose pq no se hace )

2. Yo tmb fui, putee, cante, y me fue recontra re caliente. Otra cosa que puedo hacer? Sino jugué yo.

3. Bueno se cantó muchísimo por River, pero esas canciones van de la mano del floclore, tampoco seas tan extremista.

4. Bueno, vos hiciste todo eso, yo tmb, cambió algo?? Más podíamos hacer?

Nunca es tarde, pasamos peores, y nunca es tarde para nada.
Hay banderas de River tmb, no negras, pero si de protestas, o te olvidás de la de " TANTA HINCHADA PARA POCO EQUIPO " O ALGO ASI.

Vos pensas que la bandera negra de voka, determinó que ellos ganaran todo? Claro para vos la hinchada cantando NO gana, pero puteando si??
Na,
ellos ganaron porque vino un presidente, y trajo a un dt e hicieron medianamente bien las cosas, y ganaron. Macri era el pte, con la bandera negra si mal no recuerdo.

Pero eso no tiene nada que ver, acá el se puse a hacer cosas, y trajo uno de los mejores dt, ahí la gente ganó, pero votando bien. NO por una bandera negra.

Porque no nos ponemos las pilas un poco, nos juntamos todos en el predio de Ezeiza que tiene River que suele entrenar durante la semana y vamos y hacemos un piquete en la puerta.

se que queda algo trasmano para ir pero yo tengo auto no tengo drama en ir a buscar alguno chicos hasta capital, tngo una migo que tambien esta re podrido y pone su auto.
Hay que hacer algo por favor no podemos seguis mirando como destruyen a River siendo complices de Aguilar.

Yo pondría como fecha, antes o después de voka, antes seria como apoyo, y ya en esto de banderazos no fue mal, Después de voka si ganamos no pasa nada( que no creo igual ) y si perdemos ahí iria mucha más gente …

Lean respondo a tu ejemplo:

Si mi amigo no quiere hacer caso, claramente no lo dejaría solo, pero intentaria hasta último momento y agotaria hasta el último medio para que eso cambiase (cosa que no se ha hecho, y no te estoy responsabilizando a tí, acá todos somos una comunidad).
Sin embargo así como mi amigo no quiere escuchar mis criticas, razones, o alternativas que para él en ese momento parecen negativas, tampoco incentivaria, o haria caso omiso a que eso siga ocurriendo. No podría alabar indirectamente o proporcionar un contexto grato para que siga dandole paso a su autodestrucción.

Ahora que todo este debate sirva para sacar conclusiones, ya que si bien no puedo participar de manera directa por el momento en ellas, me gustaria aunque sea contribuir en ideas.

no se si tanto, pero para mi esto se define este martes, estoy seguro de que algo grozo esta por pasar y tengo un terrible cagazo!

ya estoy cansado de tanta mentira dando vuelta. No nos puede estar pasando esto!

jaja, lean, antes del partido con la bosta es al pedo, porque lo que aramixs propone no es apoyo, despues del partido contra ellos es al pedo, porque si ganamos (ojala) nadie va a ir y si perdemos, los periodistas pagos del papudo van a decir solamente que es por la bronca “pasajera” de haqber perdido el clasico. lo mejor seria ir despues del clasico si ganamos y demostrarles ahi que hay unos cuantos que no se merecen la camiseta…
no sabes las ganas que tengo de mirar a la cara a tipos como abelairas, archubi o rosales y decirles el asco que me producen!
si llegan a hacer algo, pero en serio, no simples palabras en un foro de internet, cuenten conmigo, tambien tengo, auto (echo mierda pero auto al fin)

PD: lean lo que podemos hacer tipos rellenitos como vos o yo es hacer una huelga de hambre tipo Homero cuando querioan vender a los isotopos! te acordas? :lol::lol::lol:
Soy el pela de l.hermosa, asi que no te hagas el boludo que te conozco… y estamos para aguantar unos cuantos dias en huelga de hambre.
abrazo amigo

Jajajajaja, y sí, esa estaria buena, pero hagámosla en el monu.

Igual siento que hay agresión (?)

Jaja, yo tmb tengo ganas de decirles de todo en la cara, como pude hacerlo con barrado, sirvió de algo?? naa sigue jugando horible, y estando ahí, ahora si le acuchillaba la yogular, hubiera echo un favor, pero ahí me faltó huevos, y pq estaba feliz pq pensaba que River le ganaba a voka ese día.

ves boludo es tu culpa! tendrias que aunque sea haberle echo una donacion de sangre, para la proxima ya sabes, talvez te puedas encontrar con cualquiera de los otros muertos, total hay de todos los colores para elegir…
abrazo lean.