Aliento contra Defensor

como les parece q fue para mi:
PT: 5
ST: 8

en el segundo tiempo se re puso la cancion LLEGA EL DOMINGO

ACA LES DEJO UNOS VIDEOS
YouTube - Llega el domingo voy a ver al campeon

YouTube - Yo campeon te vengo a ver

que dicen ustedes

como les parece q fue para mi:
PT: 5
ST: 8

en el segundo tiempo se re puso la cancion LLEGA EL DOMINGO

ACA LES DEJO UNOS VIDEOS

que dicen ustedes

Me gusto q cantaran la misma cancion varios minutos asi todos la cantaban , porq antes en 5 min cantaban 5 canciones diferentes y no se copaban todos. se canto mucho llega el domingo y estuvo nuy bueno

lo vi por tele…pero hubo una clara diferencia entre el primer y segundo tiempo

el “LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCUUUUUURA…”

no me gusto cuando cantaron ese tema de yambao…que es tan malo que ni me dan ganas de memorizarlo y cantarlo

primer tiempo : 5
segundo tiempo: 9 (moooooooooooy bueno)

Me molesto cuando empezaron a cantar todos un tema de los borrachos…se supone que tenemos que alentar al equipo, no a una manga de delincuentes que revenden entradas y se hacen socios de River para vivir del club

Me gusta decir que la gente no debe vivir de River, sino que River debe vivir de su gente…que entos tiempos malos vayamos todos y revivamos el monumental, estando bien o mal…que River no viva por los resultados (que obvio tienen que estar) sino que viva por su gente

Bueno despues de mi descargo::::El aliento me parecio muy bueno en especial en el st----y me encanto cuando empezo el ole ole ole ole ole ole ola jugando bien o jugando mal…

5 y 7

ACA LES DEJO LOS VIDEOS QUE FILME TAN BUENOS

No me gusto para nada…o capaz tenga un problema en los oidos…pero la verdad el primer tiempo estuvo cantando la barra solamente
en el segundo tiempo se copo la gente con el tema “llega el domingo voy a ver al campeonn”
y un par de temas mas

aliento=5

Cuando fuimo a mar del plaaaaaaaaata corristeees en el plaaaaayon , que paliza que tee dieron los borrachos del tablon, ssssooooooos un caaaaaaaaaaagooon !

El primer tiempo se canto en el medio, una amargura los costados de la popular.

En el segundo se puso con un par de tema contra boca (muy buenos) y con el “RIVER VOS SOS MI LOCUURA” y algun otra. Mejoro el ST.

En lineas generales un 5.50…:cool:

enn el llega el domingo fue emocionnte , se me paro la pija jaj

4 y 8.

DIOS MIO, lo unico qe nos faltaba, ahora las canciones de gonzalo se cantaron en el medio del partido :S . En el momento donde hay qe alentar al eqipo empezaron a cantar las canciones para gonzalo qe antes se cantaban al final del partido, y mas vale qe nadie se copa.

Che era Defensor el nombre, jej.
Primer tiempo: 5 (flojoo)
Segundo tiempo: 8

Se re puso Llega el domingo, ZARPADO estuvo, desp Jugando bien o jugando mal estuvo piola, tmb Yo campeon te vengo a ver, y contra la bosta algunas.

Me dio la impresion de q a la copa va un grupo diferente de gente al del torneo…habia muchos nenes, familias…

PD: Jamas volvi a escuchar la cancion “te alentare hasta la muerteee, te alentare donde sea…”.

llega el domignoo
se re puso cada vez q terminaba , se escuchaba a la gente decir un estilo"daleeeee"
y empezaba mas fuerte asi como por 5 minutos y dsp todos con las palmas la estallo
y q esta hinchada se merece se emrece ser campeonnnn estubo muy piola tambien aunq duro poco
la verdad 2do tiempo al estalo
la de jambao no la canta nadie , ta bueno el ritomo no asi la letra
ta bien q la gente no la cante
boicot a ese tema
hasta q no cambien la letraa

ah y ademas buena tanda de temas contra la bosta

lindo aliento se noto hoy…

Si, tal cual todo lo q dijiste…:lol:

me parecio bastante bueno el aliento de hoy en el segundo tiempo mejor todaviaa

Totalmente de acuerdo con vos! Pero quedate tranqui, vos fijate que cuando cantan especialmente para la barra, no los sigue nadie, salvo los que estan meitods ahi en el medioque no pueden quedarse mudos porque se los comen…

Y opino que las canciones contra bosta, de que corrieron o no, que demas esta decir me encanta cantar, pero eso se hace a los ultimos 20 o 25 o si el partido esta cocinado, cuando se necesita apoyar, apoyemos al equipo, no al “todos esos putos se quieren matar porque a gonzalo no lo vamo a olvidar”

Saludos!

A mi por suerte me dejaron pasar todo el diario que lleve lo empeze a repartir en la popu cerca del corralito…

me senti importante la gente me pedia :stuck_out_tongue: jajaj

Abrazo