Bueno, yo estoy contento y aliento y re feliz cuando gana.
Y cuando pierde, estoy triste, pero canto aliento y no es tan dura la tristeza.
Me pone mal saber de River así, y se lo que se viene, y se lo que pasa, y soy conciente de todo, y si pienso en todo eso, como pienso muchas veces por día, quiero ponerme a llorar.
Pero como para mi River, no es solo un equipo de fútbol, es el amor de mi vida, entendés?
Vos si tenés un novio, en las buenas estás re bien, y en las malas? Lo dejás que se vaya?
Se que no es un ejemplo, pq no es lo mismo, pero para mi sí, entiendo lo que le pasa a River,y jugadores, y lo que éramos, y saber que con voka se viene, que la copa ya estaba perdida antes de jugarla, que es un desastre el equipo, va desastre es poco, y que damos evrguenza, somos el hazmereir de Argentina, somos de cabotaje, los jugadores son gallinar, Dt mediocre y la dirigencia inútil, chorra, etc etc y todo.
Pero amo a River, es mi vida, es lo que corre en mis venas, es un familiar más, y uno de los más queridos, por no decir el más.
Capaz no me entendés, porque vos sos re hinchas como yo, pero en otra medida talvez, para vos es solo un club, y está perfecto lo que vos pensés, pero yo lo veo de otra manera.
Y me dan las re ganas de llorar por ver y saber que River no puede ganar nada, ni juega a nada y los problemas que tiene, pero lo amo, y por eso lo aliento y lo sigo. Y ovbio, silvo, puteo, recontra re puteo ya te dí ejemplos concretos, y odio que aplaudan a éstos mamarrachos, y odio a la dirigencia, y odio a los caretas, esos que putean por foro, y si ven maso menos les chupan la p…, por así decir.
Y voy a seguir llendo a dodne pueda, alentando, puteando, y recriminando a éstos hijos de mil puta, ydiscutiendo y llorando y etc. Más no puedo hacer, ojalá algún dúa pueda ser dirigente y poder tener más peso en decisiones de River, pero soy un hincha más, y aunque le diga en la cara a Caselli, que dice que va a poner más seguridad para que no haya reventa, y le digo, ustedes son los que les dan las entradas, si lo digo, pero no tengo peso para nada, no tengo evidencia para denunciar, ni peso para cabiar algo. Solo soy un hincha, que lo másximo es putear o gritar en contra, o matar a alguno, que eso seria lo ideal.